Hemos Celebrado El Primer Torneo Freeroll De 1000€
18 años 8 meses
2
Saludos.
Bueno nuestro primer torneo freeroll de 1000€ fue todo un exito y pensamos repetirlo cada mes.
No sean timidos,
Hasta la proxima
nathan
pokermadrid.com
[email]nathan@pokermadrid.com[/email]
19 años 2 meses
838
Ok, avisanos del proximo con tiempo, por si podemos acercarnos y conoceros.
Gracias
18 años 8 meses
2.222
Está muy chula la página vuestra. Pero he estado mirando y no he encontrado mucha información acerca del torneo, como por ejemplo número de jugadores y repartición de los premios, duración del torneo, etc. ¿Podrías darme alguno de esos datos?
18 años 9 meses
183
Estuve mirando la pagina el otro dia, esta bien pero un poco desactualizada.. si avisas con mas tiempo puede k consiga pasarme para conoceros
18 años 8 meses
7
chicos dejanme vuestros emails si kereis y os mandaré todos los datos.
Estamos actualizando la pagina ahora.
saludos
18 años 8 meses
7
Ok,
Habia 21 jugadores y el torneo duró 5 horas.
Repartimos los premios asi:450€/350€/250€/150€/100€.
Es gratis para jugar y el dinero es de la casa.
si os interesa:
[email]nathan@pokermadrid.com[/email]
saludos
nathan
:club:
18 años 8 meses
297
si la proxima vez avizen bien porfas!!! y no hay ninguna resticcion para entrar?
18 años 8 meses
208
Joe q buen rollo el viernes pasao estuve apunto de ir pero al final entre examenes y q un kolega q me iba a acompañar no pudo venirse, pos me quede en casita jejeje.
Pero espero enterarme mejor pa el proximo y ya te dare un toke! GRACIAS
nos vemos en las mesas!!
18 años 8 meses
2.222
¿Me podrias decir a que hora empezasteis a jugar? Es para hacerme una idea. Gracias
18 años 11 meses
21.808
Buenas Nathan...
Ayer Luzago estuvo haciendo algo de publicidad durante el torneo que jugamos en Titan (le debes una invitación la próxima vez que vaya 😉) y he vuelto a repasar la web.
De momento veo que los torneos salen un poco caros para la cantidad de estudiantes que se mueven por aquí con poco presupuesto y los que curramos pero andamos aprendiendo. Más que nada por el tema de los rebuys y add-ons.
¿Cuánto es más o menos la media que se gasta alguien en rebuys y add-ons en los torneos de 30€ por ejemplo? ¿Existe la posibilidad de montar torneillos de bajo buy-in (5-10€) freezeout? Aunque supongo que es algo que no resultará muy rentable.
Gracias y un saludo, y suerte con la iniciativa.
18 años 8 meses
7
me alegro que haya tanta gente interesado.
El torneo Freeroll empezó a las 6 de la tarde (sabado) y duró unos 5 horas.
No te cuesta nada entrar solamente tienes que darte de alta en nuestro poquer online.
Los de los rebuys etc es algo que consutaré con los socios, en cuanto tengo algo os te avisaré.
Por cierto gracias a Luzago!!
saludos
nathan
18 años 9 meses
183
Hola Nathan he estado intentadome dar de alta en vuestro foro de pokermadrid pero imposible... cuentame un poco los horarios del finde y tipos de torneo buys etc... o dime otraforma alternativa de hacer el alta.
Chas gracias, a ver si animo a un colega y nos acrcamos este viernes osabado
:cool:
18 años 8 meses
7
Hola Fotis..
hemos cambiado y ahora no debereias tener ningun problema en darte de alta.
saludos
nathan
pokermadrid.com
http://pokermadrid.forumup.es/?mforum=pokermadrid
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.