satelite wsop 700$
17 años 5 meses
5.876
hola! creo que leí que un par de foreros habian pinchado la entrada al satelite de hoy, veo que está registrado el amigo dredok, alguien más se va a animar??
yo en principio lo juego a no ser que me tenga un cena por ahi :S
de momento sólo hay unos 50 players, davidlynch, hitthepanda, neverscaredb, octavianc, vamos unos pelaos todos jejejje
ah y sino mañana el de 370$, im in too
vamosssssssssssssssssssssssss
16 años 3 meses
3.375
MendaLerendhola! creo que leí que un par de foreros habian pinchado la entrada al satelite de hoy, veo que está registrado el amigo dredok, alguien más se va a animar??
yo en principio lo juego a no ser que me tenga un cena por ahi :S
de momento sólo hay unos 50 players, davidlynch, hitthepanda, neverscaredb, octavianc, vamos unos pelaos todos jejejje
ah y sino mañana el de 370$, im in too
vamosssssssssssssssssssssssss
En el de $370 voy a estar seguro !
EDIT. Sabes si de ganar se puede cambiar por cash ?
17 años 5 meses
5.876
dijeron por ahi que si que se podia vender no? que como pokerstars no te puede registrar te da la pasta para que lo hagas tu mismo, y si no kieres pues no te apuntas y ya..
pues nos vemos en el de mañana! un abrazooo
15 años 4 meses
2.346
pues si, yo al final he decidido apuntarme al sat de 700$ con el step5 q tenia!
no me deis mucho pal pelo hehe
15 años 8 meses
4.008
A que hora es para seguiros desde el rail ¿?
17 años 5 meses
5.876
20.30h zulú :P (CET)
15 años 4 meses
2.346
a ver si me echais una manita los expertos en lolaments 😉
16 años 11 meses
2.618
Suerte, gamblers degenerados!!!
15 años 8 meses
4.008
15 años 4 meses
2.346
a ver si me echais una manita los expertos en lolaments 😉
Dredoa ver si me echais una manita los expertos en lolaments 😉
Yo cuando no estoy de exámenes los juego a diario y creeme que cuando lleveis unos minutos de torneo te creerás un experto en comparación con algunos de la mesa..xD
14 años 10 meses
1.915
Creo que lei en el blog de Sobrao que el lo cambio por cash, asi que si, debe de poderse.
Un saludo.
17 años 3 meses
11.858
Os jugáis satélites de 700$ de buy in? Mí no entender... :P
17 años 11 meses
849
Todos gamblers xdd
15 años 8 meses
4.008
17 años 3 meses
11.858
rafull8Os jugáis satélites de 700$ de buy in? Mí no entender... :P
A dredok le tocó el step5 en un torneo creo y Menda ganó la entrada en uno de 5R creo..xD
Si se lo pagasen del bolsillo si que sería un poco epic.
16 años 3 meses
2.968
y yo gane ese de 700 y no lo juego, GAMBLERSSSSSS :P
pd: mucha suerte a todos 😉
16 años 10 meses
1.677
a ver si me echais una manita los expertos en lolaments.
Creo que en pokervd hay un video de jota para un satelite.
15 años 8 meses
4.008
Por cierto dredok cual es tu nick en PS para seguirte¿?
Yo como consejo te diría que si tienes muy poca idea de donks y tienes a alguién del foro agregado al msn que los juegue habiualmente te heche una mano a modo de coaching en tiempo real. Pero por los niveles que supongo que juegas en cash no creo que debieses de tener problemas.
15 años 1 mes
3.694
¿Mañana no suele haber más personas y más paquetes?, ¿no es convendría mas?
17 años 5 meses
5.876
17 años 3 meses
11.858
wtf y pa' que estan?? lol
pillé los 700 en un 5 rebuys, si juego el main será a lo moneymaker, con un toque gambler que se me haya pegao de amatos :P
PD: reggie, tmb pinché entrada para el de mañana xd
15 años 4 meses
2.346
15 años 8 meses
4.008
Yo como consejo te diría que si tienes muy poca idea de donks y tienes a alguién del foro agregado al msn que los juegue habiualmente te heche una mano a modo de coaching en tiempo real. Pero por los niveles que supongo que juegas en cash no creo que debieses de tener problemas.
pr35tPor cierto dredok cual es tu nick en PS para seguirte¿?
Dredok xD
16 años 3 meses
2.968
-16 min venga mucha suerte
15 años 8 meses
4.008
15 años 8 meses
4.008
15 años 4 meses
2.346
pr35tPor cierto dredok cual es tu nick en PS para seguirte¿?
Dredok xD
DredoDredok xD
lol, eso me pasa por no abrir el ps en todo el día.
15 años 1 mes
3.694
Ah, mañana sólo hay el de 370, entonces no he dicho nada xD
Suerte a los de hoy, y nos vemos en el de mañana 😄
14 años 5 meses
1.492
Yo tampoco lo entiendo:
1. Si lo jugáis para cambiar la entrada por dinero si entráis en el paquete, es un torneo con un nivel alto, bastante alto para lo que se acostumbra, infinitamente más alto que un SM y probablemente algo más alto que un S500.
2. Si lo jugáis para jugar unas WSOP, creo que necesitaríais al menos tener 10 veces lo que cueste las WSOP para jugarlo tranquilo. O al menos, no tiene demasiado sentido ir allí y jugar scared money, sabiendo que te van a retener dinero de impuestos si casheas, pudiendo gamblearte todos los SM del año con el BI de las WSOP.
Vamos, que hay opciones infinatemnte mejores tanto para invertir el dinero como torneos para jugarlo si es que queréis jugar torneos.
Y que conste que yo lo jugué una vez que me clasifiqué y se me olvidó desapuntarme 😫. Obviamente, no jugaría casi nunca un torneo de 700$ y menos teniendo un ROI cuanto menos dudoso, que supongo que es el que tendréis la mayoría del foro que queráis jugar ese torneo.
Un saludo!
14 años 10 meses
6.328
Pero joder, que cada uno haga con sus ticket os sus satelites lo que le de la gana, ya parecen criminales por jugarse el sat de 700 pavos
PD: menda gogogo, que vas genial. Dredock, animo men
16 años 3 meses
2.968
14 años 10 meses
6.328
Pero joder, que cada uno haga con sus ticket os sus satelites lo que le de la gana, ya parecen criminales por jugarse el sat de 700 pavos
BedoyiyYo tampoco lo entiendo:
1. Si lo jugáis para cambiar la entrada por dinero si entráis en el paquete, es un torneo con un nivel alto, bastante alto para lo que se acostumbra, infinitamente más alto que un SM y probablemente algo más alto que un S500.
2. Si lo jugáis para jugar unas WSOP, creo que necesitaríais al menos tener 10 veces lo que cueste las WSOP para jugarlo tranquilo. O al menos, no tiene demasiado sentido ir allí y jugar scared money, sabiendo que te van a retener dinero de impuestos si casheas, pudiendo gamblearte todos los SM del año con el BI de las WSOP.
Vamos, que hay opciones infinatemnte mejores tanto para invertir el dinero como torneos para jugarlo si es que queréis jugar torneos.
Y que conste que yo lo jugué una vez que me clasifiqué y se me olvidó desapuntarme 😫. Obviamente, no jugaría casi nunca un torneo de 700$ y menos teniendo un ROI cuanto menos dudoso, que supongo que es el que tendréis la mayoría del foro que queráis jugar ese torneo.
Un saludo!
un capricho, de unos gamblers :p
tamos en la mesa mirando, goo menda 😉
vedast tambien esta en el torneo, cambio el avatar jajajajjaa
17 años 5 meses
5.876
yo es k sólo fui a clase el dia del bankroll dinámico
a ver, por un lado, me gustan los satelites como el de 5 rebuys o 11 rebuys por su estructura etc y pk me son rentables, por otro lado, me he clasificado un par de veces (hace meses, no ahora) para este de 700$ y obviamente lo he vendido pk era un % brutal de mi bank, me ha jodido siempre venderlo, pero ahora con un poco más de bank me he dado el "capricho" si lo quieres decir asi, pero pa mi no lo es, pk me ha costado como 15$ la entrada... aparte no tengo cada dia la oportunidad de ir a las vegas y al campeonato del mundo y es algo que quiero hacer por lo menos una vez en la vida, y que mejor que hoy para intentarlo
par de comments más, lo del nivel alto, yo tambien lo pensaba, y si que es verdad que tengo a 2 o 3 pros en mi mesa con un montón de ganancias, pero TODOS los otros son bastante pescaos, y pelaos que SI están gambleando pk no tienen ni 1k en ganancias (almenos en torneos/sits)
bueno, que ya he quemado los 700$ xd ahora no queda otra que clasificarse 😉
17 años 3 meses
11.858
17 años 3 meses
11.858
17 años 5 meses
5.876
wtf y pa' que estan?? lol
pillé los 700 en un 5 rebuys, si juego el main será a lo moneymaker, con un toque gambler que se me haya pegao de amatos :P
MendaLerendwtf y pa' que estan?? lol
lol sólo preguntaba si pagabáis los 700$ directamente o llegabáis de otros satélites, como comprenderás podéis hacer lo que os de la gana... jaja sólo era una preguntaa! :P
Edit: que se me olvidaba, suerte!!
17 años 5 meses
5.876
no lo decia por ti rafish, perdón, lo he dicho pk me he moskeado un poco al ver el post de bedoyiya, pero ya se me ha pasado vamos XD
y de regalo una mano fresca para que me pongáis a caldo!! :D
mi thinking es que no me paga preflop con ningun K y que no lo lleva XD
PokerStars Game #45725137958: Tournament #282430202, $665+$35 USD Hold'em No Limit - Level IV (25/50) - 2010/06/19 21:35:34 CET [2010/06/19 15:35:34 ET]
Table '282430202 15' 9-max Seat #3 is the button
Seat 1: yurabond (5650 in chips)
Seat 2: Noctus (2870 in chips)
Seat 3: RedSoxRuss (2286 in chips)
Seat 4: DCJ311 (3000 in chips)
Seat 5: marksbaby09 (3752 in chips)
Seat 6: AltyAA (4018 in chips)
Seat 7: hylle86 (1249 in chips)
Seat 8: MendaLerenda (5634 in chips)
Seat 9: LaJune (2591 in chips)
DCJ311: posts small blind 25
marksbaby09: posts big blind 50
*** HOLE CARDS ***
Dealt to MendaLerenda [Qc Qs]
AltyAA: folds
hylle86: folds
MendaLerenda: raises 100 to 150
LaJune: folds
yurabond: folds
Noctus: calls 150
RedSoxRuss: folds
DCJ311: folds
marksbaby09: folds
*** FLOP *** [Kd 8s Jc]
MendaLerenda: checks
Noctus: bets 250
MendaLerenda: calls 250
*** TURN *** [Kd 8s Jc] [8c]
Noctus: bets 400
MendaLerenda: calls 400
*** RIVER *** [Kd 8s Jc 8c] [5h]
Noctus: bets 950
MendaLerenda: calls 950
*** SHOW DOWN ***
Noctus: shows [As 8h] (three of a kind, Eights)
MendaLerenda: mucks hand
Noctus collected 3575 from pot
*** SUMMARY ***
Total pot 3575 | Rake 0
Board [Kd 8s Jc 8c 5h]
Seat 1: yurabond folded before Flop (didn't bet)
Seat 2: Noctus showed [As 8h] and won (3575) with three of a kind, Eights
Seat 3: RedSoxRuss (button) folded before Flop (didn't bet)
Seat 4: DCJ311 (small blind) folded before Flop
Seat 5: marksbaby09 (big blind) folded before Flop
Seat 6: AltyAA folded before Flop (didn't bet)
Seat 7: hylle86 folded before Flop (didn't bet)
Seat 8: MendaLerenda mucked [Qc Qs]
Seat 9: LaJune folded before Flop (didn't bet)
k nadie me diga instabet flop porfavorrrrrrr aarg xD
15 años 8 meses
4.008
Go Menda!! Y no hagas caso al coment de bedoyiya porque seguramente no sepa que la semana pasada pinchaste 17K$ o que dredok gana en limit en mid stackes más que solidamente(y además lo jugó para canjear un step5) y que cojones aunque no fuese así, no puede tener uno el sueño de ir a jugar las WSOP y más cuando te ha costado 15$.
15 años 4 meses
2.346
joder vaya tela ... q donkament mas accidentado. Primero decir q entre 5 minutos tarde pq se m jodio la luz de la casa! wtf tuve q buscar al vecino del kinto para q m dijera dnd estan los fucking contadores!
vaya tela... total luego no me va internet, tngo q pillar -de milagro- una wifi abierta para jugar.
El tilt era maximo. Y he jugado fatal x(
16 años 1 mes
279
Menda 7 con 10K en fichas, GO.
17 años 5 meses
5.876
joder tiooo k bajón, ya he visto que habia empezado el donkament y no estabas :S jeje
animo tio
15 años 4 meses
2.346
primero q no se pq me ha dado por leer el harrington on tournaments q tenia por casa ... pq he jugado bastante raro para lo q acostumbro -no suelo limpear nunca, ni desde EP ni desde ningun sitio-.
De todas formas, la unica mano potable q he tenido -un 77- la he slowplayeado contra un bluffer-loosepostflop y podria haberme doblado perfectamente. Otro gallo habria cantado, pero como la lie... luego me outplayearon un par de veces -creo- y acabe estampando una weak TP contra un floppped set vs un villano q me habia hecho un par de minraises flop a las q habia foldeado anteriormente, decidi meter la caja (aun tenia muchisimo margen, gran error) y m encontre con el set.
Menda, a ver si te llevas un paquete! q la estructura de premios es super suculenta y asequible !
17 años 5 meses
5.876
16 años 1 mes
279
Menda 7 con 10K en fichas, GO.
happy00Menda 7 con 10K en fichas, GO.
y pinchando 2 set que no me han pagado, k acabe ya, lol
15 años 4 meses
2.346
goes menda !
14 años 8 meses
452
el como se llama en la sala
14 años 8 meses
452
a ya lo veo, suerte
17 años 5 meses
5.876
bueno, otro break, 9k puntos, he perdido unos 2k puntos con un AJs semibluff que no ha colado pk el otro llevaba QQ, y aun he perdido poco..
32/115
15 años 4 meses
2.346
vamos tio q t lo llevas 😄
17 años 5 meses
5.876
si te parece no tendré jaleo con el puto Turob
15 años 11 meses
1.314
Go menda! la cosa está complicada pero quien sabe joder! a doblarse!!
14 años 10 meses
6.328
vamos menda, joder esos que tenían 25 K fichas, iban lideres y se dieron caña a dolor.
Aora uno tiene 50 K, y entrada casi asegurada
17 años 5 meses
5.876
12bbs y aun quedan 40 enfermos pa las plazas, ahora es cuando empieza mi juego looool
16 años 8 meses
793
No me acojones menda, ¿que tenías en ese allin?
16 años 8 meses
793
Ole parriba! QQ 😄
17 años 4 meses
6.724
16 años 8 meses
793
No me acojones menda, ¿que tenías en ese allin?
Ahi te puse, a ver si pinchamosssssss
14 años 10 meses
6.328
nice menda, doblado
gogogogo
17 años 5 meses
5.876
con 12-14bbs he pusheado JJ y 99
y ahora me he doblado contra el bastardo este (ganador de sunday milion y FT en el main de las scoop) k cabronazo lol
PokerStars Game #45731363423: Tournament #282430202, $665+$35 USD Hold'em No Limit - Level XIII (200/400) - 2010/06/20 0:06:02 CET [2010/06/19 18:06:02 ET]
Table '282430202 9' 9-max Seat #6 is the button
Seat 1: nicbab (25046 in chips)
Seat 2: teunaldo (9215 in chips)
Seat 3: MidniteKowby (12661 in chips)
Seat 4: siola (14420 in chips)
Seat 5: xalkidas (10274 in chips)
Seat 6: MendaLerenda (5162 in chips)
Seat 7: Lar56 (13325 in chips)
Seat 8: Urxi (17098 in chips)
Seat 9: SLPLBA (22007 in chips)
nicbab: posts the ante 50
teunaldo: posts the ante 50
MidniteKowby: posts the ante 50
siola: posts the ante 50
xalkidas: posts the ante 50
MendaLerenda: posts the ante 50
Lar56: posts the ante 50
Urxi: posts the ante 50
SLPLBA: posts the ante 50
Lar56: posts small blind 200
Urxi: posts big blind 400
*** HOLE CARDS ***
Dealt to MendaLerenda [Qd Qs]
SLPLBA: folds
nicbab: folds
teunaldo: folds
MidniteKowby: folds
siola: raises 400 to 800
xalkidas: folds
MendaLerenda: raises 4312 to 5112 and is all-in
Lar56: folds
Urxi: folds
siola: calls 4312
*** FLOP *** [9h 9s As]
*** TURN *** [9h 9s As] [Qc]
*** RIVER *** [9h 9s As Qc] [Tc]
*** SHOW DOWN ***
siola: shows [Kh Td] (two pair, Tens and Nines)
MendaLerenda: shows [Qd Qs] (a full house, Queens full of Nines)
MendaLerenda collected 11274 from pot
*** SUMMARY ***
Total pot 11274 | Rake 0
Board [9h 9s As Qc Tc]
Seat 1: nicbab folded before Flop (didn't bet)
Seat 2: teunaldo folded before Flop (didn't bet)
Seat 3: MidniteKowby folded before Flop (didn't bet)
Seat 4: siola showed [Kh Td] and lost with two pair, Tens and Nines
Seat 5: xalkidas folded before Flop (didn't bet)
Seat 6: MendaLerenda (button) showed [Qd Qs] and won (11274) with a full house, Queens full of Nines
Seat 7: Lar56 (small blind) folded before Flop
Seat 8: Urxi (big blind) folded before Flop
en que rango me tiene que poner para que su call sea rentable? mas o menos digo
16 años 3 meses
2.968
buena!! venga que estamos ahi viendote 😉
14 años 10 meses
1.915
Putadon, bb menda JJ sb AA, flop no ayuda...
16 años 8 meses
793
Putadón JJ vs AA, pero ahi está a saco de nuevo.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.