Torneos 1.10 (3.000 garantizados)
Hola gente, bueno supongo que a muchos de vosotros no os interesara este tema, ya que jugais torneos mas avanzados,
yo llevo solo unos meses jugando a poker como hobby, y nada estuve probando jugar con dinero real un tiempo, gane algunos centimos en torneo 2ª division española, los utilize para los hypertrubo de 0,01 y a partir de hay lo mayor que consegui fueron 20€ que salieron volando jejeje,
ahora hize la prueba esta de intelliipoker y "tenia" 5 tickets para estos torneos que digo en el titulo, y... me queda 1 jejejeje,
como sabeis se registra mucha gente unos 7.000-8.000 , y pues me gustaria llegar por lo menso a conseguir un par de euretes y por lo menos asi conseguir algo con ese ticket,
pero yo cuando veo que queda tanta gente me desespero, y como pierda alguna mano que crei ganada pffffffff como si me hubieran eliminado, empiezo a jugar mal, y se acabo el torneo,
supongo que deberia seguir alguna estrategia un poco pasiva, solo jugando buenas manos y siendo agresivo a la hora de apostar??
he estado leyendo sobre la estrategia SSS pero no se si sera conveniente en un torneo,
perdonad mi ignorancia, tengo varios libros uno el de los pelayos y el de david sklansky, todavia no he terminado ninguno pero aun asi sigo varios de sus consejos, pero nada que no hay manera! espero que podais ayudarme un saludo!