THE_D_RY en el 5000+200
18 años 10 meses
502
THE_D_RY va segundo en el 5000+200 winner takes all cuando quedan 7
18 años 1 mes
10.037
Recién me puse a verlo, moumouth se los está comiendo al resto con 6 veces más de fichas, mucha ventaja en fichas.
Saludos. 😉
17 años 4 meses
1.365
que grande el pacto!! primera vez que lo veo jiji
divertido simas no, me recuerda a las partidas del monopoly....aunqeu aqui el dinero es de verdad :S jejeje
aver si dentro de poco puedo estar ahi "chopping" the pot. saludos!
18 años 1 mes
741
como ha sido el pacto?
18 años 1 mes
741
moutmouth quie es?
18 años 3 meses
2.733
Jugador frances: Erik Koskas. European Poker Tour | PokerStars.com
Esta semana colgaremos otro video del 5200 de hace unas semanas que hemos preparado este fin de semana. La verdad es que no tiene desperdicio con un par de jugadas impresionantes. No creo que podamos aplicar muchos de esos movimientos en partidas de ir por casa, pero la verdad es que se puede aprender mucho viendo a esos genios. Hay movimientos espectaculares
como ha sido el pacto?
Fichas cuando quedan 3:
moumouth: 68.289
THE__D__RY: 24.146
AJKHoosier1: 7.565
AJKHoosier1 pide pacto, y que el quiere 10.000 dolares como minimo (???). DRY dice q menos de 25000 dolares nanay (?)...
Support da el siguiente reparto:
moumouth: $51.216.75
THE__D__RY: $18.109,50
AJKHoosier1: $5.673,75
En juego quedan $25.000.
AJK y DRY lo rechazan de plano. Y moumouth ofrece bajar su parte a 47k (??). AJk rebaja a 9k lo q quiere... No hay pacto.
Fichas cuando quedan 2:
moumouth: 82.559
THE__D__RY: 17.441
DRY pide 30K (???). moumouth ofrece 20k. DRY acepta rebajar a 25K (obvio) y moumouth automaticamente se lo concede (???)
Tal como estaba dominando la mesa el moumouth, no estuvo muuuy blandito en la negociacion?
17 años 2 meses
239
Lo que no entiendo es cómo se permiten pactos si se llama Winners Takes All.
Lo que no entiendo es cómo se permiten pactos si se llama Winners Takes All.
Por los $4000 de rake para Stars maybe?😉
Supongo q lo jugaria menos gente si no hubiera posibilidad de pactos.
18 años 3 meses
2.733
Lo que veo más gracioso de los pactos es que quedan en pasarse la pasta por la web. Imagino que al ser conocidos tienen la confianza de hacerlo. Si no tengo el tema mal entendido es un pacto entre ellos en el que PS no tiene nada que ver. Sin ir mas lejos en el video que grabamos ayer, la pasta se la iba a pasar ... a ... por Full tilt.
Imagino que PS no entra en la historia pues lo hacen directamente entre ellos, y a la vez le beneficia, pues muchos de ellos si sólo hubiese un ganador, decidirían no jugarlo
Un saludo
17 años 5 meses
1.473
moumouth es un autentico crack...
Le dan bastante caña en 2+2 pq siempre dice que tiene muy mala suerte... xD
17 años 9 meses
1.076
a mi el pacto de 75k - 25k me parece genial para moumouth.... si siguen jugando y en una enganchada the_DRY se dobla y ya el headsup no está tan claro....
PD- Yo he visto intervenir al moderador de stars en torneos Winner-Takes-All.... el formato está ideado para que solo haya un premio, pero no dice nada de pactos no permitidos.
PD2- Son todos jugadores VIP y conocidos en las 2 salas "premium" con lo cual no se les ponen demasiados problemas
a mi el pacto de 75k - 25k me parece genial para moumouth.... si siguen jugando y en una enganchada the_DRY se dobla y ya el headsup no está tan claro....
PD- Yo he visto intervenir al moderador de stars en torneos Winner-Takes-All.... el formato está ideado para que solo haya un premio, pero no dice nada de pactos no permitidos.
PD2- Son todos jugadores VIP y conocidos en las 2 salas "premium" con lo cual no se les ponen demasiados problemas
El pacto es 50k - 25k y 25k en juego.
17 años 9 meses
4.388
moumouth es un autentico crack...
Le dan bastante caña en 2+2 pq siempre dice que tiene muy mala suerte... xD
CONFUSEd:eek::o😒:D:D:D:D
17 años 9 meses
4.388
me gustaría que este tb lo ganara VC para que le sigan dando caña en P5s que parece un foro de adoración a VC
17 años 11 meses
1.411
A ver, la estructura de premios es winners takes all, y en las tres primeras ediciones no se permitia pacto oficial, pero en la tercera pactaron de estrangis como dice Amatos. A la jornada siguiente PS ya permitio los pactos obligando a dejar los 25K al ganador.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.