Posibilidad de ir a Las vegas o 153$ pa la saca???

8 respuestas
10/01/2006 13:38
1

Supongo que os habreis encontrado en esta disyuntiva alguna vez: el dinero del segundo puesto o el pase para un gran torneo.

Hoy he arrasado en el que sin duda ha sido mi mejor día jugando a póquer. Era el clasificatorio diario de MIAPUESTA para el WTP en el bellagio de Las Vegas. El ganador (y solo el ganador diario) se clasifica para La FINAL SEMANAL y de estas finales salen 20 pases para ir a LAS VEGAS en Abril.

He jugado bien y he llegado a la mesa final en 4ª posición. Cuando quedábamos 5 me he salido y he eliminado a dos seguidos. Quedábamos 3 tios, uno con 20 mil fichas, otro con 7 mil fihas y yo con 32 mil. No quería problemas y no iba a ningñun flop...hasta que he cogido un A:heart: 10:heart: , he visto el flop y éste traía 6:heart: 2:heart: 10:spade: ... el tío de las 20 mil fichas ha hecho allin desde early position y yo se lo he visto (el tío no subió en el preflop cuando si tuviera alguna pareja ligada lo habría hecho ya que estaba en pleno combate con el otro tío para eliminarlo). He ganado con doble pareja A 10...y me encontrado con casi 50 mil fichas y con el amigo flipando haciendo "lol,lol,lol" ya que se había metido en el segundo puesto de rebote y sin mojarse.

He pensado...¿jugar la final semanal? (seremos 100 tíos) o cobrar 153$. Estoy en camino de intentar un de 0 a 1000 en miapuesta.com y para aumentar mi bankroll y empezar a jugar en sit&go más altos, he decidido ganar el dinero del segundo puesto. Le he comentado al tío que vaya subiendo para ver el flop y ahí yo iría foldeando... he pasado de 50mil a 0 en cuatro manos. Y yo tan feliz. ¿Qué hubierais hecho?

En la imagen no se acaba de ver...pero le estoy diciendo "I prefer money" y el tan contento...

10/01/2006 13:56
Re: Posibilidad de ir a Las vegas o 153$ pa la saca???

La verdad es que es una decision dificil... La entrada para el WPT weekly cuesta 165+15$ en cambio el premio que te has llevado tu es de 153$... Si lo miramos asi parece que es mejor (economicamente hablando) clasificarse, pero creo que esto no es del todo cierto.

Yo creo que has hecho bien porque para conseguir ese pack a Las Vegas tenias que volver a quedar entre los 3 primeros en el weekly y a continuacion volver a jugar otro en el que se clasifican 1 por cada 10 asientos...

Osease que aun te quedaba camino por recorrer para llevarte el pack a Las Vegas. Si hubiese sido entrada directa a la final online de 1 pack por cada 10 entries entonces si que creo yo que te deberias de haber clasificado. Pero siendo asi has hecho lo mejor.. Ahora a aumentar el bankroll que es lo principal.

Enhorabuena rizzato!

10/01/2006 15:06
Re: Posibilidad de ir a Las vegas o 153$ pa la saca???

Yo tambien creo q hiciste bien, aun quedaba mucho camino para llegar a Las Vegas. Mas vale pajaro en mano ...

10/01/2006 15:14
Re: Posibilidad de ir a Las vegas o 153$ pa la saca???

Bueno, además le comenté a mi rival, que si alguna otra vez coincidimos tenga en cuenta las 50mil fichas que le dí...

Gracias Kaoklai por poner detalladamente todo el camino que aún me quedaba, eso me ha confirmado que tomé una buena decisión... Para viajar a Las Vegas ya están Hollywood y sus films

11/01/2006 02:43
Re: Posibilidad de ir a Las vegas o 153$ pa la saca???

Rizzatto admiro tu autocontrol en esos momentos. Creo q has hecho bien q 153$ es un buen premio.

11/01/2006 04:03
Re: Posibilidad de ir a Las vegas o 153$ pa la saca???

Lo que hiciste fue lo correcto definitivamente,aunque yo en tu lugar hubiese ganado el torneo porque no creo tener esa frialdad como para ponerse a pensar en la entrada a un clasificatorio o el dinero.Po eso te felicito,hiciste de verdad muy bien.

Ya habra otro momento para ir a las vegas seguro,Suerte.

11/01/2006 21:40
Re: Posibilidad de ir a Las vegas o 153$ pa la saca???

Yo hubiese optado por el torneo, quien sabe, podrias haberte clasificado.

El tener 153$ menos solo te supondria un retraso temporal en el objetivo de llegar a los 1000$, y supongo que ese objetivo inicial es para ir aprendiendo a jugar, luego realmente no habrias perdido nada.

11/01/2006 21:47
Re: Posibilidad de ir a Las vegas o 153$ pa la saca???

Yo hubiera hecho lo mismo, atrapa el dinero y corre. Por otra parte, ¿Como se puede empezar de cero en miapuesta? Lo digo porque yo soy de los que empezo hace poco a escalar el everest por el metodo fikker.

12/01/2006 01:20
Re: Posibilidad de ir a Las vegas o 153$ pa la saca???

Pues puedes utilizar un metodo similar llamado el "metodo juanda" 😄 :p

Es lo que hago yo, jugar freerolls siempre qe tengas tiempo y asi vas generando bankroll, cuando tengas el suficiente en varias salas, lo juntas todo en tu cuenta neteller y te metes en alguna sala con un buen bono para empezar a jugar cash game. Es un metodo alternativo a las desesperantes mesas de everest si quieres empezar de cero.Yo lo hago porque con la carrera no tengo mucho tiempo de jugar cash game que es muy aburrido, asi que prefiero divertirme con los torneos y asi puedo ganar dinero para el bankroll.

Venga un saludo!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.