torneo pokerstars 215nl

8 respuestas
23/01/2006 00:24
1

😄 estaba echando un vistazo y me parecio ver a ignifugo,si es asi mucha suerte k vas muy bien😉 salu2

23/01/2006 02:38
Re: torneo pokerstars 215nl

Hola Dalia

Muchas gracias.

Ahora mismo a las 2:30 de la madrugada y estoy fuera. 4 horas he durado exactamente......no consigo vatir mi record de hace unos meses que quede un poco mejor en este mismo torneo aunque tampoco fue para tirar cohetes.

La he palmao con 66 vs QA. All in preflop y al final salio un A en el river (cosas que pasan)

Posicion 230th (4074 players WOW) = $488.88

Cuando me viste a las 00:00 mas o menos creo que iba con unas 40.000 fichas y la media era menos de 20.000 creo....ya ni me acuerdo, estoy loco de ver numeritos por todas partes hoy. Tuve un par de manos chungas y palme la mitad de las fichas y luego estuve mucho rato haciendo tiempo sin jugar casi nada para meterme en puestos de dinero y asi ha sido.

Aunque suene egoista...suena a poco jeje.

Como nota curiosa, elimine a un tio que tenia menos de 2000 fichas en un momento que yo tenia mas de 20.000....intente hacer un robo a las ciegas con Q2s y el de 2000 hizo all in y yo pues por 300 fichas mas que iba a hacer ??? pues call........Le elimine y se pillo un cabreo tremendo que me iba siguiendo por las mesas (segun me movian en el torneo) y decia nada mas que gilipolleces por el chat.

¿Que opinais de este tipo de gente?. Que curioso que en torneos presenciales nunca pasan estas cosas (o casi nunca).

En fin....Me voy a dormir que ya no veo nada.

Un Saludo y buenas noches.

23/01/2006 02:49
Re: torneo pokerstars 215nl

Por cierto Dalia, Felicidades y para Ascalon tambien.

Si este foro no se equivoca hoy es vuestro cumpleaños. 😄

Feliz cumpleaños, que cumplais muchos mas y que tengais muchos pokers de Ases y muchas escaleras de color 😄

Buenas Noches

23/01/2006 03:27
Re: torneo pokerstars 215nl

Gracias ignifugo,enorabuena pues de 4000 jugadores kedar 230th esta pero k muy bien,yo a partir de la semana k viene voy a intentar clasificarme en algun satelite pues ya me siento preparada para ello,en cuanto a esa gente no le hagas caso x k no saben perder,el otro dia eche a 1 con6,7s y igual estubo como media hora llorando x el chat:D salu2

28/01/2006 17:50
Re: torneo pokerstars 215nl

Yo voy a jugar ese torneo todos los sabados a partir de ahora con los puntos que me da ps me saldra "gratis". La verdad es que con tanta gente es bastante dificil llegar a la mesa final aunque entrar en los premios no lo es tanto.



A finales de mes el 210 lo convierten en 500+30. El 25 de diciembre por increible que parezca hice el 16 de unos 2000 :D .



Este finde hay bastante color en ps, a las 9 el freerol de 100.000$ y mañana otro de 500+30 aunque para este no me llegan los puntos este mes.



A esto le añadimos que tengo que jugar esta a las 12 en poker room un clasificatorio para jugar un evento del WPT, valorado el pack en casi 28.000 $ 😄 . Se juega todos los sabados y suelen haber unos 40 jugadores, solo el primero obtiene premio, asi que la cosa esta chunga pero no imposible 😉 . Se empieza con 3000 y las blinds suben cada 20 minutos asi que la batalla va a ser dura.



No se si a alguien le interesara todo esto pero es que estoy aqui preparandome oyendo la banda sonora de Rocky y me apetecia contarselo a alguien.



Saludos.

29/01/2006 17:43
Re: torneo pokerstars 215nl

Animo Onlyone, a por el WPT !!! 😄

30/01/2006 00:13
Re: torneo pokerstars 215nl

No me quede lejos, hice sexto. Aqui te dejo la cronica que he escrito en mi blog.

Cita:
Lastima, anoche acaricie la clasificacion para el torneo en el Bellagio 25000+500 del WPT con el clasificatorio de Poker Room, pero no pudo ser. La partida empezo a las 12 de la noche, eramos 40 jugadores y se empezaba con 3000 $ en fichas con blinds de 20 minutos.

La primera mano pille AA, un jugador desde primera posicion sube 60, se une un caller y yo raise de 200, se unen los dos al bote con entusiasmo. Flop 388, subo 600 indicando que no voy de broma y uno de los 2 me ve los 600. Turn 10, al verme ese raise me asuste un poco y recorde como palme en el V Grand Tournament de esa misma sala donde perdi todas mis fichas con AA contra A10 en un flop 10 10 2 despues de 2 raises descomunales preflop y en el flop, asi que decidi hacer un check y ver que pasaba. El villano hizo check tambien, lo cual no me revelaba nada a esas alturas de torneo, ya que era la primera mano, podria tener el 10 tranquilamente en intentar atraparme asi que en el river volvi a hacer check, el villano tambien y mis 2 ases ganaron un bote de 1200 que me puso con 4200 en la primera mano.

Asi llegue hasta la primera pausa donde no si se llegue a jugar alguna mano mas sin relevancia. Empezo la segunda hora y la cosa empezo a calentarse, fui subiendo las fichas poco a poco hasta colocarme con 6000 hasta llegar a la segunda pasusa en decima posicion y con unos 25 jugadores todavia en el torneo.

Empezo la tercera hora y aqui llego la mano que supuso un vuelco en el torneo. El chip leader del torneo subio 4bb y vi con JJ. En el flop salio una J y doble mis fichas frente a KK, poniendome segundo del torneo con 13000$. A partir de aqui cambie la forma de juego y me volvi mas agresivo, llegando a la mesa final con 26000 $ en fichas.

Tras la tercera pausa nos quedamos 6 jugadores en la mesa final al poco de reanudar la partida. Quedaban 120.000 fichas en la mesa siendo el chip leader junto con otro (26000) pero el resto estaban tambien con una buena cantidad de fichas.

Fue entonces cuando en SB pille QQ. Desde tercera posicion subio 5bb el chip leader con las blinds en 300/600 y vi. Flop 369 con 2 treboles. Hice check, el villano subio la mitad del bote y yo hice un raise de 10.000 a lo que me contesto con un bonito all-in. Dios no puede ser pense, en 20 segundos tenia que decidir si debia ir a jugar ese campeonato a las Vegas a sentarme con los grandes o no. Mi cabeza se puso a pensar en ese breve espacio de tiempo, pense que era agresivo, pense que estaba jugando la mano como si llevara AA o minimo KK, pense en los 2 treboles y en que quizas tuviera un proyecto al As, necesitaba mas tiempo para pensar pero no lo tenia y elegi la opcion incorrecta, hice call y sus dos reyes calleron como 2 mazos sobre mi cabeza. No hubo milagro en en turn ni en el river y me mandaron a dormir en sexta posicion. En 30 minutos el villano consiguio hacerse con el torneo. Asi es el poker amigos.

Tarde un par de horas en dormir, donde pude reflexionar sobre el torneo. Realmente me fui contento ya que el nivel de la mesa era bastante alto y no estuve tan lejos de coneguir una pack de 28.000$ por solo 60$ que me costo el primer clasificatorio, pero ya en la cama si que tuve tiempo para analizar la mano y la juge mal, debi hacer caso a lo que las apuestas me estaban diciendo, incluso quizas el check-raise fue desmedido, con 8000 habria sido quizas suficiente aunque el final probablemente habria sido el mismo. El problema fue que al ver el flop me vi ya ganador de la mano y quise acabar la jugada ahi con el bote en 10.000$, no me podia esperar un all-in pero asi fue .

Creo que la conclusion es que si no fui capaz de tirarme QQ en esa situacion quizas no este lo suficientemente preparado para ir a jugar un torneo como ese.


30/01/2006 17:31
Re: torneo pokerstars 215nl

no me gusta pokerstars porque la software estoy no bueno

30/01/2006 17:34
Re: torneo pokerstars 215nl

Soy nuevo a este sitio mi jeff de nombres y yo planeo atascar con este sitio y llegar a ser un miembro situado más alto

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.