Minipincho en un 10.000€ GTD en EuroSuperPóker
16 años 1 mes
1.314
Pues eso señores, un buy-in de 10€ y rebuys durante la primera hora.
Me metí al ver el buy-in bajo y empezó el torneo. En pocas manos ví un allin con top pair y me ganó uno con trucha. Acto seguido hice la 1º y única recompra. Total: 22€
Después de ir remontando posiciones, entré en premios.
40 en premios de 450. Algunos amigos de afición me hicieron de coaching desde que quedábabamos 100 porque sabía que iba a llegar a Mesa Final, no sabía por qué.
Después de ganar varios allins más que complicados, me metí en mesa final con mucho sufrimiento, horas de póker y demás... Las ciegas estaban ya por 7,5k/15k y al final quedé el 8º creo recordar y 350€ a la buchaca.
Sé que no es mucho para vosotros y que posiblemente lo ganéis en una sesión pero para mí que empecé no hace mucho es todo un logro. 8º de 450.
Ayer jugué otro GTD pero quedé 13º de 165 y sólo pillaban premios los 10 primeros... perdí con AQ contra JJ y si hubiese ganado me ponía 3º con otro gran premio...
Mi bank no va muy allá ya que no ingresé nunca en la página pero con el 1º Freeroll que gané para el satélite del Cep de Peralada, quedé 1º de casi 300 o así y ahora ya tengo algo más de los 11€ que te dan jeje jugando siempre sit&go double or nothing.
Ya os he contado mi historia y cada día intento ser menos fish, pero, y lo que me gusta ser a mí fish? xD
Hoy ya estoy reventao pero mañana si puede ser voy a poner el pantallazo de que quedé en mesa final que me enorgullece. El 1º ganaba 3250€!!!!
17 años 6 meses
3.142
Felicitaciones por esos 350 euracos! 😄
Ahora a por mas y a leer tambien 😄
16 años 1 mes
1.314
Nadie más se alegra??????? jjajaa
15 años 10 meses
1.626
Felicidades, sobre todo despues de la recompra que siempre piensas "seguro que esto es pa ná" :D 22€ bien invertidos.
16 años 2 meses
8.697
Enhorabuena y que te sirva para ver lo que mejorando y aprendiendo puedes superar 😉
16 años 1 mes
1.314
Felicidades, sobre todo despues de la recompra que siempre piensas "seguro que esto es pa ná" :D 22€ bien invertidos.
Enhorabuena y que te sirva para ver lo que mejorando y aprendiendo puedes superar 😉
Gracias!!!! a ver si es verdad, hoy en sits me ha ido regular... por mala suerte en realidad...
3 sits de 20€ gané 1 y en los 2 otros perdí en 6º puesto las dos veces
1 sit de 50€ ganado
He salido ganando unos € pero me jode porque podía haber ganado los otros 2 sits más y ha sido una real p...
En el último que perdí me la tuve que jugar porque me llegaba la ciega con A3 y el chipleader me vio con QT y salio mi A y en turn y river 1010...
El de mi lado tenía ya solo 15 chips y me la tenía que jugar...
Lo dicho, sigo sumando pero podría haber sumado 40 u 80€ más!
En fin... that's poker!
19 años
1.539
te felicito pero ya estas jugando sits de $50? estas haciendo una buena gestion de bank?
16 años 9 meses
698
Felicidades, pero deja la velocidad, porque uno se puede estrellar, saludos.
16 años 1 mes
1.314
Tengo ya casi 20 buyins de 50 y sólo jugué 1 jeje.
No lo suelo hacer, siempre los juego de 15 o 20€ que son los que debo jugar, o eso creo...
Intentaré dejar los sits doble o nada para cuando tenga mínimo 20 o más?
Gracias y un saludo por ayudar!
16 años
3.472
Sabes que es sits debes tener algo más de bank ¿Verdad? 20 buy-ins pueden ser pocos... Y para MTT casi todo el mundo está de acuerdo en recomendar al menos 100.
Mi enhorabuena por la racha. Es de las que animan. Un saludo, hombre
17 años
1.729
Joder ahora mismo acabo yo de pinchar otro en euro. No es mucho pero es una alegria.
16 años 1 mes
1.314
Antrodax creo que no me expliqué bien.
Sólo juego como dicen en EuroSuperPoker "Cooler". O sea sé, double or nothing.
Cuando gano mucho y veo que ese día he ido bien me meto en un torneo gordo garantizado y si pincho bien y sino mala suerte jaja como ese día he ganado suficiente me lo puedo permitir.
De estos he podido jugar 5 o 6. En uno un 13º puesto cuando pillaban sólo 10 con bad beat AQ Vs. AJ y me ponía 3º pero perdí con bad beat. Al día siguiente salí bien con este puesto de 450 que empezamos. Así que no me va tan mal como esperaba al principio jeje
Gracias por las respuestas gente!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.