Torneos gordos (menos de 100$ de buy-in)
16 años 2 meses
2.385
Alguien me puede decir los días y horas de los torneos semanales gordos en las diferentes sales/redes? Por ejemplo, los sunday de PokerStars, ipoker, pacific, everest...
Me gustaría empezar a jugarlos los de bajo buy-in (menos de 100$) mientras le doy al cash.
17 años 11 meses
613
En stars los domingos a las 21:00 hora española, el de 50$ con 200.000$ garantizados, y a las 21:30, el de 10$ con 250.000$ garantizados.
15 años 7 meses
387
Para torneos he visto que está mejor FTP...al menos en el nivel que yo juego...me explico.
En PS creo que hay más torneos gordos, pero veo mucho más difícil clasificarse. En FTP los satélites están casi desiertos, yo me he clasificado sin problemas para el double deuce ($200k) y para las Mini series of poker. Después no hago nada, pero ese es otro tema. La cuestión es que soy un fish total y en FTP me clasifico sin problemas para torneos más o menos gordos, sin gastar prácticamente nada (me pago los satélites con free-rolls) hay tropecientos satélites y es muy fácil encontrar algunos casi sin nadie.
15 años 7 meses
387
Quería editar pero no veo cómo...
En fin, lo agrego aquí como mensaje nuevo. Ya sé que has dicho máximo de $100 de buy-in, pero hay un satélite interesante esta noche en FTP. $500 para un puesto en el $25k heads-up championship ($25k de buy-in). La última vez que miré (por morbo, claro, se me va ligeramente de bank, jeje) había 9 inscrtios sólo. Es formato shoot-out.
18 años 5 meses
2.662
RaydeAlguien me puede decir los días y horas de los torneos semanales gordos en las diferentes sales/redes? Por ejemplo, los sunday de PokerStars, ipoker, pacific, everest...
Me gustaría empezar a jugarlos los de bajo buy-in (menos de 100$) mientras le doy al cash.
busca en google que tal vez encuentres algún pagina que tenga tipo un "buscador de torneos por buy-in"
17 años 3 meses
9.038
En ps como a las 22 30 arg hay uno de 55$ buy in que esta bueno porque no hay una cantidad insana de jugadores,y los premios son muy jugosos tambien
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.