torneo 4000$

6 respuestas
23/03/2006 01:37
1

Despues de toda la trisca q os he dado durante torneo de AP, os voy a contar como me fue.

Pues cobraban 50 jugadores y quede en el puesto 57....grrrr

He ido casi todo el tiempo con la media de fichas, pero cuando ha llegado a los 100 jugadores, me he quedado seco de buenas cartas, y las ciegas me han ido comiendo poco a poco, hasta que me he quedado con unas 3000 ficha, que las he apostado todas con K T (igual..precipitadamente, pues la BB estaba a 1500), pensando que podia robar las ciegas que estaban con unas 7000 fichas. Esos no querrian arriesgar sus fichas estando tan cerca de premio, pero tenia un escollo enmedio con 24000 fichas que me ha querido con QJ. En el flop salió un 10, y me vi ganador y con 6000 fichas, pero en el turn salio una J y esa fue la definitiva.

Bueno otra vez será. :D

23/03/2006 18:02
Re: torneo 4000$

bueno estas cosas pasan y seguiran pasando, yo empiezo a acostumbrarme pero me cuesta, por ejemplo ayer me apunte en el ultimo minuto aun torneo en partypoker de buy-in bajito 5+1, y cuando habia empezado me di cuenta de que no era regular sino un satelite para el million, bueno el caso es que claro estabamos 168 players, y el monto de premios era practicamente todo para la 1ª posicion que ganaba inscripcion por valor de 650 dolares y solo cobraban los 4 primeros puestos, ¿ pues en que posicion me quede? pues el 5º en una mesa final de 168 sin premio, siendo que si fuera un torneo normal que era lo que yo queria habria cojido buen premio, equivalente al buy-in claro, un saludo.

23/03/2006 21:04
Re: torneo 4000$

Mala suerte Vindio para la próxima cambiará 😄

24/03/2006 17:14
Re: torneo 4000$

De malas hermano,,, pero la proxima te va mejor....................

25/03/2006 03:15
Re: torneo 4000$

Bueno, pues mira, hoy lo vuelto a jugar, esto no es para jugarlo todos los días compañeros, es agotador, cuatro horas jugando para finalmente entrar en la mesa final y quedar en novena posición. :D

Pensaba que no iba a llegar a ella pues cuando todavia quedaban 13 jugadores me quedaban 12000 fichas; pero he ganado una milagrosa mano en la BB (estaban a 3000), con una mano K6 y ligando un increible 6 en el river que me ha dado 9000 fichas extras. Despues recibo AA y gano otro buen bote poniendome en 47000. 😄

Ya en la mesa final, y con 30000 fichas me salio de mano JJ, y con las que he perdido la mitad de las fichas...desconcentrado y cansado, practicamente ha ido todo seguido...perdiendo mis ultimas 8000 fichas con un all in A5s. MAd

Estos torneos son agotadores...sobre todo para mis pulmones, pues no paro de fumar. El tabaco no me va a matar, me matara el poquer. ROLLEYEs

25/03/2006 13:44
Re: torneo 4000$
25/03/2006 03:15
Re: torneo 4000$

Bueno, pues mira, hoy lo vuelto a jugar, esto no es para jugarlo todos los días compañeros, es agotador, cuatro horas jugando para finalmente entrar en la mesa final y quedar en novena posición. :D

Pensaba que no iba a llegar a ella pues cuando todavia quedaban 13 jugadores me quedaban 12000 fichas; pero he ganado una milagrosa mano en la BB (estaban a 3000), con una mano K6 y ligando un increible 6 en el river que me ha dado 9000 fichas extras. Despues recibo AA y gano otro buen bote poniendome en 47000. 😄

Ya en la mesa final, y con 30000 fichas me salio de mano JJ, y con las que he perdido la mitad de las fichas...desconcentrado y cansado, practicamente ha ido todo seguido...perdiendo mis ultimas 8000 fichas con un all in A5s. MAd

Estos torneos son agotadores...sobre todo para mis pulmones, pues no paro de fumar. El tabaco no me va a matar, me matara el poquer. ROLLEYEs

vindio6

Ya en la mesa final, y con 30000 fichas me salio de mano JJ, y con las que he perdido la mitad de las fichas...

Ya sabes q te estuve viendo y sin duda la jugada clave fueron esas JJ y la Q en el flop. Creo q subistes poco preflop y distes pistas del tipo de mano q llevabas.

De todas formas es cierto eso q dicen q en las mesas finales de torneos grandes, todo el juego es preflop y robo. Es increible! :eek:

Enhorabuena vindio pues tu 9º puesto es magnifico teniendo en cuenta q tienes a 491 personas por debajo!. Sigue así!!

😄 😄

25/03/2006 14:54
Re: torneo 4000$

Cita:
Ya sabes q te estuve viendo y sin duda la jugada clave fueron esas JJ y la Q en el flop. Creo q subistes poco preflop y distes pistas del tipo de mano q llevabas.





Muchas gracias Jesús. Mira que te dije que llevaba JJ y tu me diste tus dudas por ir, te debi de hacer caso. 😒

La verdad es que cuando coges una jugada asi hay q aprovecharla, con el stake que tenia y lo agresiva q estaba la mesa, no se puede desaprovechar ninguna mano. Pero tienes toda la razón, o me tenia que haber tirado o tenia que haber metido el resto de fichas, no se puede andar con medias tintas.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.