Un Barcelonés(Petuki) va 4º en el Sunday Milion($1050+$50)NL
17 años 9 meses
2.352
Pos eso,que acabo de entrar por primera vez a chafardear el Sunday de PS,y acabo de ver en directo el paso del puesto 80(+ o -) a 4º de un paisano mío de Barcelona.
Desde luego,yo que he leído a Castaneda(drogata tarado para unos,maestro para otros,y buen literato para los más...),me tomaré el placer de entender esto como "una señal":primera vez que entro a ver ese torneo,y a los dos minutos me sale un catalano com jo viendo un all-in de 40.000chips(y jugandose todo su stack en él)con QQ,para echar a A-Ko,y pasar a 4ª posición...:
"los $1.000.000 estan ahí,esperándome" 😁D,jajaja
Ánimo "Petuki",dales caña!😉
17 años 10 meses
962
Ahora mismo va chip-leader!
17 años 9 meses
2.352
Sip! Está pilas el hombre! Que pena que no podré seguir el torneo,que la camita ya me reclama...
19 años
21.808
Y Sir Donald por el puesto 40 más o menos...
19 años 3 meses
2.092
tambien veo a tralaira y 2 españoles mas,suerte all
18 años 1 mes
873
Esta mañana antes de ir a trabajar sobre las 6:30 de la mañana quedaban 25 jugadores entre ellos uno de Barcelona que estaba segundo.
Alguien sabe como terminó?
18 años 1 mes
873
Terminó septimo.
Alguien lo conocé?
Joder casi 10 horas de torneo que chungo.
Con lo que se llevó no creo que le importara haberse pasado tantas horas :P
19 años
21.808
18 años 1 mes
873
Terminó septimo.
Alguien lo conocé?
RafitTerminó septimo.
Alguien lo conocé?
Pero el séptimo es uno que es de "Carmel"... No sé yo si será el barrio de Barcelona...
18 años 1 mes
873
Pero el séptimo es uno que es de "Carmel"... No sé yo si será el barrio de Barcelona...
No se que jugador de Barcelona tambien pone Carmel en su perfil, lo vi en su blog que puso un pantallazo del torneo. Pero no sabria decirte quien esMAd
17 años 8 meses
212
termino 218, el mejor de los españoles fue tralaira en el 90
18 años 10 meses
326
En la mesa final habia dos ingleses y el resto americanos. Los mejores fueron tralaira y un jugador de coruña que quedo el 100. A ver cuanto tardamos en igualar a jotaele y "muckitagain" con otra mesa final.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.