http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/6799289_C3B6E03516
14 años 1 mes
1.633
el que paga en sb es un 40/10 en 100 manos fish de libro y el otro acaba de entrar a la mesa, mi idea es morir en cualquier flop, asique cbeteo para pagar obv, aun asi alguien hace algo diferente¿
http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/6799289_C3B6E03516
14 años 1 mes
1.633
me equivoque y lo puse de nombre la mano y no se cambiarlo xD
11 años 1 mes
827
Sin datos postflop, cuando un 40/10 hace eso en el flop está mostrando mucha fuerza (o lo que ellos creen que es mucha fuerza) porque les encanta el call call call con lo que en principio no pagaría, de hecho me pensaría la cbet en MW.
14 años 1 mes
1.633
es que mi cbet es por valor totalmente contra el 40/10 jaja mi duda es el otro pero cuando se une a la fiesta me da mas odds aun para pagar yo creo, obviamente cuando el fish pushea yo le instapongo en parejita pero, con lo metido pre y post flop mas la union del otro a la fiesta me interesa saber si es call o alguien se plantea foldear.
12 años
679
Estás megacomited después de hacer la cbet. La duda es si la cbet es buena o no. Yo creo que si, pero la haría más grande para poder tirar manos con equity como cualquier mano con dos overcards
14 años 1 mes
1.633
el caso es que quiero que esas overcards vean equity jajaaj por eso la hago mas pequeña, pero mi decision esta tomada antes
11 años 6 meses
254
Pues yo discrepo totalmente la cbet es discutible pero luego es un fold clarisimo estas jugamdo un torneo vas bien que necesidad de lios tienes 100 manos de un villano no dicen gran cosa, creo que es una mano donde sobrevaloras AK preflop si quizas hubiera metido mas presion hiciste un x2 corto sobre el op y no llevas AA....
12 años 7 meses
318
El que abre es fish, está haciendo una apertura de 4,5bb que no es para nada estándar y es buena parte de su stack. Yo creo que se puede hacer una 3bet mayor o incluso meter AI y aislarte contra él.
El flop es muy seco y el OR está commited sí haces cbet es para morir... Yo creo que es mejor ahorrásela.
14 años 1 mes
1.633
no se cada vez que la veo creo que el fallo esta pre, la 3 bet es demasiado pequeña, es un turbament y deberia habermelo puesto mas facil para decidir postflop jeje
12 años 5 meses
409
yo dado ese board y la acción no cbeteo, ese call es muy fuerte y solo ganas a AQ o algo asi, yo me daria x-behind y en el turn con blank ante check, shove del short, pago. yo le pongo a la sb sobretodo 99- por lo tanto darte carta en el turn te permite muchas veces representar una T, J ,Q que aparece en el turn.
Pero incluso es probable que sea más ev+, jugar x-behind turn, y solo meter fichas si te cae el A o el K, porque aunque estés commited contra el short es peligroso pagarle en el turn, primero porque la equity tuya no pinta muy bien y segundo, el tipo de players que hacen esos calls desde sb, muchas veces también son el tipo de players que juegan la mano de manera pasiva pero que no se tiran.
Respecto el sizing de la 3b, ante ese raise a 4,4bbs xd, la mejor linia es hacer 3b a 1/2 de su stack y ante call y check en flop push todos los boards.
imo
14 años 2 meses
3.107
x-fold flop muy claro. Cbetear y pagar me parece una regada importante.
13 años 8 meses
535
open x4,5? ez 3betpush PF
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.