Minipinchacito MTT 180
15 años 9 meses
1.724
Pues eso, llevaba un par de dias tildado al maximo, perdiendo en cash AA vs 22 AA Vs QJ KK vs KQ, en definitiva muchas muchas cajas abajo. El tilt provoco que me gastara los fpp en donkaments de 6 max 280 fpp 2 entradas para quarter million. Gane unos cuantos, y hoy jodido por el tilt todavia al haber perdido tantas cajas me dispongo a jugar un torneito de 4,40 con los tickets ganados y que alegria! :D
15 años 6 meses
5.144
congrats!
un consejo, si ves que no vas a rendir al máximo y lo sabes, no juegues on tilt 😉
15 años 9 meses
1.657
Lol, 😫DDDDDDDDDDDDDDDDDD Y ESO DE "TOCARTE TODA" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
15 años 6 meses
102
15 años 9 meses
1.657
Lol, 😫DDDDDDDDDDDDDDDDDD Y ESO DE "TOCARTE TODA" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
RastrillLol, 😫DDDDDDDDDDDDDDDDDD Y ESO DE "TOCARTE TODA" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJA YO TAMBIEN LO HE VISTO JAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CGRATZ POR EL PINCHAZO
15 años 9 meses
1.724
jaja es una cancion, que en vez de bajarme las canciones , meto los videos de youtube a favoritos y los escucho directamente, no seais malpensados, cada cosa a su momento :D!!
16 años 1 mes
758
Madre mia!!!
No lo habia visto!!! Tocarte toda video!!! jajajaja.... QUe bueno 😄
La proxima vez dale al ALT al tiempo de Imprimir pantalla, te ahorraras equivocos 😄.
Y felicidades!!!
15 años 5 meses
2.031
Buen pinchacin :D cngrats
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.