Pinchacito en sng 12 usd, 180 personas
15 años 10 meses
341
Al fin logré ganar este torneito, que no lo jugué muhas veces, pero cuando llegaba, salia entre 3ro y 6to...
Esta vez me afirme al entrar a la FT, y cuando quedabamos 4 tomé control de la situación, para alzarme con casi 600 usd a cambio de 12 de entrada.
Lo recomiendo, ya que tiene un nivel bastante accesible y se hace una buena diferencia.
Sumado al premio alcanzado ayer en el Sunday Million, me viene bien para reforzar la banca 😄
La imagen la subo a mi blog, saludos.
16 años 5 meses
1.842
Congrats!!
16 años 9 meses
7.289
Buena subida de moral y de bank ganar uno de estos! Enhorabuena!
17 años 6 meses
5.876
eiii nice!!!
15 años 10 meses
1.626
Congrats!
15 años 9 meses
1.657
A emborracharsee!! 😄.
15 años 10 meses
341
Ja, gracias generales!! Sí, la verdad ganar un torneito es como encontrar un oasis en el desierto 😉 sube la moral y da fuerzas para seguir peleándola.
Saludos!
15 años 9 meses
49
Yo juego mucho este torneo. El de 45 lo he ganado varias veces, pero este se me resiste, llego a la FT varias veces pero no he podido pasar del cuarto puesto, y la diferencia de pasta es muy grande.
Anoche cai el sexto tras un riverazo malo malo.....veo siempre muchos españoles metidos por ahi siempre.
Lo seguire intentando ya que juego siempre un par al dia de estos y otro par de 45 junto con los S&G habituales.
Enhorabuena !
15 años 10 meses
341
Si Dagot, estaba como vos, entre 3 y 6to, pero como decis, hay mucha diferencia de pasta, y al fin se dió.
Ya va a tocar el primero, adelante!!
15 años 9 meses
49
No pudo ser....anoche cai el 12 tras hacer call desde BB a un shove de la SB con 33 y el tio tenia KQ y ligo en el turn el rey...quede bien corto y me ajusticiaron rapidamente.
Una pena porque acababa de triplicarme para ponerme en la media de fichas cuando quedabamos 12.
15 años 10 meses
341
Ja, yo estuve cerca en el de 36 de buy in, 180 personas... finalicé 7mo, luego de que una Q salvara en el river a otro participante, lo que me hubieran significado 100 usd mas. El primer lugar era una bomba: 1700 usd.
Me fui con A7 en late position, me paga el boton con AK y afuera.
15 años 9 meses
49
Ya caera, ya caera...
15 años 9 meses
49
Buy-In: $11.00/$1.00
180 players
Total Prize Pool: $1980.00
Tournament started 2009/05/24
Dear xxx,
You finished the tournament in 2nd place. A $396.00 award has been credited to your Real Money account.
CASI LO PINCHO ..... ESE HEAD UP de 200$ no se me dio bien, entre con menos de la mitad de fichas que el oponente, pero le di la vuelta a la tortilla, pero en una mano que ligue escalera el villano me clavo un color en el river que me hizo mucho daño....vuelta a ser el corto y al final mi A9 cayo contra JJ.
De todos modos me alegra ver que si que puedo llegar !!!
Algun manual /web de ayuda para mejorar en los HEADS UP?
15 años 6 meses
5.144
Felicidades por el pinchazo!
Sobre guías, poco hay sobre HU. Si no recuerdo mal Vedast hablaba sobre ellos alguna vez en su blog haciendo referencia del foro 2+2.
Aunque te recomiendo jugar sits HU baratitos para ir pillando experiencia.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.