Torneo Poquer-red Titan Poker 26/02/2008
17 años 4 meses
1.433
Bueno como el otro torneo tienen seguimiento y hasta un foro propio vota intentar poner aquí los post y los comentarios de cada torneo (si claro esta se me permite)
Fecha: 26/02/2008 - 22:00 (hora española)
Nombre del torneo: BI Póquer Red
Premio: 100$ + el total de las entradas
Inscripción: 3$
Recompras: Sí (una única recompra de 3$ + addon)
Dónde: TMM Programados > Todos los programados > BI Poquer-Red
Contraseña: ???
Ganador del I Torneo de Titan poker.:Jourven.
Ganador del II Torneo de titan poker: Gato84
Espero que este torneo tenga buena aceptación como el de poker stars y nos divirtamos mejor que los que juegan el otro.
Saludos.
PD: Yo me inscribí pero aun desconozco la contraseña y es esta noche CONFUSEd
17 años 6 meses
5.727
Bueno como el otro torneo tienen seguimiento y hasta un foro propio vota intentar poner aquí los post y los comentarios de cada torneo (si claro esta se me permite)
Fecha: 26/02/2008 - 22:00 (hora española)
Nombre del torneo: BI Póquer Red
Premio: 100$ + el total de las entradas
Inscripción: 3$
Recompras: Sí (una única recompra de 3$ + addon)
Dónde: TMM Programados > Todos los programados > BI Poquer-Red
Contraseña: ???
Ganador del I Torneo de Titan poker.:Jourven.
Ganador del II Torneo de titan poker: Gato84
Espero que este torneo tenga buena aceptación como el de poker stars y nos divirtamos mejor que los que juegan el otro.
Saludos.
PD: a y es esta nYo me inscribí pero aun desconozco la contraseñoche CONFUSEd
Si la idea es que sea un torneo para los foreros, no veo ningun inconveniente en que este publicado en este foro.😄
Pero te hago las siguientes sugerencia, 1) En relación con el horario del torneo, mencionar la hora del servidor de TITAN, y no la española, ya que es mas fácil encontrarlo en la pagina de ese modo, y cualquiera desde el país que se encuentre, tendrá claro a que hora local se realizara el torneo.
No entiendo esto: a y es esta nYo me inscribí pero aun desconozco la contraseñoche CONFUSEd
2) Creo que lo mejor sería publicarlo cuando ya tengas la contraseña, para que realmente a los que les interese puedan anotarse.
Espero no tome a mal estos comentarios, los hago con la mejor intención.😉
Por último Felicitaciones a Jourven y a Gato84
Saludos Ricardo:cool:
17 años 6 meses
5.727
Serpoker: Me olvidaba un cometario, no tengo cuenta en Titan , pero posiblemente deposíte durante Marzo. y entonces los acompañare en su torneo.😉
Quien lo arma y lo organiza todas las semanas, ¿eres tu serpoker?CONFUSEd
16 años 10 meses
148
Yo espero poder jugarlo pero no se como ire de tiempo y de ganas ya que estos torneos no se me suelen dar bien pero vamos si me apetece me inscribire...
17 años 4 meses
1.433
Serpoker: Me olvidaba un cometario, no tengo cuenta en Titan , pero posiblemente deposíte durante Marzo. y entonces los acompañare en su torneo.😉
Quien lo arma y lo organiza todas las semanas, ¿eres tu serpoker?CONFUSEd
No compañero Ricardo. No lo llevo yo. Que conste que no me incomodaría y así contribuir mas con la comunidad.
El tema de la contraseña lo desconozco ya que no me a llegado ningún E-mail con ella, estoy a la espera si Simon nos dice algo o si algún usuario la sabe agradecería que la pusiera por aquí.
Espero que nos lo pasemos bien esta noche y que disfrutemos de la compañía y de un buen juego.
Saludos .:cool:
17 años 6 meses
5.727
Serpoker: ¿Pero como te enteras de la contraseña si quieres participar?CONFUSEd
¿Donde tienes qu apuntarte para que te la envien, si es que lo hacen?CONFUSEd
17 años 4 meses
1.433
Eso pregúntale a simón... Por mi parte lo desconozco. Teóricamente te apuntas en la parte de la portada de la pagina arriba a la derecha pone lo del torneo y te registras y te tiene que llegar un mail, pero a nadie creo que le a llegado nada. Así que tendremos que esperar, me veo esta noche desesperados por saber la contraseña. XD
Saludos.
19 años 6 meses
10.293
Hola,
la contraseña se recibe al inscribirse en esta página:
Martes de Titan Poker III | POQUER RED
Por si alguien la ha recibido, la contraseña es:
100feb26
¡¡¡Suerte!!!
17 años 6 meses
5.727
Eso pregúntale a simón... Por mi parte lo desconozco. Teóricamente te apuntas en la parte de la portada de la pagina arriba a la derecha pone lo del torneo y te registras y te tiene que llegar un mail, pero a nadie creo que le a llegado nada. Así que tendremos que esperar, me veo esta noche desesperados por saber la contraseña. XD
Saludos.
Serpoker: Ahora si ha quedado más que claro, además de dejarme en evidencia que no leo demasiado la portada.:p:p:p:p
Será cuestión de hablar con Simón al respecto, para anunciarlo aquí debidamente todas las semanas si es que le parece bien.
Dime si te interesa, ya que tú participas, hacer un comentario sobre cada edición.
Así además del hilo con los cometarios que cada uno quiera hacer, le puedo proponer a Simón, si le parece que hagas un resumen del torneo para publicarlo aquí o en la portada.😉
17 años 1 mes
1.052
Pero si solo hay 3 ediciones y ya se han echo 2, hoy es la ultima😒
17 años 6 meses
5.727
Pero si solo hay 3 ediciones y ya se han echo 2, hoy es la ultima😒
Que lastima Jourven, mis comentarios era pensando que seguía todo el año😒
Bueno ya veremos.😉
Suerte a todos esta noche😄
17 años 4 meses
1.433
se que había 3 pero para probar... pero bueno si la gente se pone y participa creo que se pueden hacer muchas mas como poker stars. Pero todo se vera.
La contraseña ya la han dicho así que bueno inscribiros que de momento solo somos 12 XD la contraseña la a dicho simon en un post anterior.
Saludos.
16 años 10 meses
148
Bueno pues me acabo de inscribir vamos a ver que tal se nos da...
17 años 6 meses
5.727
se que había 3 pero para probar... pero bueno si la gente se pone y participa creo que se pueden hacer muchas mas como poker stars. Pero todo se vera.
La contraseña ya la han dicho así que bueno inscribiros que de momento solo somos 12 XD la contraseña la a dicho simon en un post anterior.
Saludos.
Serpoker: Ya le enviado un mensaje a Simón consultandole sobre el tema, esperemos a ver que contesta.😉
Si decide que siga, preparatre para arremangarte y comenzar a trabar, que a tí se te ocurrio poner este torneo en el foro.:p:p:p:p
17 años 8 meses
552
Ok, amigos pues me apunto,, que ayer me quede con las ganas,,,un bad beat y un tilt posterior me dejaron fuera....
Saludos.ROLLEYEs
17 años 1 mes
1.052
yo no puedo jugar, estoy deprimido, se ha muerto mi perro 😒
17 años 4 meses
1.433
Bueno El torneo desconozco quien lo gano ya que ayer estaba muy liado y estaba jugando pésimamente. Esto de jugar 3 mesas y estar liado con unas cosas y estar hablando de problemas con unos amigos no es compatible. Asi que la noche de ayer fue un desastre. La mala racha no a desparecido XD.
Bueno el ganador que ponga el nombre y lo hacemos un cuadro bonito XD.
Saludos.
16 años 10 meses
148
Yo me quede a las puertas de la mesa final y me lleve 7$ sin hacer rebuy ni add-on y cuando me fui del torneo estaba repartiendo cera Mikelillo que estaba con unos 25.000 puntos...
18 años 8 meses
440
A mi me dejó 11 Mikelillo. Yo AA y el, con un revierazo me hizo color.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.