13/02/2013 03:27
Re: Mano del Sunday 500. Ligo nuts en el flop, ¿alguién se plantea check-raise en el turn?

mas tricky? quiza betee mas fuerte el river pero vamos le has sacado bastante valor, si el otro es un nit beteo 3/4 turn y 3/4 river

13/02/2013 05:14
Re: Mano del Sunday 500. Ligo nuts en el flop, ¿alguién se plantea check-raise en el turn?

C raiseando turn le dejas un fold facil con 99 y con TT probablemente pague y foldee river...

En el river si que me planteo apostar mas fuerte,se que el riesgo de ser bluffeado va a ser minimo si apuesto mas grande,y con este size la verdad que si podes ser blufeado por dobles,AJ,QJ...

13/02/2013 14:16
Re: Mano del Sunday 500. Ligo nuts en el flop, ¿alguién se plantea check-raise en el turn?

Yo la hubiera jugado como tú. Ese tercer perejil en River da un poco de miedo. Podía haber jugado con AT de perejil o lo que sea... Quizá, quizá un poco más fuerte el river, 50% pot o algo así. Si resube, pues call y a llorar con su color.

Eso sí, y en otro orden de cosas, no subo con KJs en UTG ni loco, y menos en ese nivel de ciegas.

01/03/2013 07:54
Re: Mano del Sunday 500. Ligo nuts en el flop, ¿alguién se plantea check-raise en el turn?

Yo apostaria mas fuerte en el flop, a 500 mas o menos, turn lo jugaria igual, y en el river, ¿imagino que haces esa apuesta como blokeo y si te resube te tiras? Para provocar una resubida de farol no creo que sea porque tendria que ser muuuy fish, ya que si lo que tiene es un farol esque te ha estado aguantado con algo inferior a J7o o 87, las demas J tienen valor de showdown xD. Creo que no se deberia tener miedo del color en esta mano, y deberiamos betearle mas fuerte para sacar valor, pero bueno todo depende de como sea el rival, si es muy fishaco te puedes plantear abandonarla, a lo mejor te ha estado aguantando con 23 de perejil xD

01/03/2013 15:33
Re: Mano del Sunday 500. Ligo nuts en el flop, ¿alguién se plantea check-raise en el turn?
13/02/2013 14:16
Re: Mano del Sunday 500. Ligo nuts en el flop, ¿alguién se plantea check-raise en el turn?

Yo la hubiera jugado como tú. Ese tercer perejil en River da un poco de miedo. Podía haber jugado con AT de perejil o lo que sea... Quizá, quizá un poco más fuerte el river, 50% pot o algo así. Si resube, pues call y a llorar con su color.

Eso sí, y en otro orden de cosas, no subo con KJs en UTG ni loco, y menos en ese nivel de ciegas.

Extrem

Eso sí, y en otro orden de cosas, no subo con KJs en UTG ni loco, y menos en ese nivel de ciegas.

??? OMG, si mas de cien bbs te parecen pocas... Yo la abro hasta con 20bb aunq sea un poco border, si la mesa es propicia y tal... con 14bb o menos hago push, pienso que se trata de una mano fuerte

06/03/2013 01:56
Re: Mano del Sunday 500. Ligo nuts en el flop, ¿alguién se plantea check-raise en el turn?

Check-raise flop 😒

06/03/2013 08:18
Re: Mano del Sunday 500. Ligo nuts en el flop, ¿alguién se plantea check-raise en el turn?

Me parece muy acertada la línea que has seguido.

Pegar de cara en el flop es "obligado" IMO ya que habiendo FD contra 3 villanos nos interesa controlar el tamaño del bote. Ahí haces 1/3 aprox. En turn metes 75% (correcto IMO) para seguir sacándole valor y tirar posibles proyectos de color. La única pega que se le puede poner a la mano es en el river. Quizá el value lo hubiera pegado más fuerte aunque depende del rival. Por lo que veo es fase muy temprana del torneo y supongo que no tendrías a penas manos del villano.

En river pegas 1440 en bote de 4730 esto es en torno a un 1/3 del pot. Si el jugador es decente, aquí le dejas hueco para una subida del tamaño del bote a la que tendrías que foldear.

Un saludo.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.