sit 180 personas 11$=1rst
16 años 10 meses
773
al fin gano un loto poker de estos
18 años 2 meses
5.181
siempre quejandote...😉 enhorabuena makina! sigue así!
17 años
1.729
No es dificil, yo me lo e ganao varias veces, eso si. Hasta que lo gane me pude dejar 300$ o asi xD
16 años 9 meses
7.289
Le estas dando bien a los tourneys eh? Enhorabuena!
16 años 4 meses
965
Los torneos son un rollo 😫DDDD, ayer me dio por meterme en un freeroll de 8000 aburridos como yo y después de 1 hora y 40 minutos me eliminan de un badbeatazo en el reaver (con AJo) cuando iba un poco por encima de la media. Posición 333 del torneo 😫. Ooooowwwwneeeeed.
Felicidades rata 😉
16 años 10 meses
773
tx to all
Le estas dando bien a los tourneys eh? Enhorabuena!
Si le estoy dando a los torneos ,estoy dejando el cash de lado....
3 mesas finales en 1 semana,55$,109$,11$ y el unico que no quedo noveno es en el que los premios eran mas bajos,que putada.....
El unico consuelo es que creo q estoy haciendo las cosas bien(o que estoy teniendo mucha suerte)....
16 años 7 meses
1.293
¿Juegas varios a la vez?
16 años 10 meses
773
¿Juegas varios a la vez?
No los sit´s me los abro mientras juego torneos garantizados o el sunday,para rellenar un poco,pero vamos que no suelo jugarlos.
15 años 10 meses
410
No son lotopoker acabo de quedar 2 en uno y 1 en otro. Los he ganado varias veces.
16 años 10 meses
773
No son lotopoker acabo de quedar 2 en uno y 1 en otro. Los he ganado varias veces.
hombre lotopoker si lo entiendes como que el crupier lanza un dado y cuenta y al que le toque gana..... eso no es pero vamos para un torneo que cuando quedan 15 hasta la mesa final(incluida) se tienen 15-20k chips y las ciegas estan de 2k en adelante un poco de lotopoker es,no?
15 años 10 meses
410
mirandolo asin 😄
18 años 1 mes
741
Yo tb lo he ganado varias veces y en la final table tal como estan las ciegas es ruleta-poker.
15 años 10 meses
198
A mi también me da esa sensación, cuando quedan 30 estar en la media significa estar shortstacked, y la gente sigue haciendo fold desde la ciega grande cuando tiene el 30% (y a alguno le he visto con el 80%) de su capital ya invertido :S. ¡He llegado a ir tercero en un torneo con menos de 20 BB faltando 35 aun!
Al principio todo está plagado de super loose, pero al final solo quedan los super tight xD.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.