Sunday 500---KK fold preflop

16 años 3 meses
2.360
Yo ya hace tiempo que se que el poquer será rentable durante muchos años mientras las leyes no nos jodan claro...

16 años
249
No me jodas, fold preflop con KK con esas blinds y contra Universe es para tirarse de los pelos...

15 años 10 meses
342
a mi me paso una situación parecida el sábado en un torneo de PKR(si muchos fishes ya paso y juegoen PS) de 500$ buy in 6 handed
con unos deep stacks de 200BB
El fish (había jugado varias manos que me habían dado cuenta de ello) a 5BB UTG.
UTG+1 Cold Call, esta subida de +5BB muchas veces la utilizan los pescaos con una mano tipo QQ AK algo que tienes miedo de jugar fuera de posición
Yo me encuentro KK.
Total que Hago 4bet.
La BigBlind hace call!!!!!
Y el Initial Raiser hace......3Bet.........
Bueno el UTG+1 se tira......
En esos momentos pido el Time Bank...me pongo a investigar un poco al tipo y veo que esta totalmente fuera de banca, juega freerolls y torneos de 10$(se habrá clasificado con un satelite de lotería que hay en PKR)
Total que estoy 100% que no lleva AA
pienso en resubir pero veo que no tiene sentido ya que estaría commited total.
ALL IN
La BB se tira (llevaba JJ)
Y el UTG agota la mitad de su time bank y al final callea.......
AKoff.............
por supuesto flop A-J-X y a tomar por culo todo.
Aún así hubiera repetido la misma jugada otra vez.
Un saludo.

17 años 11 meses
601

19 años 5 meses
21.808
En fin, gracias a que la gente siga sin entender cosas como que jugar satélites para torneos fuera de tu bank sigue siendo jugar fuera de bank el póquer online seguirá siendo rentable muchos años...
Seguid así, chavales, siendo el dinero muerto de las mesas.
nepundEn fin, gracias a que la gente siga sin entender cosas como que jugar satélites para torneos fuera de tu bank sigue siendo jugar fuera de bank el póquer online seguirá siendo rentable muchos años...
Seguid así, chavales, siendo el dinero muerto de las mesas.
+1
¿por qué creeis si no que los regs de HSMTT piden cuantos más satélites para este tipo de torneos mejor?

16 años 2 meses
7.477

16 años
1.167
No he busteado y tampoco tengo 800$ de bank.
En mi blog pone eso? Dónde?
Eso sí, hoy no ha sido un día muy productivo jej
Saludos.
gapantos3No he busteado y tampoco tengo 800$ de bank.
En mi blog pone eso? Dónde?
Eso sí, hoy no ha sido un día muy productivo jej
Saludos.
el viernes 3 de julio publicaste ésto:
Como he dicho en la entrada anterior, los resultados comenzaron a llegar.
El bank lo subí rápido gracias al famoso torneo de 4$ de 180 personas en PS, subiendo el bank a unos 800$. Con ese bank comencé a jugar MTT y estos fueron los resultados (positivos) desde finales de Mayo hasta hoy:
http://www.officialpokerrankings.com/pokerstars/fortea88/poker/results/6EA1D831CBE54D45AEC3E86BAAA13C12.html?t=2
supongo que te refieres a que lo primero que hiciste fue subir tu bank a 800$ dólares rápidamente, en tus comienzos. La verdad es que el super enlace ni lo miré porque ya en una ocasión lo habías colgado tú mismo.
pero como también he leído ésto... no me hacen mucha gracia estos hilos polémicos que se van creando a tu alrededor... no vaya a ser que sea un nuevo plan tuyo para, por ejemplo, no volver a foldear KK así de esa manera
Estaba desesperado, sabía que podía ganar pero perdía...
En ese momento decidí leer foros y blogs para ver en que fallaba y así mejorar mi juego. Descubrí que mi gran fallo era que no conocía lo que era bankroll y no controlaba bien el tilt.
Me convencí a mí mismo de que lo podía conseguir y decidí meter 100€ en PS y jugar con cabeza.
Me lo tomé tan en serio que, para motivarme más, me registré en poker-red y abrí este post http://www.poker-red.com/foros/poquer-general/27231-100-1-000-000-a.html
En ningún momento pensé en ganar 1.000.000$, mi objetivo era que me criticaran y me tomaran por loco para yo motivarme más y no cagarla como las otras veces.
Todo salió como esperaba y conseguí jugar con bank y controlar el tilt. Cada comentario que me hacían en tono de burla hacía que jugara al 100%.
intenta meditar sobre por qué necesitas ésto: "cada comentario que me hacían en tono de burla hacía que jugara al 100%"... llegará un momento en que leas algo que te desmotive si te afecta tantísimo lo que lees (no puedo imaginar lo que será, a mí las burlas hacia mí no me motivan para nada así que no comprendo tu mente)...
pero si me lo permites...te aconsejo que no dejes que nada influya en tu juego, solamente lo que aprendas, no lo que digan sobre ti... easy tilt imo
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.