He quedado 2º en en multi table de Everest, 120 personas!!
Hola a todos!
Pues quería compartir con todos mi primer "éxito" en esto de los torneos multimesa. Aunque sea en un nivel tan bajo me ha hecho mucha ilusión.
Me he jugado un "1 ficha un sitio" de Everest que consiste en poner 1$ y el bote total se reparte entre los jugadores. Al final han habido 120 jugadores.
Por fin he jugado un torneo multimesa en el que me he gustado. Arriesgando cuando había que arriesgar, tirandome por mucho que me doliiera de mis parejas altas cuando el board estaba complicado, y con algo de suerte en la mesa final en la cual entre 7º en fichas, suerte que me ha faltado en la final.
En la final he empezado con 30 mil fichas frente a 90 mil de mi rival. Al final le he remontado y estabamos cada uno con 60 mil en la mano final.
La mano final:
Yo K8, en ciega grande. Veo el flop ya que mi rival no sube.
Flop 895. Mi rival me tira all in. Lo veo.
Mi rival tiene 10 5, adivinad lo que ha salido en el river...
Si, un 5 para hacer riverazo de trio de 5s y llevarse el torneo.
Pero bueno, ahi ya no podía hacer nada, quizás no haber visto el flop al no tener top pair, pero con k9 hubiese perdido igual....
En fin bastante satisfecho y aunque la cantidad es pequeña para el nivel que estoy jugando los 24$ del segundo puesto saben muy bien para el dolar apostado.Y me da mucha moral teniendo en cuenta que he empezado hace dos semanas.
Gracias a todos los de esta página!!