10/11/2008 22:13
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

ir vamos juntos vedast,en el mismo vuelo,la vuelta es diferente,ya vamos unos cuantos en el mismo vuelo,nos vemos en barajas

10/11/2008 22:32
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

alamarra;201086 escribió:
ir vamos juntos vedast,en el mismo vuelo,la vuelta es diferente,ya vamos unos cuantos en el mismo vuelo,nos vemos en barajas

Vuchuu y Simón también van en ese :D

10/11/2008 22:34
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

Vedast;201094 escribió:
Vuchuu y Simón también van en ese :D

Cierto, cierto 😉! Aunque a este paso quizás yo tenga que dropear por razones conyugales, vamos que mis genitales peligran... :P!

12/11/2008 10:54
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

quien sepa la pag. ha rellenar para entrar en u.s.a. q la ponga por aqui porfa,quiero dejar terminado todo lo relacionado con el viaje lo antes posible

13/11/2008 16:58
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

Cita:
Vuelo de DELTA AIR LINES, número DL109

Salida: Domingo 4 de Enero de 2009 , 11:05 hs. desde MADRID,SPAIN (MAD)

Terminal :1

Llegada: Domingo 4 de Enero de 2009 , 15:20 hs. a ATLANTA,USA (GEORGIA) (ATL)

Estado del vuelo: Confirmado

Vuelo de DELTA AIR LINES, número DL5266

Salida: Domingo 4 de Enero de 2009 , 18:15 hs. desde ATLANTA,USA (GEORGIA) (ATL)

Terminal :S

Llegada: Domingo 4 de Enero de 2009 , 20:16 hs. a NASSAU,BAHAMAS (NAS)

Estado del vuelo: Confirmado

Hola Vedast Felicitaciones por tu logro del Supernova elite no habia podido felicitarte hasta ahora, por cierto te recomiendo por tu horario de vuelo que lo juegues el 2do dia A, osea el 6 de enero, pq vas a llegar muerto a bahamas despues de tanto vuelo, y es un torneo de 12horas asi q hay q estar fresco, por cierto a penas hagas el check in vuela a la fiesta de pokerstars, q ya debia haber empezado, espero verte por alla....Saludos GL

Jesus

13/11/2008 17:20
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

el as de venezuela;202469 escribió:
Hola Vedast Felicitaciones por tu logro del Supernova elite no habia podido felicitarte hasta ahora, por cierto te recomiendo por tu horario de vuelo que lo juegues el 2do dia A, osea el 6 de enero, pq vas a llegar muerto a bahamas despues de tanto vuelo, y es un torneo de 12horas asi q hay q estar fresco, por cierto a penas hagas el check in vuela a la fiesta de pokerstars, q ya debia haber empezado, espero verte por alla....Saludos GL

Jesus

Gracias. He elegido el segundo día A. Tengo curiosidad por ver cómo es la fiesta esa XD

Felicidades por tu resultado en San José, por cierto.

14/11/2008 16:12
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

alamarra;202786 escribió:
por fin,aqui esta la puñetera paginita ( anda q os habeis matado por ponerla ),es obligatorio rellenarla al menos un par de dias antes del viaje.........sino para casita majos https://esta.cbp.dhs.gov/esta/esta.html?_flowExecutionKey=_c87F875C4-98ED-938A-3DB8-835020F2764F_kD290C862-4A73-FF4C-0A8D-3BEE2C461D58

No me queda muy claro Alamarra. Por lo que he leído, esa norma entra en vigor a partir del 12 de Enero del 2009. Por otra parte, parece que sea sólo para ciudadanos que necesiten visado ¿no?

Desde luego yo el año pasado no tuve que completar nada como esto, aunque vamos, me lo creo todo :P.

Sobre el torneo en sí, ¿alguien tiene confirmación de en qué recinto se juega? El año pasado fue en el Conference Center, cerca de la beach tower, pero creo que a los SNE les están dando habitación en The Cove, que está como en parla (15 minutitos andando no te los quita nadie). Eso me hace pensar que será en otro lugar, aunque lo veo difícil la verdad.

En fin, si alguien sabe algo que lo diga :P!!!

14/11/2008 16:43
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

En la agencia me han dicho que entra en vigor el dia 3,y para nosotros es necesario,imprescindible,por lo visto si no lo rellenas no entras en U.s.a,me lo ha recalcado varias veces,asi que sera asi,yo lo voy a rellenar y santas pascuas

14/11/2008 16:46
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

por cierto Simon ¿me imagino que en Bahamas hara un calor de la leche no?,te lo digo por la ropa,haber si vamos a ir en pantalones cortos y nos jodemos de frio

15/11/2008 02:01
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

Otra cosa, ¿cómo está lo de hacerse los pasaportes esos?

15/11/2008 09:23
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

alamarra;202836 escribió:
por cierto Simon ¿me imagino que en Bahamas hara un calor de la leche no?,te lo digo por la ropa,haber si vamos a ir en pantalones cortos y nos jodemos de frio

Más bien no. La temperatura estará sobre los 20-25 grados. Ten en cuenta que está en el hemisferio norte y estaremos en Enero.

Nosotros íbamos en pantalones cortos pero con una chaquetita fina casi todo el día. Dentro del hotel pasas frío porque el aire acondicionado estará como a 15 grados :P.

Vedast;202973 escribió:
Otra cosa, ¿cómo está lo de hacerse los pasaportes esos?

Si te refieres al pasaporte normal y corriente, vas a cualquier comisaría donde los hagan y en un día lo tienes. Eso sí, ten fé y paciencia :P.

Un saludo!

15/11/2008 13:56
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

mi pasaporte es el que tiene la foto en grande en el fondo,en segundo plano,me han dicho q este vale,pero no me fio mucho,¿sabeis algo al respecto?

15/11/2008 14:08
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

Creo que sí Alamarra. Si tiene menos de 5 años, es lo más probable que sea de los "nuevos".

Un saludo!

15/11/2008 15:13
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

El que tengo yo es del 2005, caduca en 2010. Por lo que decís supongo que sirve. ¿Al final hay que rellenar lo del enlace que puso alamarra?

15/11/2008 15:26
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

Vedast;203043 escribió:
El que tengo yo es del 2005, caduca en 2010. Por lo que decís supongo que sirve. ¿Al final hay que rellenar lo del enlace que puso alamarra?

A lo primero vale, a lo segundo, no lo sé...

15/11/2008 20:02
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

Vedast son 5 minutos,rellenalo,no te compliques,q en la agencia insistieron mucho en ello...............a ver si tu viaje va ha ser MADRID-ATLANTA-MADRID

15/11/2008 20:12
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

Ah, otra cosa, ¿hace falta los billetes para hacerse el pasaporte? Me suena haberlo leído antes por aquí.

17/11/2008 11:01
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

Vedast;203107 escribió:
Ah, otra cosa, ¿hace falta los billetes para hacerse el pasaporte? Me suena haberlo leído antes por aquí.

No!

17/11/2008 14:30
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

Vedast;203107 escribió:
Ah, otra cosa, ¿hace falta los billetes para hacerse el pasaporte? Me suena haberlo leído antes por aquí.

Claro que no Vedast

17/11/2008 14:48
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

Hacen falta si quieres hacerte el nuevo sin que te haya caducado el q tengas,entonces si te hacen falta los billetes o un justificante de q vas ha ir a usa

17/11/2008 20:12
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

alamarra;203414 escribió:
Hacen falta si quieres hacerte el nuevo sin que te haya caducado el q tengas,entonces si te hacen falta los billetes o un justificante de q vas ha ir a usa

Lo preguntaba por mi novia, que ella no tiene (ni ha tenido) pasaporte. Entonces, ¿si hacen falta los billetes y no los tengo porque los compré por internet y no me los darán hasta que esté en el aeropuerto...? :s

17/11/2008 20:17
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

Vedast;203546 escribió:
Lo preguntaba por mi novia, que ella no tiene (ni ha tenido) pasaporte. Entonces, ¿si hacen falta los billetes y no los tengo porque los compré por internet y no me los darán hasta que esté en el aeropuerto...? :s

No vedast... si no ha tenido nunca, que vaya y que se haga su primer pasaporte.... no hacen falta ni billetes, ni nada más... sólo paciencia.

PD: Si tienes dudas, llama a una comisaría y pregunta.

http://www.mir.es/SGACAVT/pasaport/clases_y_requisitos.html

17/11/2008 22:13
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

Simón;203549 escribió:
No vedast... si no ha tenido nunca, que vaya y que se haga su primer pasaporte.... no hacen falta ni billetes, ni nada más... sólo paciencia.

PD: Si tienes dudas, llama a una comisaría y pregunta.

.: Ministerio del Interior (España) - Pasaporte :.

Estupendo, gracias 😉

20/11/2008 12:11
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

Yo acabo de regresar de USA, os cuento lo que yo necesité.



Pasaporte electrónico, (los antiguos no sirven), pero en comisaría no me solicitaron nada,



Rellenar el papel de inmigración, que te lo facilitan durante el vuelo.



Y por cierto los billetes los saqué a través de la página web, de las lineas aereas (AA en mi caso), solo llevé el resguardo impreso que me mandaron a mi e-mail, al mostrador de facturación, y no se necesita ni eso, pues sólo adjuntando el pasaporte ya visualizan tu reserva y el pago, eso sí es importante si viajais acompañados, solicitar asientos juntos... por que en eso no se fijan.



Para el regreso, hay una especie de ventanillas electrónicas de facturación en los aeropuertos y desde allí introduciendo tu pasaporte y código de reserva, te autofacturas las maletas y cojes los asientos del avión.



PD: Espero que os sirva y no os deis mucho mal, ya os digo que lo más indispensable es el pasaporte electrónico.



Un saludo

20/11/2008 13:53
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

alamarra;204468 escribió:
Sere pesadito,pero mosquea,mirar esto New York, New York - Página 4 - Foro Putalocura - Año V vedast si tu novia tiene q hacerselo q lo pregunte

En vaya sitios te metes Alamarra :P!

JJ.;204479 escribió:
Yo acabo de regresar de USA, os cuento lo que yo necesité.



Pasaporte electrónico, (los antiguos no sirven), pero en comisaría no me solicitaron nada,



Rellenar el papel de inmigración, que te lo facilitan durante el vuelo.



Y por cierto los billetes los saqué a través de la página web, de las lineas aereas (AA en mi caso), solo llevé el resguardo impreso que me mandaron a mi e-mail, al mostrador de facturación, y no se necesita ni eso, pues sólo adjuntando el pasaporte ya visualizan tu reserva y el pago, eso sí es importante si viajais acompañados, solicitar asientos juntos... por que en eso no se fijan.



Para el regreso, hay una especie de ventanillas electrónicas de facturación en los aeropuertos y desde allí introduciendo tu pasaporte y código de reserva, te autofacturas las maletas y cojes los asientos del avión.



PD: Espero que os sirva y no os deis mucho mal, ya os digo que lo más indispensable es el pasaporte electrónico.



Un saludo

Coincido al 100% basado en mi experiencia el último año. La única novedad es la web esa sobre las visa que puso Alamarra y que todavía no tengo muy clara, pero vamos, q el papelito verde en el avión te lo siguen dando.

Un saludo!!!

20/11/2008 13:57
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

alamarra;204468 escribió:
Sere pesadito,pero mosquea,mirar esto New York, New York - Página 4 - Foro Putalocura - Año V vedast si tu novia tiene q hacerselo q lo pregunte

Vale. Por cierto, vaya foro para buscar cosas de estas... :P

JJ.;204479 escribió:
Yo acabo de regresar de USA, os cuento lo que yo necesité.



Pasaporte electrónico, (los antiguos no sirven), pero en comisaría no me solicitaron nada,



Rellenar el papel de inmigración, que te lo facilitan durante el vuelo.



Y por cierto los billetes los saqué a través de la página web, de las lineas aereas (AA en mi caso), solo llevé el resguardo impreso que me mandaron a mi e-mail, al mostrador de facturación, y no se necesita ni eso, pues sólo adjuntando el pasaporte ya visualizan tu reserva y el pago, eso sí es importante si viajais acompañados, solicitar asientos juntos... por que en eso no se fijan.



Para el regreso, hay una especie de ventanillas electrónicas de facturación en los aeropuertos y desde allí introduciendo tu pasaporte y código de reserva, te autofacturas las maletas y cojes los asientos del avión.



PD: Espero que os sirva y no os deis mucho mal, ya os digo que lo más indispensable es el pasaporte electrónico.



Un saludo

¿Pasaporte electrónico? ¿Cuál es ese?

20/11/2008 14:42
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

alamarrSere pesadito,pero mosquea,mirar esto New York, New York - Página 4 - Foro Putalocura - Año V vedast si tu novia tiene q hacerselo q lo pregunte

loooooooool

20/11/2008 14:46
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

GUARROS

20/11/2008 14:47
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

Vedast q se informe en comisaria tu novia y nos cuentas

20/11/2008 14:51
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

jolines es un foro de gente q ha viajado a new york,si hay menores q no miren 😄

20/11/2008 14:59
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

es que mira, lo último que leo es "vedast si tu novia tiene q hacerselo q lo pregunte" y luego abro ese foro, solo pude decir wtf!!!



Y el de la mente podrida soy yo :p

20/11/2008 15:09
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

haroldmk;204551 escribió:
es que mira, lo último que leo es "vedast si tu novia tiene q hacerselo q lo pregunte" y luego abro ese foro, solo pude decir wtf!!!



Y el de la mente podrida soy yo :p

¡Ja, ja, ja, ja!

Estáis fatal.

20/11/2008 15:50
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

"El pasaporte electrónico es obligatorio para la entrada en USA" , basícamente es como uno normal, pero de tapas un poco más gruesas pues lleva una especie de chip incorporado.....



Yo tenía uno de hace algún año y tuve que sacarme el electrónico...

20/11/2008 18:40
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

Vedast;204552 escribió:
¡Ja, ja, ja, ja!

Estáis fatal.

Peor :P!

20/11/2008 19:45
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

Alamarra que grande eres.

Todo el mundo que tiene alguna duda sobre viajes se mete en ese foro y luego ya de paso...

21/11/2008 22:07
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

JJ.;204557 escribió:
"El pasaporte electrónico es obligatorio para la entrada en USA" , basícamente es como uno normal, pero de tapas un poco más gruesas pues lleva una especie de chip incorporado.....



Yo tenía uno de hace algún año y tuve que sacarme el electrónico...

Pues yo no lo tengo con el chip ese, habrá que hacerse el nuevo.

21/11/2008 22:15
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

yo tengo un lio q no veas vedast,en la agencia me dicen q el q tenemos ( me imagino q tu tienes el mismo q yo ) vale,jj y en el foro dicen q no vale,en comisaria( llame por telefono ) no tienen ni puñetera idea,habra q enterarse bien (lo q sea menos perder una mañana haciendo cola),lo mismo vale el nuestro

21/11/2008 22:46
Re: Preparando el viaje al PCA 2009
21/11/2008 22:15
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

yo tengo un lio q no veas vedast,en la agencia me dicen q el q tenemos ( me imagino q tu tienes el mismo q yo ) vale,jj y en el foro dicen q no vale,en comisaria( llame por telefono ) no tienen ni puñetera idea,habra q enterarse bien (lo q sea menos perder una mañana haciendo cola),lo mismo vale el nuestro

alamarryo tengo un lio q no veas vedast,en la agencia me dicen q el q tenemos ( me imagino q tu tienes el mismo q yo ) vale,jj y en el foro dicen q no vale,en comisaria( llame por telefono ) no tienen ni puñetera idea,habra q enterarse bien (lo q sea menos perder una mañana haciendo cola),lo mismo vale el nuestro

Da igual alamarra. No le des más vueltas y ve a sacarte el nuevo, que ahora en Madrid por lo menos es una gozada comparado con los tiempos aquellos de acampar de madrugada para renovarse el pasaporte.

Pides cita previa por Internet y al momento te lo hacen. Eso sí, llévate el billete de avión e insiste en que sabes de buena tinta que necesitas el nuevo (aunque sea mentira)... Y si ellos insisten más que tú en que no, pues nada, habrá que creerles. Pero así no te quedas con la duda.

21/11/2008 23:01
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

nepundo;205072 escribió:
Da igual alamarra. No le des más vueltas y ve a sacarte el nuevo, que ahora en Madrid por lo menos es una gozada comparado con los tiempos aquellos de acampar de madrugada para renovarse el pasaporte.

Pides cita previa por Internet y al momento te lo hacen. Eso sí, llévate el billete de avión e insiste en que sabes de buena tinta que necesitas el nuevo (aunque sea mentira)... Y si ellos insisten más que tú en que no, pues nada, habrá que creerles. Pero así no te quedas con la duda.

¿Y si no tienes los billetes porque se han comprado por internet y no me los dan hasta que esté en el aeropuerto? t.t

21/11/2008 23:14
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

miraginhabra q liarla en el vuelo!

ESO, ESO, RAPTAD EL AVIÓN, HACEIS EL PUTO VUELO SIN ESCALAS Y SOLO LO ENTREGAIS SI OS DEJAN JUGAR TODO EL TORNEO EN LA MESA TELEVISADA :D :D :D :D

21/11/2008 23:54
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

Buena manera de hacerse famoso y sacar el poker en la tele 😫

22/11/2008 00:43
Re: Preparando el viaje al PCA 2009
21/11/2008 23:01
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

nepundo;205072 escribió:
Da igual alamarra. No le des más vueltas y ve a sacarte el nuevo, que ahora en Madrid por lo menos es una gozada comparado con los tiempos aquellos de acampar de madrugada para renovarse el pasaporte.

Pides cita previa por Internet y al momento te lo hacen. Eso sí, llévate el billete de avión e insiste en que sabes de buena tinta que necesitas el nuevo (aunque sea mentira)... Y si ellos insisten más que tú en que no, pues nada, habrá que creerles. Pero así no te quedas con la duda.

¿Y si no tienes los billetes porque se han comprado por internet y no me los dan hasta que esté en el aeropuerto? t.t

Vedas¿Y si no tienes los billetes porque se han comprado por internet y no me los dan hasta que esté en el aeropuerto? t.t

Imagino que habrás comprado un billete electrónico y te habrán mandado un email con el trayecto, número de billete electrónico, etc... Pues eso lo imprimes y te vale. Yo hace nada fui con eso y me lo aceptaron.

22/11/2008 00:52
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

no se si ya lo preguntaron antes, pero por que no llaman o van a la embajada americana y preguntan si pueden entrar con ese pasaporte?

23/11/2008 02:10
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

nepundo;205093 escribió:
Imagino que habrás comprado un billete electrónico y te habrán mandado un email con el trayecto, número de billete electrónico, etc... Pues eso lo imprimes y te vale. Yo hace nada fui con eso y me lo aceptaron.

¿Número de billete electrónico? ¿Es eso el localizador?

23/11/2008 02:27
Re: Preparando el viaje al PCA 2009
23/11/2008 02:10
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

nepundo;205093 escribió:
Imagino que habrás comprado un billete electrónico y te habrán mandado un email con el trayecto, número de billete electrónico, etc... Pues eso lo imprimes y te vale. Yo hace nada fui con eso y me lo aceptaron.

¿Número de billete electrónico? ¿Es eso el localizador?

Vedas¿Número de billete electrónico? ¿Es eso el localizador?

Ehhhhh... No, no creo.

Pero cualquier cosa que lleves con tu nombre y el itinerario te vale. No me digas que en la web donde lo compraste no te enviaron un correo o no tienes una página en la que consultar los datos del billete comprado.

23/11/2008 02:35
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

nepundo;205315 escribió:
Ehhhhh... No, no creo.

Pero cualquier cosa que lleves con tu nombre y el itinerario te vale. No me digas que en la web donde lo compraste no te enviaron un correo o no tienes una página en la que consultar los datos del billete comprado.

Sí, sí, pero no sé cuál de los códigos es el número del billete. ¿Es algo como ZI345G?

23/11/2008 11:03
Re: Preparando el viaje al PCA 2009
23/11/2008 02:35
Re: Preparando el viaje al PCA 2009

nepundo;205315 escribió:
Ehhhhh... No, no creo.

Pero cualquier cosa que lleves con tu nombre y el itinerario te vale. No me digas que en la web donde lo compraste no te enviaron un correo o no tienes una página en la que consultar los datos del billete comprado.

Sí, sí, pero no sé cuál de los códigos es el número del billete. ¿Es algo como ZI345G?

VedasSí, sí, pero no sé cuál de los códigos es el número del billete. ¿Es algo como ZI345G?

Eso debe ser el número de reserva, o booking code, o localizador como has dicho tú antes. El número de billete electrónico es un número más largo, que yo sepa.

Igual no tienes billete electrónico y realmente sí que te los tienen que dar "en papel" en el aeropuerto, pero vamos, que da igual: Tú lleva lo que tengas a la comisaría para el pasaporte y debería valer.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.