Ft 5,50 cap 1000
Buenas, llevo en el foro leyendo 1 año pero sin postear y he aprendido bastante de las manos que posteais todos así como en educa,pokersp o pokervd.
Os comento lo que me paso ayer y tengo bastantes dudas.
Estoy en casa de un colega "estudiando" y me abro unos cuantos torneos por animar el tema estudio.
Al tema: casa de amigo no HM,
Entro en mesa final 2º en fichas 500k.
Saltos de premios bastantes gordos, la peña agarrada a la mesa como si no hubiera mañana y cuando quedábamos 2 mesas las tengo abiertas las 2 para ver el percal, solo veo a un bastardo abriendo botes como si no hubiera mañana(que acaba siendo burbuja de ft).
2a mano de la ft: ciegas 5k/10k yo utg TT a 21000 utg+1 all in por 120k aquí supongo que std call.Me topo con AA y palmamos bote,(Duda si alguien foldea por ser ft y pensamos que no se la juega con menos de AJ+.JJ+)
Ahora la mano en cuestión que me jodió y creo que la jugué mal.
Despues del AA,estoy en 340k-350k ,abro bt con 55 y bb pushea y foldeo. Abro una mano en mp todos fold.Me llega sin abrir en bt, yo 77, sb tiene 180k ,bb 220k.Abro a 21000 y bb pushea otra vez.
Aquí es mejor pushear o abrir como hice yo? Y si hemos abierto y nos instapushea, snapcall?
Nos poníamos 1ºs y como digo la mesa era blanda blanda, y podíamos ponernos a pegar poyazos.
Obvio 77 vs Q8, river Q nos quedamos con 140k, x manos después el mismo hdp abre nosotros en bb 99 all in ,instacall del pavo con QQ y por los aires. Con un 8º puesto por 97 usd cuando el 1º eran 890 y muy mala ostia a la cama.
Resumiendo:
Pusheais los 77 para que no haya sorpresitas frescas o buscáis su push?
Pd: Siento por el tochamen para ser mi primer post y gracias por las respuestas.