He ganado un torneo de 180 personas
16 años 5 meses
91
Bueno pues que voy mejorando, me he apuntao a un torneo de 180 personas de 2,20 € y e quedao 4 luego me he vuelto a presentar y he ganao jejeje.
Entre los 2, 130 pavos jejeje.
Gracias a todos vosotros estoy aprendiendo mucho mirando el foro y mas cosillas, asique os corresponde un 0.00001 del premio jeje.
16 años 7 meses
555
enhorawena, ahora a seguir pinchando y q ese 0,000001% de para pagarnos unas birras a los foreros :D
16 años 5 meses
91
jeje gracias, ya te mandare tu parte por correo para que te tomes las birras a mi salud.
17 años 1 mes
3.574
Felicidades😄
16 años 5 meses
989
enhorabuena, yo gane uno de esos no hace mucho y tiene su merito , el juego en este nivel es la ostia de agresivo , loco, maiaco 😫 y ademas es turbo .
casi me resulta mas facil el de 4$ de 180 jugadores ( aunque este nunca lo he ganado) pero me siento mas comodo
saludos
el blog de leonidus
16 años 5 meses
91
gracias, la verdad es que yo juge muy conservador hasta que llege al puesto 18 (premios) casi sin fichas, entonces hay empece a jugar relajado y a ver los raise de la gente cuando tenia algo bueno y empece a subir, cuando llege al head up tenia muchas mas fichas que mi rival, pero lo cierto es que solo duro un mano el head up jeje.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.