Torneos 1.10 (3.000 garantizados)

3 respuestas
20/09/2009 15:58
1

Hola gente, bueno supongo que a muchos de vosotros no os interesara este tema, ya que jugais torneos mas avanzados,

yo llevo solo unos meses jugando a poker como hobby, y nada estuve probando jugar con dinero real un tiempo, gane algunos centimos en torneo 2ª division española, los utilize para los hypertrubo de 0,01 y a partir de hay lo mayor que consegui fueron 20€ que salieron volando jejeje,

ahora hize la prueba esta de intelliipoker y "tenia" 5 tickets para estos torneos que digo en el titulo, y... me queda 1 jejejeje,

como sabeis se registra mucha gente unos 7.000-8.000 , y pues me gustaria llegar por lo menso a conseguir un par de euretes y por lo menos asi conseguir algo con ese ticket,

pero yo cuando veo que queda tanta gente me desespero, y como pierda alguna mano que crei ganada pffffffff como si me hubieran eliminado, empiezo a jugar mal, y se acabo el torneo,

supongo que deberia seguir alguna estrategia un poco pasiva, solo jugando buenas manos y siendo agresivo a la hora de apostar??

he estado leyendo sobre la estrategia SSS pero no se si sera conveniente en un torneo,

perdonad mi ignorancia, tengo varios libros uno el de los pelayos y el de david sklansky, todavia no he terminado ninguno pero aun asi sigo varios de sus consejos, pero nada que no hay manera! espero que podais ayudarme un saludo!

20/09/2009 16:01
Re: Torneos 1.10 (3.000 garantizados)

olvidate de la SSS en un torneo, jamas utilizes una estrategia usada para cash, en un torneo.

y busca en google la guia de startech para jugar mtts, leetela y aplica esa estrategia 😉.

20/09/2009 16:26