Torneos 1.10 (3.000 garantizados)

3 respuestas
20/09/2009 15:58
1

Hola gente, bueno supongo que a muchos de vosotros no os interesara este tema, ya que jugais torneos mas avanzados,

yo llevo solo unos meses jugando a poker como hobby, y nada estuve probando jugar con dinero real un tiempo, gane algunos centimos en torneo 2ª division española, los utilize para los hypertrubo de 0,01 y a partir de hay lo mayor que consegui fueron 20€ que salieron volando jejeje,

ahora hize la prueba esta de intelliipoker y "tenia" 5 tickets para estos torneos que digo en el titulo, y... me queda 1 jejejeje,

como sabeis se registra mucha gente unos 7.000-8.000 , y pues me gustaria llegar por lo menso a conseguir un par de euretes y por lo menos asi conseguir algo con ese ticket,

pero yo cuando veo que queda tanta gente me desespero, y como pierda alguna mano que crei ganada pffffffff como si me hubieran eliminado, empiezo a jugar mal, y se acabo el torneo,

supongo que deberia seguir alguna estrategia un poco pasiva, solo jugando buenas manos y siendo agresivo a la hora de apostar??

he estado leyendo sobre la estrategia SSS pero no se si sera conveniente en un torneo,

perdonad mi ignorancia, tengo varios libros uno el de los pelayos y el de david sklansky, todavia no he terminado ninguno pero aun asi sigo varios de sus consejos, pero nada que no hay manera! espero que podais ayudarme un saludo!

20/09/2009 16:01
Re: Torneos 1.10 (3.000 garantizados)

olvidate de la SSS en un torneo, jamas utilizes una estrategia usada para cash, en un torneo.

y busca en google la guia de startech para jugar mtts, leetela y aplica esa estrategia 😉.

20/09/2009 16:26

A ver,primeros niveles juega poco,solo manos fuertes y subiendola,segun vayas avanzando ya puedes subir manos con posicion para robar,pero vamos,que el nivel es bajo y te suelen pagar las manos fuertes,aunque al haber tanta gente tendras que jugarte muchos flips o proyectos de color,hay que ganarles y bueno lo mejor de estos torneos es que la burbuja es superexplotable asique aprovecha esta situación

20/09/2009 17:01

los proyectos deberia jugarlos en una fase mas avanzada del torneo verdad? no conviene empezar corto si falla el tema

la guia es de un forero de aqui verdad? la acabo de encontrar le voy a echar un vistazo ThankS!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.