Mano a falta de 25 en el 162 Nightly Forty Grand
14 años 1 mes
733
No Limit Holdem Tournament
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$150+$12
Stacks:
UTG Tyren0 ([="#0000cc"]41k[/])
UTG+1 LeRenarde ([="#0000cc"]49k[/])
MP1 how8life ([="#0000cc"]31k[/])
MP2 exposabre ([="#0000cc"]86k[/])
MP3 chorlo74 ([="#0000cc"]71k[/])
CO UPIR714 ([="#0000cc"]39k[/])
BTN Big Lobster ([="#0000cc"]75k[/])
SB jv2111 ([="#0000cc"]68k[/])
BB fumanchum ([="#0000cc"]49k[/])
Blinds: 1k/2k Ante 200
Pre-Flop: ([="#0000cc"]4.8k[/], 9 players) fumanchum is BB KDIAMONd JDIAMONd
[="#777777"]4 folds[/], [="#cc0000"]chorlo74 raises to 4.1k[/], [="#777777"]3 folds[/], fumanchum calls 2.1k
Flop: 6DIAMONd 7DIAMONd 6:club: ([="#0000cc"]11k[/], 2 players)
fumanchum checks, [="#cc0000"]chorlo74 bets 5.1k[/], fumanchum calls 5.1k
Turn: 5:heart: ([="#0000cc"]21k[/], 2 players)
fumanchum checks, [="#cc0000"]chorlo74 bets 8k[/], [="#cc0000"]fumanchum goes all-in 40k[/], chorlo74 calls 32k
River: K:club: ([="#0000cc"]100k[/], 2 players, 1 all-in)
Final Pot: [="#0000cc"]100k[/]
fumanchum shows two pair, Kings and Sixes
KDIAMONd JDIAMONd
chorlo74 shows a full house, Fives full of Sixes
5DIAMONd 5:club:
chorlo74 wins 100k (net +51k)
fumanchum lost 49k
Pago preflop porque es una mano media que flopea bien y tengo muchas odds...
En el flop pienso en reraisear pero el push es muy overbet y además creo que a pocas manos voy a tirar porque con el 6 nunca lo jugaria así. Hago call pensando en checkraisear muchos turns. La carta del turn en principio es muy buena, cuando hace esa apuesta veo claro el push, creo que voy a tirar a casi todo, puedo haber hecho call con el 5 y ahora estarme protegiendo del color o escaleras en el river, puedo tener 89 o incluso 34 estan en mi rango..... Obv del full no lo tiro 😄
¿Que os parece como he jugado la mano? ¿Que linea seguiriais vosotros?
15 años 8 meses
4.511
Edito
14 años 1 mes
1.405
Yo donkeo para push a su raise en flop.
14 años 2 meses
1.499
o donk flop o raiseas la cb IMO, yo la mano la acabo en el flop.
14 años 1 mes
733
14 años 1 mes
1.405
Yo donkeo para push a su raise en flop.
PetgaminYo donkeo para push a su raise en flop.
Y si te hace call?
14 años 1 mes
733
Le he dado muchas vueltas a esta mano y realmente creo que en el flop no tiro a nada... quizas la donk en caso de que me resubiese (cosa que dudo porque el tio era decente) y pushearle sea la mejor opción...
El raise a la CB no me gusta, creo que no voy a tirar a absolutamente nada, ¿con que mano haría raise ahí que haga call en la BB? Yo creo que me va a poner siempre en proyectos y creo que me pagaria incluso un AK, AQ...
Creo que en este caso salió mal (dudo que hubiese acabado de otra forma la mano igualmente) pero creo que esos 55 si no llega a pillar el full los tira en el turn así como los Ax....
15 años 8 meses
4.511
fumanchu??
XDD postee un texto sin terminar porque me tenía que ir al traumatólo y preferí editarlo para comentar con más tiempo.
Veo diferentes líneas con un EV parecido, la que cogistes no me parece mal, aunque al no saber las tendencias postflop del villano prefiero el raise en el flop y simplificamos mucho la mano.
Una vez coges esa línea y cae el 5 en el turn, el x/p deja de gustarme cuando hace second barrel, es decir su perceived range son gs, fd pp bajas 6s y 7x y con ese turn el board no cambia nada, por lo que el segundo barrel aquí es bantante fuerte, por lo tanto espero muy pocos fold en el turn, ya que con manos como AT, 22 se va a dar xb casi siempre. Una vez llegados a este punto el fold tampoco es planteable por las odds que te da, por lo que hago call y pusheo el river cuando caiga un 4, 8, 9 y un diamante. Además algunas veces llegarás al showdown con la best hand cuando le haya dado por second barrelear con manos como 89 o algún fd más debil y no te farolee el river.
14 años 1 mes
733
15 años 8 meses
4.511
Edito
14 años 1 mes
733
paleta2Edito
??
15 años 8 meses
4.511
fumanchu??
XDD postee un texto sin terminar porque me tenía que ir al traumatólo y preferí editarlo para comentar con más tiempo.
Veo diferentes líneas con un EV parecido, la que cogistes no me parece mal, aunque al no saber las tendencias postflop del villano prefiero el raise en el flop y simplificamos mucho la mano.
Una vez coges esa línea y cae el 5 en el turn, el x/p deja de gustarme cuando hace second barrel, es decir su perceived range son gs, fd pp bajas 6s y 7x y con ese turn el board no cambia nada, por lo que el segundo barrel aquí es bantante fuerte, por lo tanto espero muy pocos fold en el turn, ya que con manos como AT, 22 se va a dar xb casi siempre. Una vez llegados a este punto el fold tampoco es planteable por las odds que te da, por lo que hago call y pusheo el river cuando caiga un 4, 8, 9 y un diamante. Además algunas veces llegarás al showdown con la best hand cuando le haya dado por second barrelear con manos como 89 o algún fd más debil y no te farolee el river.
paleta2XDD postee un texto sin terminar porque me tenía que ir al traumatólo y preferí editarlo para comentar con más tiempo.
Muchas gracias paleta, me parece un análisis muy interesante y tienes razón en que su segundo barrel es fuerte aunque en torneos y teniendo el stack que tenia, la gente tiene tendencia a intentar outplayear por lo que tampoco tengo tan claro que un AK, AQ no pueda hacer ese segundo barrel para tirarse al push...
Gracias por una respuesta tan profunda! 😄
13 años
3
Si el jugador es bueno, como comentas, su 2nd barrel no me parece tan fuerte, ya que sabe que en ese flop puedes estar flotando con un porcentaje altísimo de tu rango. Por ello tu línea me gusta, ya que tu mano, salvo contra los monstruos, sigue teniendo mucha equity.
Sin embargo, como comentaba petgaming, me gusta la línea de donkear para pushear a su raise. Si te hace call, tienes espacio para el chek/push en el turn, y si él hace check behind, además de tener tu carta gratis para completar, tienes espacio para bet/fold en el river.
Un saludo
14 años 5 meses
1.471
estoy viendo en algunos regulares en esa situaciones , hacer donk cuando ligan o tienen proyectos para 1ro si raisea el agresor meter la caja y si hacen call seguir apostando por valor
13 años 9 meses
2.190
vaya hand
13 años 9 meses
162
Fumanchum, a mi me parece std, y ademas bien jugada, si quieres representar la carta doblada haria call, obv, para pushear todos los turns, asique si ese es tu plan, me parece que esta correcto, mala pata que justo lleva un cañon, pero vs pp y overpair tu mano tiene equity todavia, y si nos dejamos de representar nada, hago push en flop para cobrar toda la equity de mi mano, y porque en blind war fd+oc es un cañon.....a mi me gustan las dos lineas.....y a veces pusheo pre.
Nice hand hamijo,
pd: no te envides vs full house!! xD
13 años
26
yo con tu stack de 24bb si pago y viene ese flop termino la mano en el flop tb otra cosa es tener 60 - 70 bb pero con tu stack call en flop es 1 error
15 años 4 meses
4.892
13 años 9 meses
162
Fumanchum, a mi me parece std, y ademas bien jugada, si quieres representar la carta doblada haria call, obv, para pushear todos los turns, asique si ese es tu plan, me parece que esta correcto, mala pata que justo lleva un cañon, pero vs pp y overpair tu mano tiene equity todavia, y si nos dejamos de representar nada, hago push en flop para cobrar toda la equity de mi mano, y porque en blind war fd+oc es un cañon.....a mi me gustan las dos lineas.....y a veces pusheo pre.
Nice hand hamijo,
jonwayne6Fumanchum, a mi me parece std, y ademas bien jugada, si quieres representar la carta doblada haria call, obv, para pushear todos los turns, asique si ese es tu plan, me parece que esta correcto, mala pata que justo lleva un cañon, pero vs pp y overpair tu mano tiene equity todavia, y si nos dejamos de representar nada, hago push en flop para cobrar toda la equity de mi mano, y porque en blind war fd+oc es un cañon.....a mi me gustan las dos lineas.....y a veces pusheo pre.
Nice hand hamijo,
This. La equity de tu mano es tremendamente decreciente ahi, quiero tener todo dentro en flop. Mala suerte el turn.
13 años 7 meses
1.585
13 años 9 meses
162
Nice hand hamijo,
15 años 4 meses
4.892
jonwayne6Fumanchum, a mi me parece std, y ademas bien jugada, si quieres representar la carta doblada haria call, obv, para pushear todos los turns, asique si ese es tu plan, me parece que esta correcto, mala pata que justo lleva un cañon, pero vs pp y overpair tu mano tiene equity todavia, y si nos dejamos de representar nada, hago push en flop para cobrar toda la equity de mi mano, y porque en blind war fd+oc es un cañon.....a mi me gustan las dos lineas.....y a veces pusheo pre.
Nice hand hamijo,
This. La equity de tu mano es tremendamente decreciente ahi, quiero tener todo dentro en flop. Mala suerte el turn.
alicantinodanThis. La equity de tu mano es tremendamente decreciente ahi, quiero tener todo dentro en flop. Mala suerte el turn.
+1
Nh y a por otra crack!
14 años 1 mes
733
13 años 9 meses
162
Nice hand hamijo,
15 años 4 meses
4.892
Nice hand hamijo,
alicantinodanThis. La equity de tu mano es tremendamente decreciente ahi, quiero tener todo dentro en flop. Mala suerte el turn.
Solo decir que la equity de mi mano para mí es la misma (aunque no en EV$) porque en el momento en el que hago el call del flop estoy allin, lo único que busco es un poco más de fold equity que creo que voy a tener jugando así y no pusheando el flop que creo que no voy a tirar a nada... (Justo en este caso salió fatal, aunque creo que no hubiese tirado los 55 en el flop y sí creo que los podria haber llegado a tirar en el turn si la carta no es un 5)
13 años 10 meses
138
exactamente la misma linea seguiria, el push en el flop es muy over, y la apuesta de el en el turn es para instapush. Yo termino igual.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.