Ft 5,50 cap 1000

5 respuestas
24/02/2012 01:18
1

Buenas, llevo en el foro leyendo 1 año pero sin postear y he aprendido bastante de las manos que posteais todos así como en educa,pokersp o pokervd.

Os comento lo que me paso ayer y tengo bastantes dudas.

Estoy en casa de un colega "estudiando" y me abro unos cuantos torneos por animar el tema estudio.

Al tema: casa de amigo no HM,

Entro en mesa final 2º en fichas 500k.

Saltos de premios bastantes gordos, la peña agarrada a la mesa como si no hubiera mañana y cuando quedábamos 2 mesas las tengo abiertas las 2 para ver el percal, solo veo a un bastardo abriendo botes como si no hubiera mañana(que acaba siendo burbuja de ft).

2a mano de la ft: ciegas 5k/10k yo utg TT a 21000 utg+1 all in por 120k aquí supongo que std call.Me topo con AA y palmamos bote,(Duda si alguien foldea por ser ft y pensamos que no se la juega con menos de AJ+.JJ+)

Ahora la mano en cuestión que me jodió y creo que la jugué mal.

Despues del AA,estoy en 340k-350k ,abro bt con 55 y bb pushea y foldeo. Abro una mano en mp todos fold.Me llega sin abrir en bt, yo 77, sb tiene 180k ,bb 220k.Abro a 21000 y bb pushea otra vez.

Aquí es mejor pushear o abrir como hice yo? Y si hemos abierto y nos instapushea, snapcall?

Nos poníamos 1ºs y como digo la mesa era blanda blanda, y podíamos ponernos a pegar poyazos.

Obvio 77 vs Q8, river Q nos quedamos con 140k, x manos después el mismo hdp abre nosotros en bb 99 all in ,instacall del pavo con QQ y por los aires. Con un 8º puesto por 97 usd cuando el 1º eran 890 y muy mala ostia a la cama.

Resumiendo:

Pusheais los 77 para que no haya sorpresitas frescas o buscáis su push?

Pd: Siento por el tochamen para ser mi primer post y gracias por las respuestas.

24/02/2012 02:31
Re: Ft 5,50 cap 1000

creo que los 77 es push directo en sb, teniendo en cuenta que casi cualquier carta en flop sera scary, es preferible que tires de fold equity con tu más que probable flip pre, o siguiendo tu via con tu minraise mas pipas puedes foldear traquilamente a un push de mas de la mitad de tu stack dependiendo del rango de push del fenomeno en cuestión. Al menos yo lo veo así.

24/02/2012 02:33

Lo sé, soy un fish pusheando 35 bb en sb pero todo depende de como sea el villano de la bb.

24/02/2012 09:42

Estoy en button no en Sb, pero vamos creo que esta mano poco cambia la cosa.

Ya digo que pequé de querer tener stack dominante pero vamos creo que esa mano fue una gran cagada,

Thx por la respuesta.

24/02/2012 11:20

yo hasta que no me quedan 15/16 bb (salvo excepciones) no pusheo, abro y como mucho pierdo un par de ciegas si me pushean... el call con 77 me parece muy malo

aunque faltan datos para poder evaluar perfectamente, como los stacks de los demas, las stats de los que faltan por hablar...

pero bueno, como todo, cuestion de poner manos e ir aprendiendo unos de otros 😄

24/02/2012 11:56

Yo no pusheo, nh y mala suerte 😄

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.