He quedado 2º en en multi table de Everest, 120 personas!!

8 respuestas
27/03/2007 09:30
1

Hola a todos!



Pues quería compartir con todos mi primer "éxito" en esto de los torneos multimesa. Aunque sea en un nivel tan bajo me ha hecho mucha ilusión.



Me he jugado un "1 ficha un sitio" de Everest que consiste en poner 1$ y el bote total se reparte entre los jugadores. Al final han habido 120 jugadores.



Por fin he jugado un torneo multimesa en el que me he gustado. Arriesgando cuando había que arriesgar, tirandome por mucho que me doliiera de mis parejas altas cuando el board estaba complicado, y con algo de suerte en la mesa final en la cual entre 7º en fichas, suerte que me ha faltado en la final.



En la final he empezado con 30 mil fichas frente a 90 mil de mi rival. Al final le he remontado y estabamos cada uno con 60 mil en la mano final.



La mano final:



Yo K8, en ciega grande. Veo el flop ya que mi rival no sube.



Flop 895. Mi rival me tira all in. Lo veo.



Mi rival tiene 10 5, adivinad lo que ha salido en el river...



Si, un 5 para hacer riverazo de trio de 5s y llevarse el torneo.



Pero bueno, ahi ya no podía hacer nada, quizás no haber visto el flop al no tener top pair, pero con k9 hubiese perdido igual....



En fin bastante satisfecho y aunque la cantidad es pequeña para el nivel que estoy jugando los 24$ del segundo puesto saben muy bien para el dolar apostado.Y me da mucha moral teniendo en cuenta que he empezado hace dos semanas.



Gracias a todos los de esta página!!

27/03/2007 11:22
Re: He quedado 2º en en multi table de Everest, 120 personas!!

Eso es importante ganar bank, pero sobre todo lo segundo... ganar moral... no la pierdas ni cuando las cosas pinten mal... Suerte.

27/03/2007 13:15
Re: He quedado 2º en en multi table de Everest, 120 personas!!

Enhorabuena, la satisfacción que da el trabajo bien hecho no tiene precio aunque si viene acompañada de pasa mucho mejor. xD Suerte!

27/03/2007 13:35
Re: He quedado 2º en en multi table de Everest, 120 personas!!

Buen comienzo :D

27/03/2007 14:09
Re: He quedado 2º en en multi table de Everest, 120 personas!!

En 2 semanas ya quedar segundo en un torneo aunque sea de nivel bajo esta muy bien.....pero bueno ahora no esperes llegar a la mesa final de todos los torneos xk no pasara no te desanimes xk eso es lo normal.

27/03/2007 18:35
Re: He quedado 2º en en multi table de Everest, 120 personas!!

felicidades,

yo qeude 3º en uno de estos con mas de 400 personas y la verdad es que me hizo mucha ilusion

27/03/2007 22:10
Re: He quedado 2º en en multi table de Everest, 120 personas!!

felicidades............

28/03/2007 03:05
Re: He quedado 2º en en multi table de Everest, 120 personas!!

Felicidades, yo antes entre en uno de 2000 personas y solo quede entre los 30 primeros... una pena porque es echar mucho tiempo para ganar unos pocos centimos pero en fin...

29/03/2007 01:21
Re: He quedado 2º en en multi table de Everest, 120 personas!!

Gracias a todos.



Pues ahora mismo acabo de terminar un satelite de everest para el garantizado de 100.000 $ de este domingo y he vuelto a llegar a la mesa final...eso si...me he ido el primero xD



La verdad que he llegado muy mermado de fichas y me la he tenido que jugar con AJo o me comían las ciegas...Me clavo un trio de ases y mi rival con 99 consigue otro 9 que sumados a los dos A que habían dado mi trío hacen un bonito full para eliminarme y dejarme sin na de na...en fin.



La verdad yo pensaba que al final cobraría más gente , si llego a saber que solo había un puesto en el garantizado de 100.000 para los tres primeros y 3 miseros premios para el 4º, 5º y 6º no lo hubiese jugado.



Bueno, satisfecho de todos modos ya que este torneo era un poco más serio que el anterior y tampoco salí tan mal parado.



Un saludo.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.