Mano full ko 5 euros 4000 gtzdo
La mano es la siguiente:
https://www.weaktight.com/r/55bea94ed390437a588b46d8
El jugador BS que abre la mano estaba abriendo en torno a un VPIP 38% aunque no recuerdo cuanto desde UTG y tenia entorno a 40BB+, El jugador corto que se stakea preflop abría entorno al 50% y me parecia un fish de libro. Esta corto y me parece que puede ir allin tras un raiser y un caller tratando de doblarse pero tambien tratando de robar el bote con un squezze.
En todo caso yo estoy muy comodo con un stack de 50BB aprox y me encontraba en el top20 del torneo. Mi movimiento pretende aislarme contra el short que ha ido allin y robar el dinero muerto que han dejado los limpers. Doy por hecho que salvo QQ+ el otro BS va a foldear y abriendo un 38% entiendo que su rango es muy amplio y la mayor parte de las veces va a foldear.
Esta claro que estoy corriendo un riesgo pero la ocasion me parece muy buena para engordar aun mas mi stack y creo que mi mano es legitima.
Una vez el short tiene QQ y el BS tiene 1010 creo que mis jotas pueden valer para llevarme el bote secundario contra el otro BS pero le cae su 10 y me eliminan.
¿Que os parece la mano?¿Esta bien o mal jugada?