Mi primer MTT el Freeroll Ironman de FT guaranteed 30.000$ y 9º por culpa de badbeat ...

5 respuestas
15/05/2011 03:39
1

Pues hoy se me dió por jugar el MTT. Estuve viendo unos videos en pokersp esta semana de torneos de Amatos y probé. Llegué a estar chip leader a falta de 40 con 140K (140bb) fichas vs 65K fichas.

La mano era un OR con KJs en UTG y me paga BU. Flop 9TT y hago cbet medio pot y me shovea. Pago porque lo ponía en PP y tenía JJ.

Visto que no entraban cartas y me tocó la mala suerte de que a falta de 40 nos metiesen a los 4 primeros de la clasificación en la misma mesa, tuve que dedicar a robar en UTG/MP porque la BB me shoveaba todo OR en BU/CO.

Al final, la mano que me echó :

No Limit Holdem Tournament

8 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

Iron Man $30,000 Freeroll

Stacks:

UTG Cr4zyEy3z 07 (356k)

UTG+1 larsfromasj (309k)

MP1 PinkPunk7 (208k)

MP2 Velmuzhov (520k)

CO Hero (62k)

BTN GROMiMOLNYA (263k)

SB rzdd83 (55k)

BB TotallyWired (138k)

Blinds: 5k/10k Ante 1k

Pre-Flop: (23k, 8 players) Hero is CO A:spade: KDIAMONd

4 folds, Hero goes all-in 61k, 2 folds, TotallyWired calls 51k

Flop: J:spade: Q:heart: 8DIAMONd (134k, 2 players, 1 all-in)

Turn: 7:club: (134k, 2 players, 1 all-in)

River: 9:spade: (134k, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 134k

TotallyWired shows a pair of Nines

9:club: A:club:

Hero shows Ace King high

A:spade: KDIAMONd

TotallyWired wins 134k (net +73k)

Hero lost 62k

Al final quedé 8º (no como pone el título) con 450 míseros dolares por 4 horas y media ... Me quedo con las ganas de llegar más lejos ...

15/05/2011 22:09
Re: Mi primer MTT el Freeroll Ironman de FT guaranteed 30.000$ y 9º por culpa de badbeat ...

felicidades tio!

15/05/2011 22:17
Re: Mi primer MTT el Freeroll Ironman de FT guaranteed 30.000$ y 9º por culpa de badbeat ...

enhorabuena!

p.d. Abrir KJ en UTG en mesa larga me parece un error. Es meterte en líos generalmente en torneos salvo que estéis muy deep y los rivales no 3beteen suficiente. (No se si estabais en mesa larga pero o corta, hago lasuposicion)

15/05/2011 22:51
15/05/2011 22:17

enhorabuena!

p.d. Abrir KJ en UTG en mesa larga me parece un error. Es meterte en líos generalmente en torneos salvo que estéis muy deep y los rivales no 3beteen suficiente. (No se si estabais en mesa larga pero o corta, hago lasuposicion)

pillo489enhorabuena!

Con 140bb con KJs y casi doblando al segundo de la mesa en fichas (2º del torneo , el 1º iba con 142bb en otra mesa) abro en UTG en una mesa sin maniacs. El problema que con 40K por detrás que le quedaban en un bote de 30 me la jugué contando que tenia 10 outs.

Lógicamente aproveché mi situación para aporrerar la mesa. Con pocas fichas juego más tight y con paciencia, y con muchas empiezo a 3betear más light, más call con posición y aprovecharme de los débiles. Permanecer tight siendo chipleader me parece un error.

Luego me jorobaron la mano esa y tenía que jugarmelo estando corto, ya que iba por el primero no por quedar 6º. El problema es que me como badbeats por todos lados. Hoy mismo, seguí probando MTTS y en un satelite clasificatorio para las FTOP (500 jugadores) a falta de 5 estando 3º en fichas abro AA, me shovea un short y shovea un reg. El reg llevaba KK y salio la K en el flop. Se clasificaban los 3 primeros. Y así los otros 2 MTT más que jugué, que perdí pro badbeats y no por cartas.

16/05/2011 02:41

100 $ por hora, ya es de pro :P gg

16/05/2011 08:26

Buen Pinchazo, Enhorabuena!! jode estar tan cerquita de los premios grandes y no cazarlos, pero lo importante es que llegaste a luchar por ellos.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.