Freerolls bet365poker
Los mas salvajes q he visto hasta ahora....hasta 10 mil puntas...todos los dias unos freerolls de $1000...y uno semanal de $5000...ese de hecho q se llena ps pero igual es bastante premio...
Considerando q jugaba los de Absolute de $50 con 2000 puntas y veo este y me quedo lelo!! Como vivo en Peru....cuando aca es de noche por Europa tan de madrugada...y he visto q a esa hora entran solo alrededor de 2200 al freeroll de $1000 entonces hay un buen negocio...xq se compara en participantes con el de Absolute de $50 pero en premio uno reparte 20 veces mas q el otro!! :eek::eek::eek:!!! Reparten a los primeros 260...si entran 2200 nomas es el 13% superior...me parece un freeroll demasiado generoso la verdad.
La pregunta...se puede cobrar despues?? o hay q poner dinero?? si pongo despues puedo sacar todo?? Exactamente caules son las restricciones..si alguien ha jugado ahi...
Y si no han jugado y viven en Sudamerica me parece q es una buena oportunidad un freeroll diario de $1000 para 2200 en la madrugada europea...