Mano contra fish en torneo 215 Turbo

21 respuestas
23/02/2012 00:17
1

Ya estamos ITM, quedamos 14 o 15 jugadores. La mano es contra un fish al que he visto anteriormente ponerse la soga al cuello el solo, pasándose de agresivo. El caso es que salvado por la campana en varias ocasiones, en esta mano el fish es el CL del torneo.

Agradezco de antemano los comentarios.

No Limit Holdem Tournament

PokerStars

7 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

$200+$15

Stacks:

UTG rdcrsn (41k)

UTG+1 jjp (99k)

MP Mikaroc (118k)

CO caio_pimenta (60k)

BTN mahar21 (14k)

SB Ravic85 (53k)

BB leoe29 (145k)

Blinds: 2k/4k Ante 500

Pre-Flop: (9.5k, 7 players) jjp is UTG+1 10DIAMONd KDIAMONd

1 fold, jjp raises to 8k, 4 folds, leoe29 calls 4k

Flop: K:spade: 7:club: 5:club: (22k, 2 players)

leoe29 checks

Hero??????

23/02/2012 00:22
Re: Mano contra fish en torneo 215 Turbo

Dudas si hacer check behind?

Yo meto 1/2 pot,

aunque tambien foldeo pre-flop, hay stacks que te van a pushear muy comodo y vas a tener que foldear, no me gusta abrir esa mano tan early y con los stack que quedan, para tener que foldear si nos pushean,

23/02/2012 11:08
Re: Mano contra fish en torneo 215 Turbo
23/02/2012 00:22
Re: Mano contra fish en torneo 215 Turbo

Dudas si hacer check behind?

Yo meto 1/2 pot,

aunque tambien foldeo pre-flop, hay stacks que te van a pushear muy comodo y vas a tener que foldear, no me gusta abrir esa mano tan early y con los stack que quedan, para tener que foldear si nos pushean,

barryckelDudas si hacer check behind?

Yo meto 1/2 pot,

aunque tambien foldeo pre-flop, hay stacks que te van a pushear muy comodo y vas a tener que foldear, no me gusta abrir esa mano tan early y con los stack que quedan, para tener que foldear si nos pushean,

+1

si es un fish xk dudas en betear? le sacarás valor a cualquier cosa que pueda llevar

23/02/2012 11:56
Re: Mano contra fish en torneo 215 Turbo

para mi fold preflop una vez ahi no me importaria stackearme contra el fish asi ke 3/4 bote

23/02/2012 12:37
Re: Mano contra fish en torneo 215 Turbo

yo le meto una apuesta de 3/4 del bote, si lo tiras con 3/4, tambien lo tiras con 1/2, con lo que si paga, que pague bien... los fishes son de los que les gusta jugar "colorines", ademas de un improbable proyecto de escalera(68, 69, 48...)

El fold preflop aunque es una opcion, dependiendo de como este la mesa, KTs es una mano relativamente facil de jugar postflop, y al abrir desde early el rango que te ponen es un rango mas tight que el que realmente tienes... la putada es que llegues al SD y enseñes esa mano... mas que nada porque despues de eso, tus subidas desde UTG(+1) no iban a tener el mismo respeto

saludos!!

23/02/2012 15:33
Re: Mano contra fish en torneo 215 Turbo
23/02/2012 12:37
Re: Mano contra fish en torneo 215 Turbo

yo le meto una apuesta de 3/4 del bote, si lo tiras con 3/4, tambien lo tiras con 1/2, con lo que si paga, que pague bien... los fishes son de los que les gusta jugar "colorines", ademas de un improbable proyecto de escalera(68, 69, 48...)

El fold preflop aunque es una opcion, dependiendo de como este la mesa, KTs es una mano relativamente facil de jugar postflop, y al abrir desde early el rango que te ponen es un rango mas tight que el que realmente tienes... la putada es que llegues al SD y enseñes esa mano... mas que nada porque despues de eso, tus subidas desde UTG(+1) no iban a tener el mismo respeto

saludos!!

Caribemaniyo le meto una apuesta de 3/4 del bote, si lo tiras con 3/4, tambien lo tiras con 1/2, con lo que si paga, que pague bien... los fishes son de los que les gusta jugar "colorines", ademas de un improbable proyecto de escalera(68, 69, 48...)

El fold preflop aunque es una opcion, dependiendo de como este la mesa, KTs es una mano relativamente facil de jugar postflop, y al abrir desde early el rango que te ponen es un rango mas tight que el que realmente tienes... la putada es que llegues al SD y enseñes esa mano... mas que nada porque despues de eso, tus subidas desde UTG(+1) no iban a tener el mismo respeto

saludos!!

Efectivamente, hasta ese momento me estaban respetando mucho mis OR sin recibir nada más que un 3bet, en cierta medida porque hasta poco antes yo era el CL, liderato que perdí en bw. Además estamos ya 7handed y tengo 22 ciegas incluyendo antes, con lo creo que si me puedo permitir un raise/fold de darse el caso.

Veamos si opina alguien más de la línea una vez tirado el flop y pongo el desenlace y lo que yo pensé, para que me deis vuestra opinión.

23/02/2012 15:53
Re: Mano contra fish en torneo 215 Turbo

Una vez metido,en el flop 3/4 de bote y ante un improbable re-raise, I´M ALL IN...

23/02/2012 18:27
Re: Mano contra fish en torneo 215 Turbo

Al decir que es un jugador al que has visto "ponerse la soga al cuello el solo" quizá se pueda optar por el check behind induciendo a farol en turn. Sí, el rival es un fish, pero no por esto tiene que pagar en el flop con nada, y sin embargo si puede tener tendencias a apostar con nada demasiadas veces en el turn.

Evidentemente estás arriesgando, pero eso ya lo sabemos cuando haces el raise preflop. Al fin y al cabo es un torneo turbo, ya estamos ITM y hay que ir a por los premios gordos, no?

Además, si metemos en el flop dejamos espacio a que nos resuban all-in y tener que decidir nosotros. Haciendo el reraise en el turn, que decida él... Y si no mete de cara en el turn, puede no creernos entonces nuestra apuesta e intentar tirarnos ahí, más que en el flop.

24/02/2012 11:06
Re: Mano contra fish en torneo 215 Turbo

vs fish yo prefiero apostar en 2 barrels no te cabe el stack y quiero que me pague con cualquier mierda que lleve

24/02/2012 11:10
Re: Mano contra fish en torneo 215 Turbo

BEEEEEEEET!!!

24/02/2012 20:23
Re: Mano contra fish en torneo 215 Turbo

Bueno, os pongo la resolución de la mano y lo que pensé.

Efectivamente, tal y como adivinó Barryckelo, pensé mucho y me di check behind en flop para sacar valor a la mierda embotellada que sabía que podía tener. Pero sin querer montar un bote gigante, que esta pudiera ser mi última mano en el torneo o darle la opción de echarme del bote poniéndome en una situación complicada a las puertas de FT.

No se, en ese momento, pensé que era preferible ganar un bote medio, calleando sus más que probables barrels con mierda, que tener que llegar a foldear mi TPWK, llegar a jugar por stacks o que foldeara la mano a mi bet sin sacar ningún valor adicional. Sobra comentar que si los stacks fueran al revés, la jugaría de otra manera.

Ya veo que vuestras opiniones, mayoritariamente, van en otra dirección. Pero me gustaría que siguierais opinando sobre el desenlace y mi línea (No seais muy duros que soy un jugador recreacional, jajajaja).

No Limit Holdem Tournament

PokerStars

7 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

$200+$15

Stacks:

UTG rdcrsn (41k)

UTG+1 jjp (99k)

MP Mikaroc (118k)

CO caio_pimenta (60k)

BTN mahar21 (14k)

SB Ravic85 (53k)

BB leoe29 (145k)

Blinds: 2k/4k Ante 500

Pre-Flop: (9.5k, 7 players) jjp is UTG+1 10DIAMONd KDIAMONd

1 fold, jjp raises to 8k, 4 folds, leoe29 calls 4k

Flop: K:spade: 7:club: 5:club: (22k, 2 players)

leoe29 checks, jjp checks

Turn: 10:heart: (22k, 2 players)

leoe29 bets 12k, jjp calls 12k

River: 8:club: (46k, 2 players)

leoe29 bets 20k, jjp calls 20k

Final Pot: 86k

leoe29 shows a pair of Eights

8:spade: 4:club:

jjp shows two pair, Kings and Tens

10DIAMONd KDIAMONd

jjp wins 86k (net +45k)



leoe29 lost 41k

25/02/2012 12:12
Re: Mano contra fish en torneo 215 Turbo

si me dices que no es un fish puedo pensar otras lineas pero esque si es un fish segun tu: mi "TPWK" me vale de sobras para stakearme vs el y entrar gordo a FT.

yo raiseo el turn seguro esque no entiendo porque no quieres stakearte vs un fish que te a pagar con un A por si lo liga en el river.

a ver que dicen los demás pero para mi pierdes valor ahi.

25/02/2012 12:30
Re: Mano contra fish en torneo 215 Turbo

Easy flop preflop.

Ya que subes y el villano ase call en BB y cae ese flop 1/2 pot, y en turn le pego un zambombazo al estilo Juan Manuel Pastor que le tiemble hasta el alma NEVRENESs.

25/02/2012 23:19
Re: Mano contra fish en torneo 215 Turbo
25/02/2012 12:30
Re: Mano contra fish en torneo 215 Turbo

Easy flop preflop.

Ya que subes y el villano ase call en BB y cae ese flop 1/2 pot, y en turn le pego un zambombazo al estilo Juan Manuel Pastor que le tiemble hasta el alma NEVRENESs.

princeofpokeEasy flop preflop.

Ya que subes y el villano ase call en BB y cae ese flop 1/2 pot, y en turn le pego un zambombazo al estilo Juan Manuel Pastor que le tiemble hasta el alma NEVRENESs.

Querrás decir, easy flop prefold no?

--

No me gusta esa linea jjp, y mas sabiendo que nos paga un fish que nos puede defender su bb con el 3 y la sota de bastos,

un flop donde viene draw de color y escalera, y tú tener TP estando IP, dar check behind, lo veo un error bastante gordo, no veo cual es el motivo de no querer stackear al fish y mas diciendo lo que has dicho anteriormente de él,

en turn, tambien le hubiera raiseado, para crear un bote mas grande y sacar mas valor a la mano en river,

si le cae el 6 en river, te hace un buen owned! xD

26/02/2012 14:20
Re: Mano contra fish en torneo 215 Turbo
25/02/2012 12:30
Re: Mano contra fish en torneo 215 Turbo

Easy flop preflop.

Ya que subes y el villano ase call en BB y cae ese flop 1/2 pot, y en turn le pego un zambombazo al estilo Juan Manuel Pastor que le tiemble hasta el alma NEVRENESs.

25/02/2012 23:19
Re: Mano contra fish en torneo 215 Turbo

princeofpokeEasy flop preflop.

Ya que subes y el villano ase call en BB y cae ese flop 1/2 pot, y en turn le pego un zambombazo al estilo Juan Manuel Pastor que le tiemble hasta el alma NEVRENESs.

Querrás decir, easy flop prefold no?

--

No me gusta esa linea jjp, y mas sabiendo que nos paga un fish que nos puede defender su bb con el 3 y la sota de bastos,

un flop donde viene draw de color y escalera, y tú tener TP estando IP, dar check behind, lo veo un error bastante gordo, no veo cual es el motivo de no querer stackear al fish y mas diciendo lo que has dicho anteriormente de él,

en turn, tambien le hubiera raiseado, para crear un bote mas grande y sacar mas valor a la mano en river,

si le cae el 6 en river, te hace un buen owned! xD

barryckelQuerrás decir, easy flop prefold no?

--

No me gusta esa linea jjp, y mas sabiendo que nos paga un fish que nos puede defender su bb con el 3 y la sota de bastos,

un flop donde viene draw de color y escalera, y tú tener TP estando IP, dar check behind, lo veo un error bastante gordo, no veo cual es el motivo de no querer stackear al fish y mas diciendo lo que has dicho anteriormente de él,

en turn, tambien le hubiera raiseado, para crear un bote mas grande y sacar mas valor a la mano en river,

si le cae el 6 en river, te hace un buen owned! xD

Como ya he explicado, no tenía ninguna intención de stackearme, con lo que en caso de un sizing que me pusiera en esa situación no lo hubiera aceptado, por eso la jugué así. No sé, si los stacks fueran al revés no hubiera tenido dudas, pero así no quería betear el flop, que me pusiera AI y que justo esa vez fuera la que ha completado con K7 o K5 o...Aunque he de reconocer que puede que el fish en esa mano pude ser yo...

26/02/2012 17:24
Re: Mano contra fish en torneo 215 Turbo

Hombre, vale que si no te quieres stackear y no betees en el flop para que no te pushee, pero que no te quieras stackear en turn ya... porqué?,

tiene pase que no betees el flop por esa razon de no querer meter todas tus fichas dentro en caso que nos pushen, pero en turn tienes que agrandar ese bote ya, y si nos pushean pues perfecto.

29/02/2012 14:23
Re: Mano contra fish en torneo 215 Turbo

La juego igual. ¿Te planteaste miniraisear el river por valor?

29/02/2012 15:51
Re: Mano contra fish en torneo 215 Turbo
29/02/2012 14:23
Re: Mano contra fish en torneo 215 Turbo

La juego igual. ¿Te planteaste miniraisear el river por valor?

ReggiLa juego igual. ¿Te planteaste miniraisear el river por valor?

No entiendo, cual es la razon de no querer stackearlo en turn,

si me lo podeis aclarar (va sin ironia ehh 😄)

Y miniraise en river por valor?? tanto valor tiene nuestra mano en river?

piensas que nos va a pagar algo a lo que ganamos?

yo creo que le vamos a sacar lo mismo checkeando, que beteando,

y lo único que vamos a conseguir beteando, es quedarnos sin ninguna ficha en caso de que nos pusheé. IMO

29/02/2012 20:19
Re: Mano contra fish en torneo 215 Turbo

+1 a barryckelo yo tb quiero entender xk no queremos meter todas las fichas vs un fish cuanto antes

01/03/2012 01:01
Re: Mano contra fish en torneo 215 Turbo
29/02/2012 14:23
Re: Mano contra fish en torneo 215 Turbo

La juego igual. ¿Te planteaste miniraisear el river por valor?

ReggiLa juego igual. ¿Te planteaste miniraisear el river por valor?

En ese river, no, por lo que ya he comentado hasta ahora. Si hubiera caido, por ejemplo el 2h, que no completa ni colores ni escaleras, probablemente sí que me lo hubiera planteado.

02/03/2012 00:11
Re: Mano contra fish en torneo 215 Turbo

yo creo que teneindo top pair con un kiker mediano en un flop con posibilidad de escalera y de color hay que hacer bet siempre y mas contra un fish qu e te pagaria precios exagerados por un proyecto, nada de dejar proyectos gratis, al final te salio bien pero por como he visto que as ido en la mano tenias mas miedo que hambre creo yo, y eso al final acaba pasando factura.

saludos!!

02/03/2012 14:53
Re: Mano contra fish en torneo 215 Turbo
29/02/2012 14:23
Re: Mano contra fish en torneo 215 Turbo

La juego igual. ¿Te planteaste miniraisear el river por valor?

29/02/2012 15:51
Re: Mano contra fish en torneo 215 Turbo

ReggiLa juego igual. ¿Te planteaste miniraisear el river por valor?

No entiendo, cual es la razon de no querer stackearlo en turn,

si me lo podeis aclarar (va sin ironia ehh 😄)

Y miniraise en river por valor?? tanto valor tiene nuestra mano en river?

piensas que nos va a pagar algo a lo que ganamos?

yo creo que le vamos a sacar lo mismo checkeando, que beteando,

y lo único que vamos a conseguir beteando, es quedarnos sin ninguna ficha en caso de que nos pusheé. IMO

barryckelNo entiendo, cual es la razon de no querer stackearlo en turn,

Por la misma razón que chekeamos el flop, para inducir.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.