jugarlo o no jugarlo?luchar o 640$?
15 años 3 meses
20
Wenas!tengo un dilema y busco opinion....
vayamos por partes ....
Llevo jugando al poker unos 3 años,empece jugand sits y torneos a modo de diversion,luego vi que el tema de torneos no iba mal y con el paso del tiempo ganaba uno 500$ o 1k al mes jugando torneos ya que mi bank no me daba pa jugar cash, bueno.... me daba pa jugar NL2 pero como que ese nivel me parecia una puta mierda.
Un asiduo al foro el señor PATARRO me animo a jugar cash ya que viendo el panorama se ganaba mas tanto jugando como de rakeback.
Hace un mes empece a jugar NL10 y voy 20 cajas arriba,tengo un bank ahora mismo de 750 $.
Perdonar por el tochamen jejeje AQUI VIENE EL DILEMA
el otro me apunte a un satelite de 75$ para un 150 asientos asegurados para el maint event( entrada valorada en 640 $) y consegui la entrada.
La cosa es que me recomendais jugarlo o cobrarlo??
el señor (llamemoslo asi) "PATARRO" me dice que lo cobre,pero yo lo veo como una oportunidad que cualquier jugador de poker espera.
¿QUE PESA MAS LUXAR POR UN SUEÑO O COBRARLO?
yo pienso k luxar... busco opiniones.
PD: a la pregunta k pesa mas 1 kilo de paja o 1 kilo de oro me parece evidente, el kilo de oro XD!
16 años 10 meses
135
Te quieres gastar la mitad del bank en un donkament??
15 años 3 meses
702
fold pre satelite
pero ya ganado los cobraba 😄
15 años 4 meses
5.144
el satélite de 75$ se te quedaba 'algo' fuera de bank también no?
18 años 7 meses
710
¿Ganabas 500 o 1k al mes en torneos jugando con un bankroll adecuado a NL2? :eek: Eso no tiene mucho sentido.
Y jugar satélites de 75$ con un bank de 750 tampoco (está muuuy fuera de bankroll). Todo esto desde un punto de vista de un jugador que quiere aprender e irse construyendo bank desde abajo. Si pasas de eso y te apetece porque te resulta emocionante o lo que sea, allá tú. Pero ningún jugador racional de aquí te lo va a recomendar.
PD: Yo te agradecería que escribieses luchar con che, que como bien sabes es como se escribe.
15 años 7 meses
3.212
15 años 4 meses
5.144
el satélite de 75$ se te quedaba 'algo' fuera de bank también no?
Aceleel satélite de 75$ se te quedaba 'algo' fuera de bank también no?
Gambler y troll!!! Ya sabes mi opinion, ojala termines con -500 de repu por este post ....
PD: Yo te agradecería que escribieses luchar con che, que como bien sabes es como se escribe.
Cheeeee cooooooooo
16 años
206
- Al autor del hilo:
La cosa es que me recomendais jugarlo o cobrarlo??
el señor (llamemoslo asi) "PATARRO" me dice que lo cobre,pero yo lo veo como una oportunidad que cualquier jugador de poker espera.
Cóbralo.
- A JaviMartinez:
Yo te agradecería que escribieses luchar con che, que como bien sabes es como se escribe.
jajajaja
18 años
5.181
Si juegas al poker por pura diversion, juegalo, sin duda, es una gran oportunidad.
Pero sin embargo juegas al poker, para intentar sacar un dinero, ir escalando niveles y tomártelo enserio cobralo.
normalmente el nivel suele ir acorde al precio de la entrada, habrá bastante nivel en ese torneo y t solo has podido juntar 750 en 3 años, no lo digo a malas, cada uno necesita un ritmo o una motivación, lo mas seguro es que no llegues a premiso.
Asiq ue mejor pillar los 650 y si tienes batido ya NL10 subir a Nl25, ahi ya vas a empezar a generar mas dinero.
ya diras lo que haces
15 años 4 meses
2.585
Cobralo y formate una buena banca desde ese dinero.
15 años 3 meses
20
LUCHAR CHEEEEEE!
15 años 3 meses
20
ya se que el satelite de 75$ quedaba fuera de mi bank,pero tenia un buen augurio....
La verdad que parte de razon no os falta que puede ser una oportunidad para cambiar de level.
16 años 2 meses
865
15 años 3 meses
20
ya se que el satelite de 75$ quedaba fuera de mi bank,pero tenia un buen augurio....
La verdad que parte de razon no os falta que puede ser una oportunidad para cambiar de level.
almenarya se que el satelite de 75$ quedaba fuera de mi bank,pero tenia un buen augurio....
esa frase es mitica,
y que tal tus augurios para el torneo????
XDDDDDD
16 años 6 meses
2.380
15 años 3 meses
20
almenarya se que el satelite de 75$ quedaba fuera de mi bank,pero tenia un buen augurio....
2 cosillas....
- los "buenos augurios" son el 90% un busted bank.....
- cambia de level cuando hayas batido el nivel actual y no por tener bank... ya que en un nivel superior, lo normal es que te lo hagan desaparecer...
Saludos
15 años 7 meses
2.855
15 años 3 meses
20
16 años 6 meses
2.380
2 cosillas....
- los "buenos augurios" son el 90% un busted bank.....
- cambia de level cuando hayas batido el nivel actual y no por tener bank... ya que en un nivel superior, lo normal es que te lo hagan desaparecer...
Saludos
llap2 cosillas....
- los "buenos augurios" son el 99% un busted bank.....
Saludos
FYP
15 años 3 meses
20
Step 1 $3.30 Winners advance to Step 2 Step 2 $8.70 Winners advance to Step 3 Step 3 $26 Winners advance to Step 4 Step 4 $75 Winners advance to Step 5 Step 5 $216 Winners advance to Step 6 Step 6 $640 Winners advance to Step 7 Step 7 $2,100 Prizes vary – currently awards $12K WSOP* Main Event prize package
Empezaremos por el STEP 1 y lo ganado a la saca
16 años 2 meses
865
15 años 3 meses
20
Step 1 $3.30 Winners advance to Step 2 Step 2 $8.70 Winners advance to Step 3 Step 3 $26 Winners advance to Step 4 Step 4 $75 Winners advance to Step 5 Step 5 $216 Winners advance to Step 6 Step 6 $640 Winners advance to Step 7 Step 7 $2,100 Prizes vary – currently awards $12K WSOP* Main Event prize package
almenarStep 1 $3.30 Winners advance to Step 2 Step 2 $8.70 Winners advance to Step 3 Step 3 $26 Winners advance to Step 4 Step 4 $75 Winners advance to Step 5 Step 5 $216 Winners advance to Step 6 Step 6 $640 Winners advance to Step 7 Step 7 $2,100 Prizes vary – currently awards $12K WSOP* Main Event prize package
Sabia decisión, y hazle caso a Potorro, que de esto "parece" que sabe algo.....
Suerte
15 años 2 meses
3.146
Juegalo, asi empezaron todos los grandes (vease moneymaker!)
16 años 2 meses
1.460
Cuando tienes un buen augurio tienes que jugarlo, esto es así.
14 años 10 meses
1.141
cobralo y de ultima juega un donkament de 100 dolares como mucho si es que te apetece jugar alguno, no veo el sentido de arriesgar tanto, mas alla de que lo allas ganado por un satellite
14 años 7 meses
743
Yo no me jugaría 640 $ en 150 manos.
Yo no me jugaría 640 $ en 2 o 3 flips para entrar en premios.
Yo no me jugaría 640 $ para que 4 de cada 5 veces (siendo optimista) me vaya a la cama calentito (suponiendo que hayas jugado bien) o jodido (suponiendo que hayas jugado mal)
16 años 11 meses
2.618
Está claro que lo tuyo es gamblear, así que debes jugarlo
16 años 7 meses
698
Cobra
15 años 11 meses
1.116
¿En FTP se pueden cambiar las entradas de steps por money?
EDIT: Gamble!
16 años
4.895
cobralo
15 años 2 meses
3.146
cobralo y juegatelo en la ruleta, que tengo un buen augurio
16 años 2 meses
865
15 años 2 meses
3.146
Malaniucobralo y juegatelo en la ruleta, que tengo un buen augurio
LOL, XDDDDDD.
Augurios rulezzzz
14 años 6 meses
3.025
1000$/mes y un bank de 750$? te lo jugabas luego al videopoker con buenos agurios o que?, soy al unico al que le huele a troll?
Yo jugaba de calle
15 años 1 mes
535
Si quieres ser un buen jugador de poker, quédate los 640$.
Si quieres jugar bingopoker a ver si luckboxeas mucho y ganas algún evento importante para poder retirarte, entonces juégalo. Yo lo jugaría.
15 años 8 meses
677
Juegalo, eso puede cambiar muchas cosas, ganar poco no te cambiara nada. Intentalo si palmas ole tus huevos. Yo soy de los que juego grandes torneos. Prefiero ganar mucho a ganar poco. Soy un gambler de cojones. (de momento me va mal pero el dia que pinche pincharé) a sacooooooo !!!!!!
16 años 2 meses
1.460
15 años 2 meses
3.146
Malaniucobralo y juegatelo en la ruleta, que tengo un buen augurio
win
15 años 3 meses
20
ya ta cobrao,a jugar steps desde abajo que ya he piyao un par asi k tema zanjado...
Veo que aki ay muxa gente k va de lista, yo solo he pedido opinion.
A faltar al respeto a vuestra casa, k veo muxo muerto de hambre!
Nos vemos en las mesas
14 años 9 meses
1.871
Malaniuk abre un hilo planteando un debate sobre conceptos más que interesantes que aparecen en un libro de torneos y tiene media respuesta...y otro forero abre un hilo sobre si gamblear o no con la entrada conseguida en un satélite y ya va por la cuarta página...
Mi no entender
15 años 5 meses
3.852
14 años 9 meses
1.871
Malaniuk abre un hilo planteando un debate sobre conceptos más que interesantes que aparecen en un libro de torneos y tiene media respuesta...y otro forero abre un hilo sobre si gamblear o no con la entrada conseguida en un satélite y ya va por la cuarta página...
Mi no entender
RagMalaniuk abre un hilo planteando un debate sobre conceptos más que interesantes que aparecen en un libro de torneos y tiene media respuesta...y otro forero abre un hilo sobre si gamblear o no con la entrada conseguida en un satélite y ya va por la cuarta página...
Mi no entender
Std en el foro hoy por hoy...
15 años 8 meses
4.008
Es que en el subforo de torneos y de sit&go somos 4 gatos..MAd
14 años 9 meses
1.871
15 años 8 meses
4.008
Es que en el subforo de torneos y de sit&go somos 4 gatos..MAd
pr35tEs que en el subforo de torneos y de sit&go somos 4 gatos..MAd
Y si los 4 gatos que somos nos dedicamos a discutir chorradas y a pasar de los hilos interesantes...pues tú dirás.
No creo que haya mucho que debatir en este hilo. Todos sabemos lo que es el bank y todos conocemos su "correcta" gestión. Cada uno que haga con el suyo lo que quiera. Si tiene un bank de 2000$ y quiere jugarse 600 en un torneo allá él. Eso es cosa de cada uno.
15 años 4 meses
14
En estos casos, pedir consejo es lo más parecido a preguntar por algo de lo que conoces la respuesta, pero preferirías no conocerla.
16 años
206
14 años 9 meses
1.871
Mi no entender
RagMalaniuk abre un hilo planteando un debate sobre conceptos más que interesantes que aparecen en un libro de torneos y tiene media respuesta...y otro forero abre un hilo sobre si gamblear o no con la entrada conseguida en un satélite y ya va por la cuarta página...
Mi no entender
std flaming posts runner runner
15 años 2 meses
3.146
14 años 9 meses
1.871
Mi no entender
15 años 5 meses
3.852
Mi no entender
Std en el foro hoy por hoy...
gusty198Std en el foro hoy por hoy...
+inf No hay mas que ver la de mensajes que hay en el subforro de bad beats...
15 años 3 meses
20
15 años 11 meses
1.116
¿En FTP se pueden cambiar las entradas de steps por money?
Dvd9¿En FTP se pueden cambiar las entradas de steps por money?
Viendo lo que toy viendo, como consegui la entrada pal ultimo step si que dejan convertirlo en dinero que se queda en tu cuenta apartado en tournaments dollars,que te sirve para pagar cualquier tipo de sits.
Este dinero puedes pasarlo a tu cuenta para poder cobrarlo o jugar cash,pero se te quedan un 5% de comision.
Ahora por ejemplo he piyado un par de entradas para el step 2 y esos no deja
14 años 7 meses
523
Yo flipo con la gente jugando satélites de 1/10 de bank.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.