Sensaciones 100KGTD de BossMedia
El otro dia estuve jugando el torneo de los domingos de BossMedia y tuve unas sensaciones de que hice un pesimo juego por lo poco que lo aproveche, porque segun mi opinion los jugadores son bastante debiles. Y aproveche poco el juego postflop digamos de la mitad para delante del torneo(esta fue la sensacion al acabarlo), termine el 46 de 700 tios, por lo que jugue casi toda la estructura del torneo menos mesa final. La mitad del torneo en adelante fue una lucha de allin fold o raise, call del villano, continue bet, allin o fold del villano.
La cosa es que en un momento del torneo gano un allin que me pone con 30.000 fichas y las ciegas estan en 500-1000 y me dije, venga ahora a por el torneo con 30 ciegas me podre mover... Pero, es que el siguiente nivel de ciegas era 1000-2000 y ya tenia 15 ciegas, siendo los niveles de 15min y la gente en esta altura del torneo empieza a jugar muy lentamente (tardan tiempo en hacer fold preflop), que no vi nada y que los stacks pequeños tambien se allinean, con lo que olvidate de hacer un call con pocket, KJs, QJs, etc..., me encontre de nuevo en la misma situacion ciegas 1500-3000 y ya allin-fold. Con una frustacion del demonio viendo que me lo tenia que jugar otra vez allin-fold.
Esta misma sensacion la tiene la gente que juega el 100gtd del domingo de Bossmedia o realmente hay algo que se me escapa. Y es que note que las ciegas son muy amplias en esta parte del torneo, no puedes estar en 30 ciegas y en 20min estar en 10. A partir de la mitad del torneo no hay ningun momento en el que lo puedas jugar normalmente???
Si alguien que lo juegue puede comentar algo sobre esto estaria agredecido, ya que estoy pensando en jugarlo todos los domingos.