¿Quien juega torneos de 109$?

6 respuestas
04/07/2006 16:54
1

A veces me siento tentado de incribirme en los torneos limit de Party de 109$... pero.... ¿quien juega esos torneos? Supongo que habrá cierto nivel, no?

04/07/2006 21:31
Re: ¿Quien juega torneos de 109$?

¿Es una pregunta retórica? Nuestro conocimiento sobre los torneos de limit se reduce a que tú juegas los de 33$ 😜

04/07/2006 21:57
Re: ¿Quien juega torneos de 109$?

siempre puedes observar un par de ellos para ver cómo está el tema y luego probar...

04/07/2006 22:43
Re: ¿Quien juega torneos de 109$?

Buena idea.

Ahora mismo estoy jugando un MTT de 6$ (esto es el break). Alucinante. Es practicamente imposible hacer nada, leer la mano de nadie, proteger algo... Es anarquipoquer.

De ir de puta madre de fichas he pasado a estar con un pie fuera, pero vamos, con gente que hace cold call con 56s (y peores) a un raise utg, mucho estoy durando.

04/07/2006 23:00
Re: ¿Quien juega torneos de 109$?

También, si son pocos los que juegan esos torneos, puedes añadir alguno a la buddy list y seguir un poco en qué niveles juegan.

Supongo que no te interesará jugar contra jugadores de 10/20$ ni contra los habituales de 109$... Pero si localizas algunos pringadetes luego los puedes ir buscando por esos sits...

05/07/2006 00:10
Re: ¿Quien juega torneos de 109$?

debía ser el día, porque he jugado un STG de $10 NL donde la gente suele ser bastante tight y más o menos decente, pero en 3 manos ya había 3 fuera; ha sido alucinante; igual en otro de $5 en pokerstars. Jode ver cómo pagan con cualquier cosa y te ganan jugando mal, pero eso es bueno. Debe haber luna llena o algo parecido...

Lo malo es contagiarse del juego, me ha pasado como a ti, he ido chip leader en un MTT y la he cagado pero bien contra gente floja. Recordatorio: no farolear contra un anormal que ve con cualquier cosa aunque tengas unas cuantas outs.

mandelbroBuena idea.

Ahora mismo estoy jugando un MTT de 6$ (esto es el break). Alucinante. Es practicamente imposible hacer nada, leer la mano de nadie, proteger algo... Es anarquipoquer.

De ir de puta madre de fichas he pasado a estar con un pie fuera, pero vamos, con gente que hace cold call con 56s (y peores) a un raise utg, mucho estoy durando.

05/07/2006 01:57
Re: ¿Quien juega torneos de 109$?

El de 56s luego ha hecho cold call middle con 34os. Un as en el flop le ha bastado para ir a por su backdoor str8, que por supuesto ha conseguido.



La mano que me ha tirado, iendo 75% average. Un short stack raisea y se queda all-in. Reraiseo 66 para aislarlo y la BB capea con AJs y flopea el color. No se cuantas veces me ha pasado ya esto mismo, con 77/88...



En fin, ahora vamos a jugar el último del día NL 11$ con un prize pool de 21700.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.