Torneo 4,4$ 1000 personas. AA.

4 respuestas
17/01/2011 21:05
1

Bueno gente, aquí les dejo una mano que me ocurrió esta tarde en el Torneo de 1000 personas de pokerstars de 4+0,4$ de Buy-in. Quedábamos unos 200 jugadores y había 104 puestos premiados. Ciegas 200/400 con un ante de 50. La media de fichas estaba en unas 15000. 8 jugadores en la mesa.

Pues bien, me encuentro en UTG+2 y la mano me llega foldeada. Me reparten AA y como es lógico veo la oportunidad de doblarme. Subo a 975 y todos foldean hasta el Dealer que tiene unos 27000 puntos y me hace call. Las ciegas se tiran.

En la mesa se estaban abriendo bastantes manos, la subida estandar rondaba las 2,5 ciegas grandes y el dealer era un jugador bastante sólido pero que en las últimas rondas estaba moviéndose bastante.

FLOP😒bote 2950)

K 6 7 arcoiris

Paso con la idea de hacer check-call ya que el flop no me parece peligroso ya que no hay posibilidad de color y la escalera no la veo muy probable. El villano sube 800 y yo sólo pago dejándome unos 8000 puntos detrás.

TURN😒bote 4550)

J de corazones al igual que la K por lo que abre flush draw.

Ante el draw a escalera y a color decido dejarme de tonterias y meto 2000 de cara. El villano me mete instant push. Me quedan unos 6000 puntos detrás y el bote es de unos 15000 en el momento.

Aquí os la dejo y pregunto:

-¿que haríais en mi situación?

-¿que rango de mano le echais?

Luego os digo lo que hice y lo que llevaba el villano. Gracias por adelantado.

17/01/2011 21:23
Re: Torneo 4,4$ 1000 personas. AA.

Buenas alsancor!

En el flop tienes que apostar siempre, con todo lo que tengas por las razones que dices, es muy seco y vas a obtener muchos folds. No betear aqui canta nastanmte, no deberias desbalancear tu rango asi. Una vez te raisea en el turn tienes que pagar, el SPR era de 3, con overpair vamos a morir siempre, asique no te rayes. Lo que lleve da igual, ya que tienes que pagar por todas las manos peores q hay en su rango, y tu equity vs dobles.

Saludos!

18/01/2011 06:51
17/01/2011 21:23

Buenas alsancor!

En el flop tienes que apostar siempre, con todo lo que tengas por las razones que dices, es muy seco y vas a obtener muchos folds. No betear aqui canta nastanmte, no deberias desbalancear tu rango asi. Una vez te raisea en el turn tienes que pagar, el SPR era de 3, con overpair vamos a morir siempre, asique no te rayes. Lo que lleve da igual, ya que tienes que pagar por todas las manos peores q hay en su rango, y tu equity vs dobles.

Saludos!

MalaniuBuenas alsancor!

Saludos!

+1000 No me puedo creer que este de acuerdo contigo Malaniuk, si no lo suelo estar es porque eres un maniac :P:P jajaja

18/01/2011 13:48

deberias haber hecho raise en flop, pero bueno, yo hago call contra su trucha o dobles parejas

19/01/2011 03:32

Hola de nuevo y gracias por los comentarios.

Pues os sigo contando, resulta que como estaba ya totalmente commited con el pot y además me cuesta muuuuuuucho tirarme de ases pues pago el all-in y el villano muestra 66 para set de seises que me saca del torneo. La verdad es que inmediatamente tras la mano estaba contento de como la había jugado, al verdad es que cuando metí los 2000 puntos en el turn recuerdo claramente que pensé: si me mete la caja le pongo en 66 o 77, pero la metió y no fuí capaz a tirarme. La verdad es que creo que es de esas manos en la que estás jodido si o si. Respecto a raisear en el flop, es verdad que quizás hubiese sido meter de cara o bien check-raise, ya que mirándolo a posteriori el check-call me parece un poco suave, pero bueno, el resultado hubiese sido el mismo.

De nuevo gracias y hasta la próxima.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.