Mi gráfica después de jugar algo más de 1000 DoN
16 años 1 mes
1.314
Aquí tenéis mi gráfica, la mayoría son DoN excepto algún GTD que otro pero pocos.
Después de ganar bastante jugando aquí probé con el cash insatisfactoriamente por lo que he vuelto a los DoN y estaré aquí por mucho tiempo por ahora.
16 años 1 mes
1.314
Ahora pongo mis datos que con la gráfica no podía escribir abajo.
- Games played: 1085
- Av. Profit: $2
- Av. Stake: $29
- Av. ROI: 6%
- Total Profit: $1957
- Form: Hot
En fin, las cosas como el ROI y el Av. Stake no tengo claro exactamente de lo que es. El roi si sé que va sobre los ganados y el % pero no estoy seguro de todo así que ya me direis!
Un saludo y gracias gente!
16 años 6 meses
660
Creo que el Av. Stake es el buy-in promedio de los sits que jugaste, pero no estoy seguro. Todos los DoN son del mismo buy-in? De Cuanto? En que sala jugaste? Cuanto tiempo te llevo hacer los 1.000?
15 años 10 meses
437
Av. stake es el buy-in promedio como ya ha dicho Didi.
También estoy interesado en saber las respuestas a las preguntas de él.
y, por cierto, qué pasó en esa caída de $3.000 a $1.700???
18 años 2 meses
5.181
Buenos números jejeje. Aunque debes vigilar esas caídas o tu gráfica parecerá la cordillera del himalaya xd.
el roi es Return Of Invertment o algo así, el retorno de lo invertido,pero no me preguntes como se calcula que nose...xd en el foro si qu esta pero ahora nose donde, si no busca en google que seguro que sale.
Un saludo. Un día de estos charlamos.
edito: veo que el gran etayo está leyendo esto, para mí es un gran honor haber compartido algunos DON de 100 con él jejeje(con nefastos resultados). Que pelota que soy.😉
Un saludo
16 años 1 mes
4.255
-ROI es el % que obtienes neto (quitando rake) que obtienes de tu inversión (tu inversion es el buyin)
-Av. Stake es el buyin promedio.
-Av. Profit es el resultado de tus inversiones (en tu caso inviertes 29$ de media y ganas 2$ de media)
-"From hot" es tonteria, quiere decir que vienes de ganar 3seguidos.
y la gráfico y los datos sirven de poco o nada, filtra con el HM tu juego según niveles de blinds y/o jugadores y tendremos algo que ver.
15 años 10 meses
437
Por tanto un ROI del 15% indica que por cada $100 que 'inviertes', ganas $115
16 años 1 mes
1.314
16 años 6 meses
660
Creo que el Av. Stake es el buy-in promedio de los sits que jugaste, pero no estoy seguro. Todos los DoN son del mismo buy-in? De Cuanto? En que sala jugaste? Cuanto tiempo te llevo hacer los 1.000?
DidiTKCreo que el Av. Stake es el buy-in promedio de los sits que jugaste, pero no estoy seguro. Todos los DoN son del mismo buy-in? De Cuanto? En que sala jugaste? Cuanto tiempo te llevo hacer los 1.000?
Te respondo.
No todos los DoN son del mismo buyin, empecé con un bank de 10€ que gané en un freeroll y empecé por lo más bajo que era de 3€ y conforme iba aumentando mi bankroll iba jugándolos más grandes. Aquí os dejo también la gráfica de eso para que la veáis. Que conste que yo no sabía nada de esto, los datos salen todos del sharkscope. Yo no sabía ni de la existencia de esto jeje
La sala es EuroSuperPoker pero estoy pensando en irme a otra que consiga promos, mejor rakeback etc...
El tiempo que me llevo a hacer los 1000. Sinceramente no lo sé porque no sé cuánto lleva contando esta página pero como mucho puedo llevar 3 o 4 meses algo más en serio. Que conste que no juego todos los días ni mucho menos, ha habido temporadas que he jugado mucho y otras que poco, por ejemplo este mes sólo he jugado 6 días contados de los 15 que llevamos de mes.
Creo que ya he respondido a las preguntas. Si hay alguna más, la contestaré.
PD: en la gráfica de los buyins es una media porque por ejemplo no existen los DoN de 60€ y cosas así, supgono que lo sabeis pero por si acaso hay algún despistado.
16 años 1 mes
1.314
15 años 10 meses
437
Av. stake es el buy-in promedio como ya ha dicho Didi.
SpanishHerAv. stake es el buy-in promedio como ya ha dicho Didi.
Gracias por responder tio.
He intentado responder a todas las preguntas de Didi así que eso resuelto.
En lo que respecta a la caída, sinceramente no lo sé porque no sé cuándo fue ni nada... puede ser que fuese una época que me dio por jugar muchos torneos garantizados mtt de estos pero con los que no conseguí resultados muy satisfactorios a la vez que entré en tilt por culpa de ellos y perdía hasta en los DoN.
16 años 1 mes
1.314
15 años 10 meses
437
NaxxxBuenos números jejeje. Aunque debes vigilar esas caídas o tu gráfica parecerá la cordillera del himalaya xd.
el roi es Return Of Invertment o algo así, el retorno de lo invertido,pero no me preguntes como se calcula que nose...xd en el foro si qu esta pero ahora nose donde, si no busca en google que seguro que sale.
Un saludo. Un día de estos charlamos.
edito: veo que el gran etayo está leyendo esto, para mí es un gran honor haber compartido algunos DON de 100 con él jejeje(con nefastos resultados). Que pelota que soy.😉
Un saludo
Gracias tio. Si si, esas caidas tengo que vigilarlas más que nada porque me joden la moral y pienso que no sirvo para esto. Todavía no lo tengo nada claro sinceramente. No para ser pro ni vivir de esto pero creo que puedo tenerlo como hobby o dinero extra al mes... ya veré lo que puede ser.
Por lo demás que dices, no sé qué nick tiene Etayo pero a mí si que me llena de orgullo y satisfacción que se pase por un post mio jeje, es broma la gracia de orgullo y satisfacción eh
-ROI es el % que obtienes neto (quitando rake) que obtienes de tu inversión (tu inversion es el buyin)
-Av. Stake es el buyin promedio.
-Av. Profit es el resultado de tus inversiones (en tu caso inviertes 29$ de media y ganas 2$ de media)
-"From hot" es tonteria, quiere decir que vienes de ganar 3seguidos.
y la gráfico y los datos sirven de poco o nada, filtra con el HM tu juego según niveles de blinds y/o jugadores y tendremos algo que ver.
Gracias por explicarme cada punto tio.
Comentarte que no puedo filtrarlo porque no tengo ese programa... tengo que empezar a hacerme con ellos. A ver cuando me compro alguno y lo pruebo.
Ajam, gracias tio, no lo sabía, a ver si soy capaz de subirlo aunque creo que no está del todo mal no?
16 años 1 mes
1.314
Subo el post!
16 años 6 meses
660
¿Que tal es el tráfico para DoN en EurosuperPoker?
Deberías revisar que DoN jugabas cuando estabas teniendo el primer upswing para volver a jugarlos.
16 años 1 mes
1.314
16 años 6 meses
660
¿Que tal es el tráfico para DoN en EurosuperPoker?
Deberías revisar que DoN jugabas cuando estabas teniendo el primer upswing para volver a jugarlos.
DidiTK¿Que tal es el tráfico para DoN en EurosuperPoker?
Hola Didi, gracias por seguir respondiendo. Te comento, el tráfico es bastante malo... pero bastante pero bueno... hago lo que puedo.
Cuando me dices que revise el upswing no sé cómo hacerlo ya que de donde he sacado estos datos ha sido de sharkscope y no me da más datos...
Ahora estoy probando con los de 50 que es lo máximo que se juega aquí porque nadie juega los de 100, 200 etc... pero vamos que son € no $ y en verdad 50€ no está mal jugando unos cuantos.
Por lo demás, a ver si puedo seguir aumentando mi bank a base de buen juego, suerte y rakeback jeje
Algún consejo y/o sugerencia será bienvenida!
16 años 1 mes
1.314
Alguien más me da consejillos¿?
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.