He ganado un torneo de 180 personas

16 años 11 meses
91
Bueno pues que voy mejorando, me he apuntao a un torneo de 180 personas de 2,20 € y e quedao 4 luego me he vuelto a presentar y he ganao jejeje.
Entre los 2, 130 pavos jejeje.
Gracias a todos vosotros estoy aprendiendo mucho mirando el foro y mas cosillas, asique os corresponde un 0.00001 del premio jeje.

17 años 1 mes
555
enhorawena, ahora a seguir pinchando y q ese 0,000001% de para pagarnos unas birras a los foreros :D

16 años 11 meses
91
jeje gracias, ya te mandare tu parte por correo para que te tomes las birras a mi salud.

17 años 7 meses
3.574
Felicidades😄

16 años 11 meses
989
enhorabuena, yo gane uno de esos no hace mucho y tiene su merito , el juego en este nivel es la ostia de agresivo , loco, maiaco 😫 y ademas es turbo .
casi me resulta mas facil el de 4$ de 180 jugadores ( aunque este nunca lo he ganado) pero me siento mas comodo
saludos
el blog de leonidus

16 años 11 meses
91
gracias, la verdad es que yo juge muy conservador hasta que llege al puesto 18 (premios) casi sin fichas, entonces hay empece a jugar relajado y a ver los raise de la gente cuando tenia algo bueno y empece a subir, cuando llege al head up tenia muchas mas fichas que mi rival, pero lo cierto es que solo duro un mano el head up jeje.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.