Lo he vuelto a hacer: Las Vegas o 135$

9 respuestas
15/01/2006 13:33
1

Esta mañana lo he vuelto a hacer. En mi segunda participación en un clasificatorio para la final de la WPT en el Hotel Bellagio que organiza miapuesta.com he vuelto a quedar segundo. También he sido el ganador moral porque le he regaldo las fichas a mi compañero de final.

En esta ocasión eramos solo 35 participantes y esto me ha animado a pagar los 9$ de entrada. He jugado muy serio y en la mesa final me he puesto en cabeza eliminando yo mismo a 4 jugadores. Luego ya he avisado que iba a por los 135$ y le he dado la clasificacion para la final semanal a un tal BAKERMAN. Es decir, gracias a mi "generosiddad" dos tios juegan la final esta semana.

Estoy eufórico por esa estadística demoledora: de dos participaciones dos segundos puestos (dos primeros en realidad).

15/01/2006 13:35
Re: Lo he vuelto a hacer: Las Vegas o 135$

En este pantallazo podeis ver que cuando quedábamos 3 yo era el primer clasificado con una gran ventaja.

15/01/2006 13:40
Re: Lo he vuelto a hacer: Las Vegas o 135$

¿Y no te mosquean tantas "señales"? Me parece que alguna divinidad se empeña en que vayas a Las Vegas y tú erre que erre para quedarte en Barcelona y renunciar a tu destino de campeón del WPT 😁

15/01/2006 13:44
Re: Lo he vuelto a hacer: Las Vegas o 135$

En teoría mis posts sobre los clasificatorios WPT de miapuesta seberían ser para informar de que es facilismo ganar. Hoy eramos solo 35. Lo malo es que solo dan una entrada por cada 20 jugadores y el segundo puesto es variable dependiendo del numero de inscritos.

Quizás hoy era el momento para intentarlo pues 135$ son mucho menos de los 169$+9$ que vale la entrada al torneo de esta noche... pero es un torneo en el que ya hay 133 inscritos y yo con tanta gente me veo mal. Los clasificatorios para ir a Reyes me han traumatizado y cuando veo más de 150 jugadores salgo por patas!!

15/01/2006 14:00
Re: Lo he vuelto a hacer: Las Vegas o 135$

Otro pantallazo con la dura negociación que he tenido con mi rival para que él aceptara ganar el torneo.

15/01/2006 22:48
Re: Lo he vuelto a hacer: Las Vegas o 135$

y por que no

15/01/2006 22:49
Re: Lo he vuelto a hacer: Las Vegas o 135$

y por que no juegas otros torneos envede ese si no te qieres clasificar

15/01/2006 23:05
Re: Lo he vuelto a hacer: Las Vegas o 135$

La verdad es que no tenía pensado jugar torneos habitualmente. Solo me dedico a sit&go 5$ en miapuesta. Pero el martes -el día de mi primer clasificatorio WPT- gané en el primer sit&go los 12 euros netos y a primera hora de la mañana: donde no hay mucha gente. Así que ví un torneo de 9$ que empezaba rápido y que contaba con menos de 50 participantes. Cuando ví que solo había dos premios para el 1º y el 2º me vine a bajo. Por suerte llegué a ser el primero y perferí el dinero.

Hoy me ha pasado lo mismo: gano el primer sit&go que juego a las 10.30 de la mañana y me registré casi por inercia porque en la primera experiencia me chocó que la gente jugara como si de un freroll se tratara (allins en la primera mesa a mansalva). Debo reconocer que he reiniciado el software 3 minutos antes de empezar el torneo para cancelar mi registro ya que habían deshabilitado la pestaña para hecerlo. Cuando he vuelto a entrar al lobby he visto que la cancelación no se había ejecutado. Y he jugado. Otra vez se dió la combinación:

suerte + calma en las primeras mesas + doblar dos veces fichas en la penúltima mesa + buenas cartas en la mesa final

PD: hoy he seguido un poco la final semanal WPT (creo que aún se está jugando) y la veo muy dificil pero interesante (176 participantes y 17 entradas para la final online + un premio para el 18º de 990$). Sin dudarlo volvería a elegir el dinero.

17/01/2006 15:50
Re: Lo he vuelto a hacer: Las Vegas o 135$

Mira vos preferiste la pasta !! Yo no se que aria :D

17/01/2006 19:35
Re: Lo he vuelto a hacer: Las Vegas o 135$

yo lo habria intentado si ya cobrastes en uno te la hubieras jugado a ganar aqui si perdia era otra cosa

saludos

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.