Mano 150k GTD Bwin
16 años 7 meses
1.481
Como la última vez tendré que poner la mano manualmente porque no tengo el historial en el PC de casa... espero ponerlo lo suficimentemente claro.
Ciegas 1500/750 - 42 players left (1070 iniciales) y ya estamos ITM hace rato. Average 55K
HJ raises to 4K, CO calls, Hero is BB (KQo)
Aquí me surge la primera duda, HJ es un jugador que por lo que hemos visto es débil y CO es un jugador aggro que sabe lo que hace. Los stacks de HJ y CO son de 80k y Hero tiene 90k. La primera opción es hacer squeeze a 12-15k pero, como siempre elijo la peor opción y opto por un weak call...
Flop 8t6tQ (pot 17k aprox)
HJ checks, CO bets 6k, Hero??????
Hero tiene el K de tréboles... Raise to 18k? Calldown? que hacéis vosotros en esta situación? Interpretamos el bet como blocking o quiere engordar el bote e inducir bluffs?
15 años 2 meses
1.915
En mi opinion raise y call a su shove. Siendo agro esa apuesta muchas veces es para provocar un raise y meter cajeton con draw. Vamos a un flip probablemente y el dinero muerto dentro es suficiente.
Un saludo.
14 años 8 meses
1.492
Lo primero es como bien dices, que prefiero el 3bet y puedo hacerlo a medio stack perfectamente, dentro hay mucho dinero y son posiciones de robo y hay antes, de manera que tu número de ciegas real es menor.
Lo segundo, en ese flop raisearía por valor, para que me paguen Qx peores, midpairs que crean que tienes draws y para que te pusheen draws, donde seguramente irás bastante por delante. Además, haces un raise de protección, pues evitas que manos que tienen equity en el bote sigan en el mismo. No es un raise de farol, y además si analizas tu SPR te das cuenta que estás commited.
15 años 5 meses
3.146
Opino como bedo pero me gustaria poner un rango a BU porque algunos jugadores solo van a tener premium en ese spot, buscando inducir squeezes de jugadores agro (mi rango si fuese buton es JJ+ sin AK. No has puesto el BI pero si es un 150k gtd parece razonable asumir que es de unos 150 pavos (1k players), y si dices que el jugador es bueno, e sposible que haya dado la vuelta a todo esto y este buscando un reesqueze, y su rango se amplie a any pair any broadway aproximadamente. Teniendo esto en cuenta haria un squeeze pequeño para que pueda ver FE (17k is OK) y te pushee basura. Luego easy call. Si opinas que el rango es super fuerte, la mano se complica muchisimo, pero procuraria simplificarla nuevamente haciendo squeeze/fold. Una vez decides pagar estas comitted si pinchas Top pair.
16 años 7 meses
1.481
Joder me acabais de romper... porque pensaba que estaba jugada ultraretard. Yo el rango de call de CO pf era cualquier SC, broadways, pairs e incluso cosas como 79s, 68s... No pongo en rago monsters porque no parecía un jugador que no 3betearía QQ+.
Bueno la cuestión es que hice raise 18k & call a shove...
CO shows AQtréboles y hero se pone un rato a llorar... jejeje
PD: el buyin era de 200$, entré via sat. Al final 800usd que saben a poco aunque no me quejo jeje
15 años 5 meses
3.146
16 años 7 meses
1.481
Joder me acabais de romper... porque pensaba que estaba jugada ultraretard. Yo el rango de call de CO pf era cualquier SC, broadways, pairs e incluso cosas como 79s, 68s... No pongo en rago monsters porque no parecía un jugador que no 3betearía QQ+.
PD: el buyin era de 200$, entré via sat. Al final 800usd que saben a poco aunque no me quejo jeje
CupriJoder me acabais de romper... porque pensaba que estaba jugada ultraretard. Yo el rango de call de CO pf era cualquier SC, broadways, pairs e incluso cosas como 79s, 68s... No pongo en rago monsters porque no parecía un jugador que no 3betearía QQ+.
Gambler!!!
Nada, std postflop imo!
16 años 7 meses
1.481
16 años 7 meses
1.481
15 años 5 meses
3.146
CupriJoder me acabais de romper... porque pensaba que estaba jugada ultraretard. Yo el rango de call de CO pf era cualquier SC, broadways, pairs e incluso cosas como 79s, 68s... No pongo en rago monsters porque no parecía un jugador que no 3betearía QQ+.
Gambler!!!
Nada, std postflop imo!
MalaniuGambler!!!
Nada, std postflop imo!
Yeah! :P love gambler!
17 años 3 meses
2.618
Tú mismo lo has dicho
Squeeze al canto
16 años 7 meses
1.481
17 años 3 meses
2.618
Tú mismo lo has dicho
Squeeze al canto
yowTú mismo lo has dicho
Squeeze al canto
Call a push? Recordar que hablamos d stacks de alrededor de 50bbs
17 años 3 meses
2.618
17 años 3 meses
2.618
Tú mismo lo has dicho
Squeeze al canto
16 años 7 meses
1.481
yowTú mismo lo has dicho
Squeeze al canto
Call a push? Recordar que hablamos d stacks de alrededor de 50bbs
CupriCall a push? Recordar que hablamos d stacks de alrededor de 50bbs
Depende del tamaño de la subida y de lo que conozcas al rival, se podría foldear al push. Aunque la verdad sería duro...
15 años 2 meses
1.915
En mi opinion es un fold al 4bet. El open raiser es debil y da mucho miedito un weak 4beteando. Del bu pues dependeria de la lectura, pero suponiendo que lo conocemos muy poco, de este torneo y poco mas, tambien me inclino por el fold. Aun siendo agro demuestra muchisima fuerza el cold call + 4bet. Necesitaria mucha historia con el para el call.
Un saludo.
16 años 7 meses
1.481
15 años 2 meses
1.915
En mi opinion es un fold al 4bet. El open raiser es debil y da mucho miedito un weak 4beteando. Del bu pues dependeria de la lectura, pero suponiendo que lo conocemos muy poco, de este torneo y poco mas, tambien me inclino por el fold. Aun siendo agro demuestra muchisima fuerza el cold call + 4bet. Necesitaria mucha historia con el para el call.
Un saludo.
jakor45En mi opinion es un fold al 4bet. El open raiser es debil y da mucho miedito un weak 4beteando. Del bu pues dependeria de la lectura, pero suponiendo que lo conocemos muy poco, de este torneo y poco mas, tambien me inclino por el fold. Aun siendo agro demuestra muchisima fuerza el cold call + 4bet. Necesitaria mucha historia con el para el call.
Un saludo.
Toda la razón del mundo... el tema es que si es un jugador decente va a saber que su línea es super scary... y que yo lo voy a pensar. Yo ahí voy a squeezear mucho rango porque el bote es inmenso... y de la misma manera foldear un bote tan inmenso como ha dicho yowi da cosa... cosa cosa cosa. Por eso al final me decidí por el call, aunque ojalá hubiera salido la sota de bastos y no la maldita dama y el proyecto runner 2nd nuts 😫D
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.