Que rabia: TORNEO 20.000 GARANTIZADOS.

2 respuestas
11/06/2008 11:23
1

Ayer tuve mi primer momento de rabia fuerte, desde que juego al poker, estuve a punto de cojer la pecera y tirarla por la ventana jeje.

La situacion:

Mi hermano me empezo a picar porque le dije que el dia antes habia ganao un torneo, lo tipico me dio que fue potra y tal, al final me convencio para apuntarme a un torneo de pokerstars de esos de 20.000 garantizados, me dijo que si quedaba por debajo de los premios me pagaba la inscripcion (11 eurazos) asique me apunte.

quedabamos solo 271 de los 2567 y eran las 4 de la mañana, yo tenia 18.000 fichas y estaba en el puesto 180 creo.

Me salieron dos ases y me gano un all in un tio con 2 cincos, le salio el tercero en el flop, ya me habian ganao asi antes, incluso en el river, pero esque estar tan cerca del dinerillo duele mucho jejeje.

3 HORAS jugando para ganar 12 dolares jeje, bueno me gusto probar un torneo mas alto de los que suelo jugar.

11/06/2008 12:05
Re: Que rabia: TORNEO 20.000 GARANTIZADOS.

la inscripcion eran 11 dolares que siempre me equivoco jeje.

11/06/2008 22:05
Re: Que rabia: TORNEO 20.000 GARANTIZADOS.

Nos ha pasado a todos, sin ir mas lejos yo he palmado KK vs 33 en la burbuja de una mesa final contra el otro bigstack (torneo de 2+0,2 eso si).

Y lamento decirte que te volverá a pasar, y posiblemente cosas peores

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.