Pedazo de Torneo el 100,000$ garantizados de Titan!!
Despues de empezar en la mesa mas tight donde despues de la primera hora de juego no habia caido nadie y el que mas fichas tenia de la mesa era tan solo 500 mas de las iniciales , despues de eso el torneo ya se ha empezado a animar y me han cambiado de mesa.
Despues de aguantar y no intentar ningun robo cuando las ciegas todavia no estaban muy altas , es cuando he empezado a hacer movimientos.
Precisamente empece a moverme porque me pusieron justo a la izquierda de uno de los chipleaders cuando quedabamos 250 de los 500 iniciales.
La mano clave a sido cuando despues de que el "amigo" chipleader nada mas que me robara todas las ciegas BB y SB , con un 80% de steal blinds , con A2s decidi meterme allin para llevarme el bote... por desgracia fue la unica vez que no estaba robando y llevaba KK. Y riverazo con el A :D
A partir de ahi fue ir moviendose en los momentos adecuados hasta la mesa final , siempre iba entre los primeros o como muy abajo en la media de fichas.
Al final gane los flips mas importantes y me coloque en la mesa final , muy dura , donde cuando tan solo quedabamos 5 yo estaba el 2º en fichas el los otros 3 eran shortstack con la mitad de mis fichas , pero la suerte de los flips hizo que 2 de los 3 short doblaran y el otro lo elimine yo.
Despues de unas pocas manos yo me converti en el shortstack , y tras un intento de bluff en el flop cuando tenia flush draw , flop: QTT (dos spades) , y mis cartas 87 (spades) hago un check raise y el chipleader me ve , en el turn sale un blank y apuesto la mitad de bote metiendo casi todo mi stack ( para entonces pensaba que el chipleader estaba haciendo call con A high) y me mete un raise en el turn... sabia que estaba muerto pero con el pedazo de bote que se habia formado ya no podia foldear , solo podia ver y esperar a que saliera la ultima pica en el river.
Impresinantemente el chipleader muestra 66 , con una tremenda lectura sobre mi, en el river cayo otro blank y yo me he ido a casa.
Un cuarto puesto que me sabe un poco amargo , pero es mi mejor resultado dentro de un torneo de esta categoria ( $200+15 ) y con 500 personas.
Asi que al final mis $200 se han convertido en 6,000$ , nada mal ehh :D ( sineto deciros que ahora qu apelman nos deja yo tendre que sustuirle :P )
saludos!!! a todos
PD: en el VIP de 10,000$ de titan he llegado a premios , y he sacado otros 100$ quedando el 16 , aunque podrian haber sido mas ya que cai cuando era el 3º