NLH: $20+2 180 personas Stars: 1st!
16 años 9 meses
7.289
Bueno como no tengo blog comparto otro pequeño gran triunfo con el foro que más me ha enseñado ^_^ (para algunos puede que sea pequeño... para mi grandeeeeee!)
Se convierte así en mi mayor exito online! Nunca había ganado un MTT.
Estas navidades regalos para todooooooooss!! XD
No se si empezar a dedicarle más tiempo a esto de los torneos la verdad, de momento en relación tiempo/beneficio le da mil vueltas al cash! Supongo que estaré en un uP de torneos o algo así!
16 años 7 meses
1.293
¡Enhorabuena! ¿Qué tal es el nivel en ese torneo? ¿Juegas muchos a la vez?
17 años
1.729
Tranqui, que la cruda realidad de los torneos es esa, que son torneos. Ya puedes jugar 200 que en 200 ahras mesa final en 1.
Mira yo en Malaga con el Cep, nunca habia pegao un pelotazo tan grande asi y mira ahroa llevo unos cuantos torneos jugaos desde entonces y todos ruina (excepto un sit and go de 90 personas en FTP que lo gane y me dieron 600$ xd) el resto nada.
Pero vamos, siempre viene bien animarse despues de ganar un torneo pa pillar confianza.
17 años 3 meses
9.038
Congrats 😄
19 años
21.808
¡Enhorabuena, Pika!
Y hombre, estarás en un "upswing de torneos", pero que te quiten lo bailado.
16 años 7 meses
308
¡Enhorabuena! El primero como en tantas otras cosas nunca se olvida. 😉
Yo he forjado más de la mitad de mi bankroll en torneos y mi relación horas de juego/beneficio también es ligeramente más alta que en cash. Pero ten presente que mientras que la gráfica de un ganador de cash es una línea ascendente con altibajos, la de un ganador de torneo muchas veces es una línea descendente con grandes saltos hacia arriba. Yo llevo mes y medio sin rascar una mesa final y gracias a que rasco bastante ITM no estoy en negativo, pero no cuentes con ingresos regulares como en el cash. Lo de centrarse en los torneos MTT yo creo que está bien o para la gente con un bankroll ya muy elevado o para los que tenemos el poker como una fuente de ingresos secundaria.
18 años 1 mes
10.037
Congrats!
16 años 9 meses
7.289
Gracias maestros!
¡Enhorabuena! ¿Qué tal es el nivel en ese torneo? ¿Juegas muchos a la vez?
Cuando quedabamos 3 los otros dos eran muy malos y me lo pusieron bastante fácil. Creo que por mesa "de media" habrá 1 ó 2 malisimos, otros 3 o 4 que se medio defienden, 1 bicho raro, y 2 o 3 que sepan bien lo que hacen. Pero con respecto a los mismos SnG de 4.40$ y 11$ creo que si se nota la diferencia.
No suelo jugar muchos torneos, de vez en cuando si estoy solo en casa y tengo tiempo para estar tranquilo me juego un par de buy-in parecido. Hoy por ejemplo era el 20$ con 1R + addon y este SnG de 180 personas. Si hay con premios garantizados los prefiero ya uqe te dan 3K puntos en vez de 1.5K y los premios suelen ser más jugosos.
Pero vamos, el día a día son mis 1K-1.5K hands de cash. Cuando me canso o no me apetece pues a jugar torneos que es otro baile.
18 años 7 meses
4.121
norabuena
16 años 3 meses
1.833
Congrats!!
17 años 6 meses
3.142
Felicitaciones!!!!!! 😄
Me acuerdo cuando gané mi primero de estos... Me hizo un montón de ilusión. Felicidades, pikatoteles.
16 años 1 mes
224
Me acuerdo cuando gané mi primero de estos... Me hizo un montón de ilusión. Felicidades, pikatoteles.
Enhorabuena!!
Jajaj Vedast chico, da la sensacion que coleccionas torneos de este tipo :PPP
Ya te lo dije hoy, el futuro esta donde esta ... :D
18 años 7 meses
12.285
Te lo mereces pika, eres un tio con mente abierta y siempre dispuesto a aprender. A disfrutar.
17 años 6 meses
601
Enhorabuena
17 años 6 meses
5.876
congrats pika!
18 años 9 meses
3.514
¡Enhorabuena Pika!
18 años 3 meses
2.733
Buenaaaaaa.
Felicidades
16 años 4 meses
965
Me uno, me uno... Felicidades!!! xD 😉
16 años 2 meses
1.470
Felicidades Pika!!
Gran resultado...........
Que sigan los éxitos....
16 años 8 meses
1.822
Felicidades :D
16 años 2 meses
8.697
Felicidades pika!!!
Yo quedé el martes 6º en uno de 10K garantizados de 11+1 con recompra en Everest (que lo regalé en la mano que echaron, que soy un merluzo), y me saqué $540, también mi mayor logro en torneos hasta la fecha.
Espero poder abrir un hilo como el tuyo pronto!!!
Un abrazo, ánimo y enhorabuena de nuevo.
17 años 9 meses
230
Muy buena!!!! :D
16 años
365
felicidades campeón
16 años 5 meses
1.842
q buena pika! yo tb estoy intentando jugar un par de MTTs a la vez que juego cash, pero de momento nada jeje ,
A disfrutar 😉
15 años 10 meses
410
Felicidades.
Yo solo juego torneos y se la ilusion que da ganarlos, mi bank solo se esta construyendo de torneos de 4,40 y algunos de 12.
Una de las cosas que opino diferente al resto es que en cash es mas facil y regular ganar dinero. Mi experiencia me dice lo contrario.
No soy muy viejo en esto del poquer llevare unos 200 torneos y entre ellos:
- 4 primeros puestos.
- 7 segundos.
y bastantes mesas finales.
Es frustante ver como cada vez que intento jugar cash me pelen con agua fria. y abro dos torneos y los gano (no siempre no quiero ser vacila).
Si algun tiburon se prestara a ser mi coach para cash estaria enormemente agradecido. 😄
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.