Mesa Final $10.000 Garantizado
15 años 6 meses
5.144
Acabo de entrar en la mesa final del torneo 163921000 en pokerstars.
Tengo un bankroll de $80 y el ganador se lleva más de $1.500
Cuando acabe el torneo explico un poco como a ido y pongo algunas manos en las que tengo dudas!
16 años 11 meses
3.885
suerte!!!!!
edit: joder que altas estan las ciegas no?
16 años 9 meses
7.289
Mucho temple y mucha suerte! Ya nos cuentasS!
15 años 9 meses
7.477
mucha suerte
voy a intentar seguirte 😉
joder... como poco queda tercero... 750$
ah, y es chipleader ahora mismo
16 años 11 meses
3.885
bueno segundo puesto alfinal, te he visto muy bien en la mesa final, aunque un poco perdido en el heads up. Aun asi las ciegas apretaban mucho. Enhorabuena crack!!!
15 años 8 meses
4.511
Enhorabuena ,que siga la racha.
15 años 9 meses
7.477
muy bueno... joder para un nl2 no está naaaada mal el pinchacito 😉
15 años 8 meses
4.511
16 años 11 meses
3.885
bueno segundo puesto alfinal, te he visto muy bien en la mesa final, aunque un poco perdido en el heads up. Aun asi las ciegas apretaban mucho. Enhorabuena crack!!!
kobe_jnbueno segundo puesto alfinal, te he visto muy bien en la mesa final, aunque un poco perdido en el heads up. Aun asi las ciegas apretaban mucho. Enhorabuena crack!!!
Solo he visto las últimas manos ,no se como empezaría el heads up pero si que es verdad que lo he visto un poquillo perdío ,pero bueno felicidades buen pellizco.
15 años 6 meses
2.585
Enhorabuena!!
16 años 11 meses
3.885
16 años 11 meses
3.885
15 años 8 meses
4.511
kobe_jnbueno segundo puesto alfinal, te he visto muy bien en la mesa final, aunque un poco perdido en el heads up. Aun asi las ciegas apretaban mucho. Enhorabuena crack!!!
Solo he visto las últimas manos ,no se como empezaría el heads up pero si que es verdad que lo he visto un poquillo perdío ,pero bueno felicidades buen pellizco.
paleta2Solo he visto las últimas manos ,no se como empezaría el heads up pero si que es verdad que lo he visto un poquillo perdío ,pero bueno felicidades buen pellizco.
yo empeze cuando habia 6 jugadores y domino bastante bien la mesa, quiza el call con KQs al push de un tio era un poco justo, pero en robo de ciegas y viendo lo que enseño (T8 o algo asi) estaba bastante bien, aunque tb es cierto que las cigas no dejaban moverse mucho.
Bien jugado y disfruta de la recompensa!
15 años 6 meses
287
mira k buen pinchazo, enhorabuena! :D
yo lo e jugado 3 veces este torneo y e pinchado 2, pero pinchazos sin importacia de 20$.. y ya no lo e jugado mas no merecia la pena pasar tantas horas para nada... aunque ati mira si te a servido xdDd
15 años 6 meses
5.144
Buah, gracias por estar ahí en estas ultimas manos. Tenía ganas de abrir un post diciendo que iba bien en el torneo desde que quedábamos 50! Bendito el late reg y las 4 cajas abajo que iba en cash que me permitieron apuntarme al torneo.
El torneo es bastante turbo y he ido siempre por debajo de la media aunque relativamente cómodo entre las 8 y 12 ciegas jeje (la media solía estar en 15 o así). Pero desde que quedabamos unos 30 tenía la sensación de que no se podía desperdiciar una oportunidad así.
He estado apuntito de quedarme en la burbuja de mesa final, pero creo que una vez dentro de ella he jugado bastante firme, menos el heads up final donde he andado algo perdido debido a los nervios de verme por ahí y mi nula experiencia en HU. No quiero ni imaginarme en una mesa final importante jaja
En fin, que multiplico por mucho mi bankroll y ahora voy a tener que plantearme que hacer. Está claro que no soy más bueno ahora por tener mas dinero, pero si me será menos dificil subir niveles, sobretodo en cash. Mañana si eso cuelgo alguna mano, que tengo que intentar dormir, mañana tengo examen en la uni!
Por último, quiero agradeceros los ánimos en la mesa final, no sabeis lo que me han ayudado a mantener la calma jeje
18 años 1 mes
849
gg
17 años 6 meses
6.083
esto es empezar con buen pie!
congrats, menudo pinchazo
16 años 11 meses
3.885
hombre esque un hu de 600$ o asi no es para jugarlo tranquilo si eres player de NL2 xD. Yo ya te digo que la mesa final te he visto firme y aunque el call con KQ me ha parecido un poco borderline has jugado muy solido todo el rato.
Por otro lado te recomiendo que saques una parte de lo ganado y te pegues un buen capricho, pero sobretodo no subas de nivel si no lo has batido. ahora tienes bank de sobra para nl25, pero seria una locura subir de nl2 a nl25. Yo seguiria en mi nivel y con parte del premio haria un bank separado para jugar mtts o satelites si crees que se te dan bien.
1 saludo
16 años 1 mes
3.232
enhorabuena!!!
estoy deacuerdo con kobe.. saca una parte del premio gastatelo en tus cosas..y deja una parte para seguir en nl2 o sube a nl5,mas niveles no te recomiendo que subas.
15 años 6 meses
5.144
Esta es la mano a la que se refiere kobe. Qué os parece?
No Limit Holdem Tournament
$2.00+$0.20
6 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG robin 0123 (1385906)
UTG+1 gusab (1574012)
CO Callmedk2 (5482696)
BTN jonasmoeller (1371232)
SB Hero (1849178)
BB Locco Lobo (954976)
Blinds: 100000/200000 Ante 25000
Pre-flop: (450,000, 6 players) Hero is SB K:spade: Q:spade:
3 folds, jonasmoeller raises to 800,000, Hero goes all-in 1,824,178, 1 fold, jonasmoeller goes all-in 546,232
Flop: 5DIAMONd 5:heart: 9:club: (3,520,410, 2 players)
Turn: QDIAMONd (3,520,410, 2 players)
River: K:club: (3,520,410, 2 players)
Final Pot: 3,042,464
jonasmoeller shows: TDIAMONd 8:heart:
Hero shows: K:spade: Q:spade:
Hero wins 3,520,410 ( won +1,696,232 )
jonasmoeller lost -1,346,232
Tenía a Jonasmoeller a mi derecha durante las últimas 2 mesas (desde que quedabamos 20 jugadores). Y el 90% de las veces que yo estaba en la BB y le llegaba foldeada la mano me metía allin.
Además, su subida es x4, por lo que metería allin a la BB y yo puedo hacer call/raise a menos que tenga una buena mano. Y en este caso creo que voy muy por delante de su rango.
16 años 11 meses
3.885
si tienes la lectura de que hace eso con anytwo entonces no esta mall jugada, vas por delante de su rango y eres favorito. Yo no tenia esa lectura xD
16 años 1 mes
3.232
15 años 6 meses
5.144
Esta es la mano a la que se refiere kobe. Qué os parece?
No Limit Holdem Tournament
$2.00+$0.20
6 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG robin 0123 (1385906)
UTG+1 gusab (1574012)
CO Callmedk2 (5482696)
BTN jonasmoeller (1371232)
SB Hero (1849178)
BB Locco Lobo (954976)
Blinds: 100000/200000 Ante 25000
Pre-flop: (450,000, 6 players) Hero is SB K:spade: Q:spade:
3 folds, jonasmoeller raises to 800,000, Hero goes all-in 1,824,178, 1 fold, jonasmoeller goes all-in 546,232
Flop: 5DIAMONd 5:heart: 9:club: (3,520,410, 2 players)
Turn: QDIAMONd (3,520,410, 2 players)
River: K:club: (3,520,410, 2 players)
Final Pot: 3,042,464
jonasmoeller shows: TDIAMONd 8:heart:
Hero shows: K:spade: Q:spade:
Hero wins 3,520,410 ( won +1,696,232 )
jonasmoeller lost -1,346,232
Tenía a Jonasmoeller a mi derecha durante las últimas 2 mesas (desde que quedabamos 20 jugadores). Y el 90% de las veces que yo estaba en la BB y le llegaba foldeada la mano me metía allin.
Además, su subida es x4, por lo que metería allin a la BB y yo puedo hacer call/raise a menos que tenga una buena mano. Y en este caso creo que voy muy por delante de su rango.
AceleEsta es la mano a la que se refiere kobe. Qué os parece?
[="Black"][="3"]
Tenía a Jonasmoeller a mi derecha durante las últimas 2 mesas (desde que quedabamos 20 jugadores). Y el 90% de las veces que yo estaba en la BB y le llegaba foldeada la mano me metía allin.[/][/]
si, teniendo en cuenta que tu mano es buena y que el villano siempre hace eso.. yo hago instacall con KQs
15 años 10 meses
3.554
16 años 11 meses
3.885
hombre esque un hu de 600$ o asi no es para jugarlo tranquilo si eres player de NL2 xD. Yo ya te digo que la mesa final te he visto firme y aunque el call con KQ me ha parecido un poco borderline has jugado muy solido todo el rato.
Por otro lado te recomiendo que saques una parte de lo ganado y te pegues un buen capricho, pero sobretodo no subas de nivel si no lo has batido. ahora tienes bank de sobra para nl25, pero seria una locura subir de nl2 a nl25. Yo seguiria en mi nivel y con parte del premio haria un bank separado para jugar mtts o satelites si crees que se te dan bien.
1 saludo
kobe_jnhombre esque un hu de 600$ o asi no es para jugarlo tranquilo si eres player de NL2 xD. Yo ya te digo que la mesa final te he visto firme y aunque el call con KQ me ha parecido un poco borderline has jugado muy solido todo el rato.
1 saludo
+1
Cuidadin con meterte en mesas de cash en las que nunca has jugado, te puedes llevar unos palos muy gordos
16 años 4 meses
1.466
Enhorabuena!!! Buen pinchazo! Yo te aconsejaría que volaras cuanto antes de NL2 ahora que tienes un buen colchón!
15 años 6 meses
5.144
16 años 11 meses
3.885
1 saludo
15 años 10 meses
3.554
kobe_jnhombre esque un hu de 600$ o asi no es para jugarlo tranquilo si eres player de NL2 xD. Yo ya te digo que la mesa final te he visto firme y aunque el call con KQ me ha parecido un poco borderline has jugado muy solido todo el rato.
1 saludo
+1
Cuidadin con meterte en mesas de cash en las que nunca has jugado, te puedes llevar unos palos muy gordos
asierh+1
Si, lo tengo clarísimo. Tras las 25k manos de nl2, voy a hacer 10k en nl5 y veré como va para tantear nl10. Lo bueno es que ahora no tengo que preocuparme realmente del cajero de pokerstars. Antes tener un bajón de 5 cajas suponía pasar de estar en casi $100 a $80, y esas oscilaciones siempre daban palo.
Enhorabuena!!! Buen pinchazo! Yo te aconsejaría que volaras cuanto antes de NL2 ahora que tienes un buen colchón!
Gracias! ya estoy dándole a nl5 😄
15 años 9 meses
2.855
16 años 11 meses
3.885
1 saludo
15 años 10 meses
3.554
1 saludo
+1
15 años 6 meses
5.144
asierh+1
Si, lo tengo clarísimo. Tras las 25k manos de nl2, voy a hacer 10k en nl5 y veré como va para tantear nl10. Lo bueno es que ahora no tengo que preocuparme realmente del cajero de pokerstars. Antes tener un bajón de 5 cajas suponía pasar de estar en casi $100 a $80, y esas oscilaciones siempre daban palo.
Gracias! ya estoy dándole a nl5 😄
AceleSi, lo tengo clarísimo. Tras las 25k manos de nl2, voy a hacer 10k en nl5 y veré como va para tantear nl10. Lo bueno es que ahora no tengo que preocuparme realmente del cajero de pokerstars. Antes tener un bajón de 5 cajas suponía pasar de estar en casi $100 a $80, y esas oscilaciones siempre daban palo.
Muy acertado tu planteamiento compañero, hay que andar paso a paso y ahora al menos tienes un colchón amplio con el que no debes pasar apuros. Nos vemos en las mesas de nl5 cuando estes allí.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.