Sunday 200k
15 años 10 meses
437
Hola compañeros,
algun habitual de este torneo, podrían decirme cuanto tiempo tarda en romperse la burbuja de premios más o menos?
gracias
17 años
1.729
Hola compañeros,algun habitual de este torneo, podrían decirme cuanto tiempo tarda en romperse la burbuja de premios más o menos?
gracias
Comentarios como este merecen el permaban. Como puede usted atemorizarse por la burbuja y mucho pero aun conformarse con el premio minimo.
Un pico y una pala te daba yo ati. 😫D
17 años 4 meses
11.858
Comentarios como este merecen el permaban. Como puede usted atemorizarse por la burbuja y mucho pero aun conformarse con el premio minimo.Un pico y una pala te daba yo ati. 😫D
?
17 años 11 meses
613
Pués un par de horas como mínimo. Pero como dice Gecko, no hay que ir a por la burbuja. Hay que ir a por el torneo. Y este no es precisamente fácil. Son 30.000 jugadores, y ya es complicadillo llegar a la burbuja en sí.
17 años 4 meses
11.858
Supongo que se referirá para calcular el tiempo que puede durar, no porque quiera quedar el último ITM.
16 años 1 mes
3.232
yo lo juge una ve y no me parecio dificil llegar a premios.. otra cosa es llegar a los premios buenos..
creo qeu fue 1:30 o 2 horas mas o menos..
17 años 1 mes
1.052
17 años
1.729
Hola compañeros,algun habitual de este torneo, podrían decirme cuanto tiempo tarda en romperse la burbuja de premios más o menos?
gracias
Comentarios como este merecen el permaban. Como puede usted atemorizarse por la burbuja y mucho pero aun conformarse con el premio minimo.
Gecko2kComentarios como este merecen el permaban. Como puede usted atemorizarse por la burbuja y mucho pero aun conformarse con el premio minimo.
En fin...
15 años 9 meses
39
Caen como moscas en este torneo, en 3-4 horas mas o menos entras en premios eso si, la mesa final se va a las 8 o 9 horas xd
17 años
1.729
Me refiero a que los torneos no son rentables si nuestro objetivo es llegar a la burbuja.
Si sacrificamos ciertos movimientos por llegar a la burbuja, pues si, el torneo nos habra salido gratis pero a que precio? a no tener opciones a seguir escalando o de seguir escalando sea para alcanzar 20$ mas.
Los torneos son timing y no podemos dejar el timing de lado por que se aproxime la burbuja.
15 años 10 meses
1.626
Gecko es un incomprendido, verdades como un templo que dice. ¡Mesa final o muerte!
17 años
1.729
Gecko es un incomprendido, verdades como un templo que dice. ¡Mesa final o muerte!
Alabado sea Gecko.
Amen.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.