Me llevo el 100k de boss oee oee!

24 respuestas
03/09/2007 04:12
1

Ya era hora de pinchar uno gordo en boss :D:D:D:D

1º puesto sobre 830 personas para sacarme unos $24,500 , mi mayor pinchazo en un torneo :D , ya van 2 pinchazos de los gordos en una semana

El torneo lo empece normal , siempre por la media sin mucho que comentar , lo bueno empezo cuando quedaban 150 jugadores (cobran 70) , pase de estar en la media a ponerme chipleader gracias a pillar muchisimos cañones que me pagaban y no conseguian bad beatearme :p

Mas tarde justo en la burbuja palmo 2 manos seguidas AJ vs 72 (lol me resube all in habiendo raiseado yo desde utg cuando yo tenia que poner poco mas de lo que ya habia puesto) y luego un KK vs 66 que me deja destrozado totalmente , con apenas 4 BB , yo ya pensaba que iba a ser otro torneo tipico de boss en el que tarde o temprano algun loco te manda a la mierda con basura.

Y a la desesperada me pongo a robar como un loco y poco a poco me vuelvo a poner en la media , a lo que empiezo a robar y rerobar cuando estamos cerca de la burbuja y no se movia nadie , lo que hace ponerme chipleader otra vez!!

A partir de que entramos en la burbuja los short empiezan a caer rapidamente , y pronto nos plantamos en las 2 ultimas mesas. Yo apenas veo cartas y algo me dejan robar para mantenerme arriba entre los chipleaders.

Y ya por fin en la mesa final mis objetivos eran claros ir a por el torneo e intentar ganarlo. en este momento no me dejan robar nada de nada siempre te acaban resubiendo allin y a veces acabas con ganas de pagarle con KQ o KJ.

Poco a poco van eliminandose los que menos fichas , hasta que la verdadera batalla empieza cuando tan solo quedamos 4 , los otros 3 eran muy buenos cosa que lo hacia muy dificil. Yo iba bastante jodido ya que ellos 3 estaban entre 500k y 600k fichas y yo tan solo tenia 270k asi que necesitaba doblar rapido si no queria palmar el 4º

Ya hasta los *** de los reraises que me pegaban dado que yo era el short y todos iban a por mi decido finalmente pagar con KQ el reraise vs un jugador muy loose que me lo estaba haciendo todo el rato y podia llevar cualquier cosa , asi que decido pagar para intentar doblar y salir de la situacion de short stack que no me permitia hacer nada.

Precisamente en esa mano el tipo llevaba AT , lo que no deja que sea un flip en donde el va por delante , finalmente cae mi K y consigo doblar :D para ponerme en la media.

Al poco cae el 4º con AK vs AJ del otro que pillo la J en el flop , y nos quedamos 3 handed.

Poco a poco nos vamos comiendo al 3er jugador que era algo mas malillo , hasta que palma cuando me deja ligar con AK escalera en el river porque habia slowplayeado desde el flop dobles con J4 xD

Asi que me encuentro en el HU , algo por detras en fichas el villano sobre 1,2 millones y yo 800k.

La primera mano me la llevo yo , y la segunda le raiseo desde el button con T5o a lo que el villano me hace call. El flop sale T9x con 2 diamentes , le meto el cont y me hace raise , yo me lo pienso y le vuelvo a resubir , porque es un jugador muy tricky capaz de hacerme eso con QJ , 78 , A9 y el proyecto de color , a mi reraise el se lo piensa y mete la caja.... yo me voy con tan solo Top pair weak kicker (aunque HU es bastante bueno y mas contra un jugador loose y tricky) y ya no puedo foldear en un pot de 1,4 millones de fichas por 380k mas , ademas hay bastantes probabilidades de que lleve flush draw ya que mi lectura es que no lleva el T , porque no hubiese reraiseado tan a lo bestia a menos que llevase AT (con el que tal y como estaba jugando me hubiese metido la caja preflop)

Bueno a lo que ibamos , pago porque ya no puedo foldear en el megapot que me da 3,7:1 de odds y el muy cabron enseña lo que menos me esperaba QQ MAd , yo ya iba a celebrar que me habia llevado el segundo puesto que estaba de lujo , cuando de repente en el turn cae un maravilloso 5 que me da dobles :eek: y me hace ganar la mano , LOOL mi primer suckout en un momento importante en un torneo , la primera vez que no me lo meten a mi , a principio me senti un poco jodido por el otro jugador .... porque que te hagan eso duele , pero bueno son cosas de poker 😄

Despues de esta mano se queda con 300k fichas y yo con 1,8 millones , me mete la caja a la mano siguiente desde el button y me veo ATs le pago y gano la mano vs su Kx , lo que me da la victoria del torneo :D

Ahh a quien me diga que es suerte que ganara el torneo por la penultima mano , vale esa fue suerte , pero pasar entre 830 tios despues de que te revienten con mierdas KK etc , y llegar al HU fue algo muy duro que me tuve que currar poco a poco , si no hubiese ganado esa mano hubiese quedado 2º cosa de la que tambien me sentiria muy orgulloso 😄

PD: que esperabais? me clasifique en un satelite de lotto poker 😫

PD2: Albacete existe :D:D:D:D:D

saludos a todos! 😉

03/09/2007 04:51
Re: Me llevo el 100k de boss oee oee!

Jodderrrrrr, eso si que es un pinchazo bueno, felicidades.

Otra vez de racha el foro... boltrok, michilito, raul...

03/09/2007 05:42
Re: Me llevo el 100k de boss oee oee!

¡Felicitaciones Alex! Enorme pellizco

Rod Bailer;73515 escribió:
Otra vez de racha el foro... boltrok, michilito, raul...

¡Que siga, que siga!

03/09/2007 05:49
Re: Me llevo el 100k de boss oee oee!

Enhorabuena Alex,que siga la racha😄😄

03/09/2007 05:55
Re: Me llevo el 100k de boss oee oee!

Felicidades Alex yo te seguía mientras jugaba la final table del 10k y jugaste de puta madre, agresivo y a ganar, la mano del T5 pues es una mera anécdota, y con lo lag que estaba jugando el villano era dificil tirar top pair y más con el bote que ya había, luego pues el 5 milagroso hizo justicia porque habías sido el que mejor había jugado sin duda

03/09/2007 07:12
Re: Me llevo el 100k de boss oee oee!

Felicidades campeon!

03/09/2007 10:18
Re: Me llevo el 100k de boss oee oee!

Felicidades Crack, a seguir liandola 😉

03/09/2007 11:10
Re: Me llevo el 100k de boss oee oee!

Joooodeeeerrrr, ¿Qué os dan de comer?. Vaya rachita de foreros en torneos.

¡Enhorabuena!

PD: Sobre lo de Albacete, ya tendremos una seria discusión cuando nos veamos sobre ese tema. :D

Un saludo.

___________

03/09/2007 11:40
Re: Me llevo el 100k de boss oee oee!

alex4evePD2: Albacete existe :D:D:D:D:D

¡¡¡Tú sí que te vas a invitar a algo cuando me pase por allí!!! 😁

03/09/2007 11:47
Re: Me llevo el 100k de boss oee oee!

nepundo;73543 escribió:
¡¡¡Tú sí que te vas a invitar a algo cuando me pase por allí!!! 😁

Ponme el Smiley. :p

Salufos.

03/09/2007 11:55
Re: Me llevo el 100k de boss oee oee!

Enhorabuena Alex 😉!

03/09/2007 12:44
Re: Me llevo el 100k de boss oee oee!

Qué coño pasa que esta semana todos pincahaís torneos y os vaís de ept's y mierdas de esas y yo aquí estudiando como un gilipollas. Os odio a todos!!!! MAd MAd MAd MAd

([="White"]enhorabuena, cabroncete)[/]

03/09/2007 13:43
Re: Me llevo el 100k de boss oee oee!

"Ya tocaba" dice... ¡Pero si juegas plo2 000...! Ese premio para ti no es nada.

03/09/2007 13:44
Re: Me llevo el 100k de boss oee oee!

¡¡Felicidades!!



¡Es impresionante como está la cosa!

03/09/2007 15:54
Re: Me llevo el 100k de boss oee oee!

si señor, grande alex!!!

03/09/2007 18:13
Re: Me llevo el 100k de boss oee oee!

enhorabuena sigue asi

03/09/2007 18:48
Re: Me llevo el 100k de boss oee oee!

sensacional, figura.

03/09/2007 21:08
Re: Me llevo el 100k de boss oee oee!

Felicidades Alex4ever, que alegría ver a un manchego obteniendo tan buenos resultados.

03/09/2007 21:47
Re: Me llevo el 100k de boss oee oee!

Que tio!!!

Si montara una sala online, te fichaba de jugador estrella!!

Enhorabuena. Eres un puto crack!!!!

04/09/2007 00:13
Re: Me llevo el 100k de boss oee oee!

Felicidades y a seguir así.

04/09/2007 01:24
Re: Me llevo el 100k de boss oee oee!

Periq;73605 escribió:
Felicidades Alex4ever, que alegría ver a un manchego obteniendo tan buenos resultados.

Gracias :D , ahora solo falta que el poker por aqui empiece a ser mas conocido y que la gente lo respete y aprenda lo que es.

Seria una buena iniciativa montar algun sitio para jugar al poker por aqui , lo malo es que no se si habria mucha gente interesado en un principio.

Espero seguir dando de que hablar y a disfrutar de los premios 😄

thx all :p

04/09/2007 03:33
Re: Me llevo el 100k de boss oee oee!

Enhorabuena campeon!! estas hecho un crack..!!!

04/09/2007 13:23
Re: Me llevo el 100k de boss oee oee!

Enhorabuena!!!!

Buen pellizco para el Bank y mejor para la moral!!

05/09/2007 04:30
Re: Me llevo el 100k de boss oee oee!

1º enhorabuena macho!!

2º Vete de fiesta pero YAA!!

3º Cuelga la hand history en pokerxfactor!!





Congrats

06/09/2007 04:47
Re: Me llevo el 100k de boss oee oee!

Enhorabuena,megacrack!!

Así va,vais haciendo haciendo,y a uno le da ganas de imitar..:p ( acabo de ganar un $6000GTD de Titan :D - eso es en "pequeñito" pero también mola un mazo...jeje)

Edito: he quedado 2o (toy flipao de la emocion y ya me subo un puesto y todo :p)

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.