Torneo 5000 euros
18 años 7 meses
172
Hermanos de la liga tengo en mi poder el password para un torneo que se jugara en una sala de poker, que por razones obvias no la puedo describir aqui,,,se juega el lunes 27 a las 19:15,,, por favor hermanos dejeme su correo por aqui y se los envio,,,solamente para los miembros de la liga Poker-red,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Mrcharwas................:eek: :eek: :eek:
18 años 7 meses
79
Fantastico Mrcharwas gracias...
Aqui te dejo mi email para que me mandes la información y gracias. 😄
Ups se me olvidaba jeje [email]padovany@gmail.com[/email]
18 años 8 meses
194
Fantastico.
Mandamela a [EMAIL="pedroabm@wanadoo.es"]pedroabm@wanadoo.es[/EMAIL]
Si toca algo tendras derecho a algo.....😄
18 años 9 meses
60
Mrcharwas gracias aqui te dejo mi correo [email]ssalvador@tele2.es[/email] 😄
quedamos que el 10% es para ti un saludo
18 años 7 meses
79
Jejeje no lo habia pensado yo tambien estoy dispuesto a darte algo Mrcharwas si gano..... 😄
18 años 11 meses
130
por probar q no kede [email]l.c.dolor@hotmail.com[/email] y gracias, cuantos mas seamos mas te te toca, xD
18 años 8 meses
285
[EMAIL="neil3452003@yahoo.com"]neil3452003@yahoo.com[/EMAIL]
se te agredece y muchas gracias!!!!
18 años 7 meses
172
Hasta aqui he mandado,, el password,,,,,,,os habeis recivido........que bien nos vemos en el torneo...el software es muy facil y no es pesado...............................Mrcharwas................
18 años 7 meses
172
Si te habeis inscrito dejalo escrito por aqui....
18 años 7 meses
1.055
te envie un mensaje privado mrcharvas
18 años 7 meses
172
Dame tu e mail y te mando el password,,,,,,,,,,,,mw es mas facil asi.............
18 años 8 meses
2.222
¿Se puede mandarte el email por mensaje privado?
18 años 7 meses
172
Si por privado sirve tambien......................
18 años 8 meses
297
mrcharvas yo tambien quisiera el pasword me lo podrias pasar porfa 😉
[email]saintmoncada@hotmail.com[/email]
:D
18 años 11 meses
490
mi email es [EMAIL="puagh87@hotmail.com"]puagh87@hotmail.com[/EMAIL]
muchas gracias por el chivatazo
18 años 7 meses
172
Hermanos dejame el email o envialo privado yo despues les mando el password,,,,,,hay para todos y quise compartirlo con ustedes por que somos una liga y debemos estar unidos.............claro si el que gane me da un %,,,no me pongo bravo jejejejejejeje..............
18 años 7 meses
23
mi mail es [EMAIL="gas9000@hotmail.com"]gas9000@hotmail.com[/EMAIL]
muchas gracias por avisarnos, es todo un detalle
18 años 8 meses
208
Tiene buena pinta mandamela a mi tb si puedes tio!!GRACIAS
[email]ismaelpsx@terra.es[/email]
18 años 8 meses
297
hola...ese programa... no lo he podido instalar... lo bajo y lo voy a ejecutar y se me putea el internet... no se que pasara... lo tuve que desinstalar... no se ... a a ustedes les ha puesto problema tambien o es solo a mi?
:D
18 años 6 meses
36
Hola, mi dirección es [email]markitosonline@hotmail.com[/email]
Saludos 😄
18 años 7 meses
172
Eliminales los kokies y archivos temporales para que se pueda ejecutar bien.........................
18 años 7 meses
23
Mrcharwas, ya me ha llegado tu mail
muchas gracias por todo
nos vemos el lunes
18 años 10 meses
77
Mrcharwas gracias aqui te dejo mi correo [email]deltorauron@hotmail.com[/email]
18 años 6 meses
84
gracias mil. mi direccion es [email]iluminatuss@hotmail.com[/email]
18 años 6 meses
623
hola pues yo tambien estaria interesado en jugar si puedes me mandas el mail con el password
[EMAIL="amenazaspain@hotmail.com"]amenazaspain@hotmail.com[/EMAIL]
gracias
18 años 7 meses
2
mi direccion es [email]nick_rock20x@yahoo.com[/email]
gracias
18 años 7 meses
172
El password ha sido enviado a todos los que dejaron su e mail,,,exepto a los que no cumplen los meritos....................a los que les llego suerte y queda poco si hay alguien mas de la liga que lo quiera deja el e mail,,,,,voy a estar conectado hasta el inicio del torneo.........espero que el premio se que en la liga.................y me den mi comicion $$$$$,,,,,,,,,,jejejejejeje.........es broma pero no me caeria mal un buen %%%%%.........suerte
Mrcharwas
18 años 8 meses
82
Me has mandado un privado dicenedo q te deje el mail asi q aki t elo dejo [EMAIL="elluigy@msn.com"]elluigy@msn.com[/EMAIL], gracias
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.