Torneo 4,4$ 1000 personas. AA.
Bueno gente, aquí les dejo una mano que me ocurrió esta tarde en el Torneo de 1000 personas de pokerstars de 4+0,4$ de Buy-in. Quedábamos unos 200 jugadores y había 104 puestos premiados. Ciegas 200/400 con un ante de 50. La media de fichas estaba en unas 15000. 8 jugadores en la mesa.
Pues bien, me encuentro en UTG+2 y la mano me llega foldeada. Me reparten AA y como es lógico veo la oportunidad de doblarme. Subo a 975 y todos foldean hasta el Dealer que tiene unos 27000 puntos y me hace call. Las ciegas se tiran.
En la mesa se estaban abriendo bastantes manos, la subida estandar rondaba las 2,5 ciegas grandes y el dealer era un jugador bastante sólido pero que en las últimas rondas estaba moviéndose bastante.
FLOP😒bote 2950)
K 6 7 arcoiris
Paso con la idea de hacer check-call ya que el flop no me parece peligroso ya que no hay posibilidad de color y la escalera no la veo muy probable. El villano sube 800 y yo sólo pago dejándome unos 8000 puntos detrás.
TURN😒bote 4550)
J de corazones al igual que la K por lo que abre flush draw.
Ante el draw a escalera y a color decido dejarme de tonterias y meto 2000 de cara. El villano me mete instant push. Me quedan unos 6000 puntos detrás y el bote es de unos 15000 en el momento.
Aquí os la dejo y pregunto:
-¿que haríais en mi situación?
-¿que rango de mano le echais?
Luego os digo lo que hice y lo que llevaba el villano. Gracias por adelantado.