Mano 320$ Stars (no es mía eh)
15 años 4 meses
4.892
Hola,
Cuelgo esta mano que me ha parecido interesante, para comentarla por aquí. Está colgada en otro foro (no el innobrable eh). Si a la gente no le parece mal, de vez en cuando colgaría manos de estas para que así haya más que comentar, que la vdd es que el foro de torneos tiene poca vida, y no por falta de ganas, a la que sale un post comentamos 10-20+
El que juega la mano dice que BB es ruso random y que CO es un regular sólido.
Poker Stars, $300 Buy-in (25/50 blinds) MP2: 6,715 (134.3 bb)
MP3: 3,725 (74.5 bb)
CO: 4,575 (91.5 bb)
BTN: 2,925 (58.5 bb)
SB: 2,245 (44.9 bb)
BB: 7,845 (156.9 bb)
UTG+2: 3,580 (71.6 bb)
Hero (MP1): 5,985 (119.7 bb)
Preflop: Hero is MP1 with 5 5
UTG+2 folds, Hero raises to 100, 2 folds, CO calls 100, 2 folds, BB calls 50
Flop: (325) 5 7 9 (3 players)
BB bets 250, Hero calls 250, CO raises to 750, BB calls 500
Qué línea seguís en flop y con qué intención?
13 años
492
la mano es jodidilla XD
pq tienes(o quien juegue) un monstruo globo(vamos que se pincha con mucha facilidad :P )... hay un proyecto de color, de escalera(mas improbable)... y estamos jugando contra un rusky(que algun dia tendremos que ver donde "aprenden")... y contra un regular bueno...
El ruso al ser random puede tener su proyecto de color, la escalera flopeada la descarto, pq hubiera jugado al check/call(no hay que tenerle miedo al color - hasta que te pillan con los calzoncillos rosas por los tobillos y te meten la pica)... por lo que sale apostando de cara... no lo veo mal, pero en general no me terminaria de preocupar... siendo un loose puede llevar bastos y sotas
Que puede llevar el CO?... lo pondria en premium(que seria lo ideal para nosotros), en overset o con el 6-8 pero algo lleva hecho......
el call a su apuesta no lo descarto pero en ningun momento sabrias donde leches estas y lo jugarias OOP contra el regular, solo que no me mola nada esta linea... pero da muchas PO por el tamaño del bote
un (mini)4bet para fold si me pushea ... pfff... tampoco...
El fold... grrgrgrgrgrgrgrgrgr
yo creo que haria fold rabiando...
#nitsdelmundo XDDDDD
tu que harias??
15 años 6 meses
952
alicantinodanEstá colgada en otro foro (no el innobrable eh)...
Cuál decís el de PokerStrategy?
15 años 4 meses
4.892
lol, como lo he escrito, no no es de ps
13 años 6 meses
106
La situación es jodidilla: bote de 1650, con bottom set. Opciones:
Raise a 1800 para pagar el push o pagar su call/push en turn. Lo justifico: si hacemos OR con 55 la situación ideal es pinchar nuestro set. Nos ganan 77, 99 y 68, manos estilo Ax de tréboles o proyecto+ tripona están en su rango o incluso si es tan random A9, K9, Q9...
Call: descartado. Porque perdemos la iniciativa de la mano y no sabemos donde estamos, además de haber puesto el precio del turn ellos y no nosotros.
Fold: ni de coña. Si hacemos OR con 55 y foldear ante una buena situación no lo contemplo la verdad. Si vamos por detrás tendremos nuestros outs. (30% creo)
13 años 5 meses
1.717
perdon por el offtopic, pero ¿cómo se puede copiar una mano de otro foro para que salga bien el formato?
15 años 4 meses
4.892
pues a pelo lo hice yo, estaba ya en este formato.
De la mano en sí, como lo véis? Yo tengo muchas dudas de qué haria ahi, la vdd,
13 años 5 meses
1.717
Yo me estakeo , reraise fuerte a 4k aprox para pagar su push, si tiene overset mala suerte, la escalera flopeada por parte del CO la descarto. Yo lo pongo mas en overpair o flush draw.
13 años 6 meses
6
Imo Raise a la apuesta de cara de la BB y si aun así hace re-raise CO seguramente estaríamos contra overset y foldearia con mucha rabia mis 5. Al hacer solamente CALL no obtenemos nada de informacion contra 2 villanos
12 años 11 meses
1.714
estoy con polov, hay resubo a 2100 por proteccion, ya que el ruso si tiene fd o oesd se va a stackear igual, no me parece rentable jugar esa mano con 3 jugadores.
15 años 10 meses
55
que mano fea!!!!!.........el jugador de CO tambien podria tener, TT JJ habria que ver si se tira dsp un reis nuestro a 1850/1900...y bueno si nos mete la caja...... a foldear!!!!
13 años 5 meses
400
Reraise en el flop. Obtenemos información sobre CO, sacamos valor a proyectos y dobles del ruso, y según lo que venga detrás valoramos.
12 años 9 meses
580
13 años 5 meses
400
Reraise en el flop. Obtenemos información sobre CO, sacamos valor a proyectos y dobles del ruso, y según lo que venga detrás valoramos.
m3ndReraise en el flop. Obtenemos información sobre CO, sacamos valor a proyectos y dobles del ruso, y según lo que venga detrás valoramos.
+1
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.