Mano 320$ two FT

14 años 11 meses
1.492
Quedamos 12. Voy por encima de la media en fichas y el primer premio son 30k. El villano es un jugador bastante decente, y me 3betea mucho con posición. ¿Qué os parece el delayed?
Gracias!
$1.3k/$2.5k Ante $250 No Limit Holdem
PokerStars
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG JoeWilfred ($68k)
CO Hero ($146k)
BTN PanchoSuper ($133k)
SB nordeste ($45k)
BB Gualter S. ($153k)
Pre-Flop: ($5k, 5 players) Hero is CO Q:club: 9:spade:
1 fold, Hero raises to $5.6k, PanchoSuper raises to $14k, 2 folds, Hero calls $7.9k
Flop: K:spade: 6:spade: 5:spade: ($32k, 2 players)
Hero checks, PanchoSuper bets $15k, Hero goes all-in $132k, PanchoSuper goes all-in $105k
Turn: 5DIAMONd ($271k, 2 players, 2 all-in)
River: 2DIAMONd ($271k, 2 players, 2 all-in)

16 años 3 meses
4.008
Yo no he jugado nunca torneos de BI high pero francamente me parece horroroso hacer delayed con Q9o y tu stack, a ver que dicen los expertos.

14 años 11 meses
1.492
Ey, mi stack mola para el delayed. Si tengo menos está commited con midpairs y cosas así. La gracia es que impacte mal y no esté commited con manos medias.
Pues al final lo he ganado, y he dejado una imagen colgada en Educapoker.
26k gogogo

17 años 5 meses
1.677
Congrats Bedoyiya!!!, espectacular FT. Esperamos otro video 😄
A disfrutar.

15 años 8 meses
3.694
gg bedo, menudo pinchaco!
para cuándo el video? :P

16 años 7 meses
2.385
¿Pero
qué
cojones
haces?
Vamos a ver, el delayed tiene mil utilidades, pero el delayed con Q9o tiene 0 utilidad, y si encima lo haces OOP, contra un rango semitight de BTN, y en ese board, quedando 12, y con un primer premio de 30k, creo que es para darte con el mazo de cartas en la cabeza, sin ofender xD

16 años 6 meses
4.255
La verdad que la mano .. fea de cohones.

14 años 11 meses
1.025
felicidades crack

14 años 11 meses
1.492
El rango de 3bet son suited cards.
Final Pot: [="#0000cc"]284k[/]
PanchoSuper shows a flush, King high
3:spade: Q:spade:
Hero shows a pair of Fives
Q:club: 9:spade:
PanchoSuper wins 271k (net +138k)
Hero collects 13k (net -133k)

17 años 6 meses
2.618
A mí la mano no me gusta nada de nada
Enhorabuena en cualquier caso, gran pinchazo!!!!

14 años 11 meses
1.492
Y la parte del primer premio 30k es una cosa que si decidí jugar el torneo era porque no iba a tenerlo en cuenta. De hecho, hasta que no estaba en FT mirar los premios no lo hice porque todas las estructuras son las mismas y acojona verlo , así que para qué.
Vs TP etc. tengo 9 outs muchas veces, eso os lo saltáis. Con naked A es dificil pagar ya que generalmente vas por detrás, etc. etc. Y ya véis que el rango de 3bet es amplísimo, con lo cual impactar TP o draws fuertes que es a priori con lo que se va a commitear va a ocurrir pocas veces, en torno al 15-20% de los flops (esto tengo que calcularlo). Por lo tanto, cuando me paga el push tengo de media un 15-20% de equity y por tanto creo que compensa.
Esta tarde hago los cálculos y eso.

14 años 10 meses
2.798
como quedaste al final?

15 años 7 meses
2.821
Las delayed tienen q hacerse forzosamente de farol?? es que cuando veo peña por ahi haciendo delayed siempre llevan farol.
Digo yo q las delayed tendran q hacerse tb con manos que tengan equity vs villano, pero siempre veo que las hacen para outplayear con mierda
pd. ¿te quedastes con 13k y ganastes? congrats

16 años 3 meses
4.008

16 años 7 meses
2.385
¿Pero
qué
cojones
haces?
Vamos a ver, el delayed tiene mil utilidades, pero el delayed con Q9o tiene 0 utilidad, y si encima lo haces OOP, contra un rango semitight de BTN, y en ese board, quedando 12, y con un primer premio de 30k, creo que es para darte con el mazo de cartas en la cabeza, sin ofender xD
Rayde¿Pero
qué
cojones
haces?
Vamos a ver, el delayed tiene mil utilidades, pero el delayed con Q9o tiene 0 utilidad
Eso mismo he pensado yo.
Congrats por cierto!!! Vaya pinchazo!!!

16 años 7 meses
2.385
Y no me había fijado que lo ganas, joder, enhorabuena por el pinchazo 😫 De todos modos cómo narices luckboxeaste con 12k de fichas y bb en 2,5k? AA durante 5 rondas? :o jaja
Tremenda, GZ !

16 años 10 meses
1.481

16 años 7 meses
2.385
Y no me había fijado que lo ganas, joder, enhorabuena por el pinchazo 😫 De todos modos cómo narices luckboxeaste con 12k de fichas y bb en 2,5k? AA durante 5 rondas? :o jaja
Tremenda, GZ !
RaydeY no me había fijado que lo ganas, joder, enhorabuena por el pinchazo 😫 De todos modos cómo narices luckboxeaste con 12k de fichas y bb en 2,5k? AA durante 5 rondas? :o jaja
Tremenda, GZ !
so sick! yo estaba pensando lo mismo 😫DDD Pero a mi ayer me pasó una muy cachonda... 20 jugadors ITM y un jugador se mete ITM con un stack de 2 ANTES! pues el cachondo hace FT...
Increíble que la gente juegue así en un 30+R...
De todas maneras congrats por el pinchazo. Aunque el delayed en este spot no me gusta nada. Si dices que es un jugador 3bettor damos por supuesto que es un jugador decente, soys los dos que más stack tenéis...
Está claro que tilda tener un buen jugador oop y que no te deje aporrear la mesa, pero el rango de call al delayed en este spot creo que es bastante grande y, aunque tienes outs, son bastante débiles. Encima los bullefactors van a afectar más a los otros jugadores que a uno que nos está 3betteando light... que puede haberse quedado comitted con la cbet y, suponemos, que no se va a tirar de un pot tan grande con una mano decente.

14 años 11 meses
1.492
Bueno, voy a echar cuentas a ver si así me salen.
Ponemos que su rango de 3bet es amplísimo, en torno al 35% y sobretodo con un rango poco polarizado, es decir, AA o KQ también me van a 3betear.
Para que me salga rentable el movimiento, tengo que ver qué tanto por ciento de fold necesito, unido con la equity cuando me pague el delayed. Poniendo el rango de manos, creo que todas las TP que ligue junto con los draws fuertes (+8 outs) me van a pagar el delayed.
Por tanto, tengo la siguiente equity cuando me paga:
Jugadores 1: 25,791 % 25,758 % 0,068 % 74,175 % Qc9sEquilator Results Jugadores 2: 74,209 % 74,175 % 0,068 % 25,758 % QQ+, AsKs, AsQs, AsJs, AsTs, As9s, As8s, As7s, As6s, As5s, As4s, As3s, As2s, K2s+, QsJs, QsTs, Qs9s, Qs8s, Qs7s, Qs6s, Qs5s, Qs4s, Qs3s, Qs2s, JsTs, Js9s, Js8s, Js7s, Js6s, Ts9s, Ts8s, Ts7s, 9s8s, 9s7s, 9s6s, 8s7s, 8s6s, 7s6s, 6s5s, 5s4s, 4s3s, 3s2s, AsKh, AhKs, AsQh, AsJh, AsTh, As9h, As8h, As7h, As6h, As5h, As4h, As3h, As2h, K6o+ Mi mano tiene un 25-30% de equity. Para los que os de pereza mirarlo, he puesto todos los Kx desde K6o hasta K2s asumiendo que me 3betea Q3s, es lógico pensar que me va a 3betear estas manos. Además, QQ+ (algunos QQ no me pagarían, por ejemplo). Sumamos los Ax del palo,alguna Qx random que me pague del palo, y todos los flushes completados. Creo que es un rango muy aproximado de call, TP o FD fuerte.
No he añadido algunas dobles extrañas, pero de todas maneras no cambia mucho mi equity, ya que contra esas manos tengo entre un 25 y un 35% de equity.
De media con cada call tengo un 25% de equity en un bote de 280k, de los cuales he puesto 120k cuando haga raise all in. Por tanto, de media estaré perdiendo unos 60k cada vez que me hace call. Creo que hasta aquí todo correcto.
por tanto,
%que foldee*lo que gano cuando foldea +-%que haga call*lo que gano/pierdo cuando hace call = 0
X= % que foldee
1-X= % que haga call
X*47k +- (1-X)*(-60k)= 0
107X= 60
x= 60/107= 56% de folds para que me salga rentable el movimiento.
Ahora vamos a usar el flopzilla. Asumimos un
22+, A2s+, K2s+, Q3s+, J7s+, T7s+, 97s+, 86s+, 75s+, 65s, 54s, A2o+, K5o+, Q7o+, J8o+, T8o+
Si aquí no estamos de acuerdo, pues no estamos de acuerdo. Pero el 3bet con Q3s demuestra que los rangos del tipo son amplísimos (no?). Incluso creo quedarme corto, pero bueno, con esto se verá
Liga flush un 4% de las veces
Liga 3 of a kind un 1,44% de las veces
Liga two pair un 4,31% de las veces
Liga overpair un 0,96% de las veces
Liga TP un 14,8% de las veces
Liga Nut FD un 6,22% de las veces,
Liga 2nd NUT FD un 3,83% de las veces
Liga FD+pair un 10% de las veces
Cogemos la mitad de los FD+pair que nos van a pagar, ya que muchas serán tipo bottom pair con weak FD que dudo que me pague el check push, teniendo en cuenta el momento en que estamos.
Tenemos que foldea un 51% de las veces.
Estos cálculos están hechos bastante a mano, con algunos errores por mi parte. Especialmente que no exactamente el mismo rango en el FLopzilla que en el equilator, pero creo que como aproximación vale para demostrar que tampoco es tirar un torneo a la basura. Si le sumamos los BBFF veo que no es bueno el movimiento, pero vaya que tampoco es demasiado malo. Y si foldea algunas TP ya me llega, o algunos FD con la K, o algunos Ax FD.(improbable).
Ale, yo ya me he aprendido algo para hoy :P

15 años 7 meses
2.821

14 años 11 meses
1.492
Bueno, voy a echar cuentas a ver si así me salen.
Ponemos que su rango de 3bet es amplísimo, en torno al 35% y sobretodo con un rango poco polarizado, es decir, AA o KQ también me van a 3betear.
Para que me salga rentable el movimiento, tengo que ver qué tanto por ciento de fold necesito, unido con la equity cuando me pague el delayed. Poniendo el rango de manos, creo que todas las TP que ligue junto con los draws fuertes (+8 outs) me van a pagar el delayed.
Por tanto, tengo la siguiente equity cuando me paga:
Jugadores 1: 25,791 % 25,758 % 0,068 % 74,175 % Qc9sEquilator Results Jugadores 2: 74,209 % 74,175 % 0,068 % 25,758 % QQ+, AsKs, AsQs, AsJs, AsTs, As9s, As8s, As7s, As6s, As5s, As4s, As3s, As2s, K2s+, QsJs, QsTs, Qs9s, Qs8s, Qs7s, Qs6s, Qs5s, Qs4s, Qs3s, Qs2s, JsTs, Js9s, Js8s, Js7s, Js6s, Ts9s, Ts8s, Ts7s, 9s8s, 9s7s, 9s6s, 8s7s, 8s6s, 7s6s, 6s5s, 5s4s, 4s3s, 3s2s, AsKh, AhKs, AsQh, AsJh, AsTh, As9h, As8h, As7h, As6h, As5h, As4h, As3h, As2h, K6o+ Mi mano tiene un 25-30% de equity. Para los que os de pereza mirarlo, he puesto todos los Kx desde K6o hasta K2s asumiendo que me 3betea Q3s, es lógico pensar que me va a 3betear estas manos. Además, QQ+ (algunos QQ no me pagarían, por ejemplo). Sumamos los Ax del palo,alguna Qx random que me pague del palo, y todos los flushes completados. Creo que es un rango muy aproximado de call, TP o FD fuerte.
No he añadido algunas dobles extrañas, pero de todas maneras no cambia mucho mi equity, ya que contra esas manos tengo entre un 25 y un 35% de equity.
De media con cada call tengo un 25% de equity en un bote de 280k, de los cuales he puesto 120k cuando haga raise all in. Por tanto, de media estaré perdiendo unos 60k cada vez que me hace call. Creo que hasta aquí todo correcto.
por tanto,
%que foldee*lo que gano cuando foldea +-%que haga call*lo que gano/pierdo cuando hace call = 0
X= % que foldee
1-X= % que haga call
X*47k +- (1-X)*(-60k)= 0
107X= 60
x= 60/107= 56% de folds para que me salga rentable el movimiento.
Ahora vamos a usar el flopzilla. Asumimos un
22+, A2s+, K2s+, Q3s+, J7s+, T7s+, 97s+, 86s+, 75s+, 65s, 54s, A2o+, K5o+, Q7o+, J8o+, T8o+
Si aquí no estamos de acuerdo, pues no estamos de acuerdo. Pero el 3bet con Q3s demuestra que los rangos del tipo son amplísimos (no?). Incluso creo quedarme corto, pero bueno, con esto se verá
Liga flush un 4% de las veces
Liga 3 of a kind un 1,44% de las veces
Liga two pair un 4,31% de las veces
Liga overpair un 0,96% de las veces
Liga TP un 14,8% de las veces
Liga Nut FD un 6,22% de las veces,
Liga 2nd NUT FD un 3,83% de las veces
Liga FD+pair un 10% de las veces
Cogemos la mitad de los FD+pair que nos van a pagar, ya que muchas serán tipo bottom pair con weak FD que dudo que me pague el check push, teniendo en cuenta el momento en que estamos.
Tenemos que foldea un 51% de las veces.
Estos cálculos están hechos bastante a mano, con algunos errores por mi parte. Especialmente que no exactamente el mismo rango en el FLopzilla que en el equilator, pero creo que como aproximación vale para demostrar que tampoco es tirar un torneo a la basura. Si le sumamos los BBFF veo que no es bueno el movimiento, pero vaya que tampoco es demasiado malo. Y si foldea algunas TP ya me llega, o algunos FD con la K, o algunos Ax FD.(improbable).
Ale, yo ya me he aprendido algo para hoy :P
BedoyiyBueno, voy a echar cuentas a ver si así me salen.
Bedo, corrijeme si me equivoco, pero no creo q sea esa la filosofia de la delayed. La delayed como cualquier movimiento en el poker debe utilizarse para explotar leaks del villano. Si tenemos un villano que va a foldear sus manos a un 4 bet y sabemos q jugando post flop le vamos a sacar mas valor xq le vamos a sacar mas apuestas, entonces es cuando entiendo q se haga la delayed, pero siempre con manos decentes (igual q cuando haces un slow con ases). Lo q no veo es convertir nuestra mano en un autentico farol y luego sacar cuentas para q nuestro movimiento sea profitable.
Lo unico q veo en ese movimiento para ganar a la larga es la fold equity (q no la subestimo para nada) xq tu mano es tirando a malilla y en ese caso si puseamos preflop la fold equity es maxima.
No se, conociendo el rival y sabiendo q es weak podemos outplayearlo de esa manera, pero sin datos es como pegar un tiro a ciegas.
A mi me produce el mismo sentimineto que cuando un portero en vez de sacar en largo regatea al delantero ante su presion y decimos todos ¡¡¡que cojones!!! cuando le sale bien pero el dia q el delantero se la quite y meta gol..................

15 años 7 meses
2.821
pd. ademas que como tu dices teniendo 50 ciegas y estando encima de la media dicho movimiento me parece una locura

16 años 3 meses
4.008

15 años 7 meses
2.821
pd. ademas que como tu dices teniendo 50 ciegas y estando encima de la media dicho movimiento me parece una locura
Dasimpd. ademas que como tu dices teniendo 50 ciegas y estando encima de la media dicho movimiento me parece una locura
this. Yo no le puedo ver el sentido a hacer delayed con Q9 de todas formas.

14 años 11 meses
1.492
Me he equivocado en los cálculos.
Gano un 25% de las veces en un bote de 280k. Por tanto, gano 70k del bote.
70k -stack que me queda en el flop (120k) = -50k
Por tanto, necesito 50/107= 46% de folds
Por tanto, el delayed es correcto
Dasime, creo que dices que puede ser más correcto hacer directamente 4bet AI preflop. El problema es que es un flop que impacta relativamente bien en sus rangos. Imagínate un flop seco, en el cual también voy a hacer delayed. Es decir, hacer call para check pushear me sale muy rentable porque incluso en flops donde impacta bastante, como este, voy a poder hacerlo de manera rentable.
Voy a colgarla en educa, a ver qué me dicen.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.