08/06/2007 01:11
Re: Freeroll 1000$ ESP

bonito torneo....tiomac no te reconozi, si lo se no te aprieto....por que hay que ver los guiris como se ayudan , y se daban las ciegas entre ellos....a ver este espiritu solidario del foro candemarrrrrrrr

saludos

PD las porras motivan......eeeeeeeebotas lol

08/06/2007 10:45

Venga pues si me clasifico para el proximo podemos darle emocion con una porra de 5 $ o asi... Neteller seria la forma?

08/06/2007 10:50

Mi no tener de eso. No se puede hacer traspasos en PS? Hay cantidades minimas?

Por cierto, esto acabara con el buen rollito de los foreros en las mesas , iremos a degüello...:D

08/06/2007 12:00

Por mi PS, everest, party.. lo que quieras.... you're deadddd :p

08/06/2007 21:19

tetanu;62408 escribió:
bonito torneo....tiomac no te reconozi, si lo se no te aprieto....por que hay que ver los guiris como se ayudan , y se daban las ciegas entre ellos....a ver este espiritu solidario del foro candemarrrrrrrr

saludos

PD las porras motivan......eeeeeeeebotas lol

Ein??? Cuando hemos coincidido en la mesa tu y yo?

De todos modos era igual. Estaba escrito en el guión del dealer de boss que en este no mojaba. Iba regalando pasta a los shorstack que tenian que haber caido antes que yo dandoles jugadas increibles(que lo cuente el tio botas que estaba presente) y a mi zancadillas. Asi que me zumbaron el 46 cuando cobraban 40. Mirad la cara de bubleboy :eek:.

Lo predije en el chat cuando quedaban mas de 10 vueltas para que me echaran, que me faltaba un bote para llegar y que si no le pillaba pues nada. Y no le pille.

08/06/2007 21:44

TioMac;62501 escribió:
Ein??? Cuando hemos coincidido en la mesa tu y yo?

De todos modos era igual. Estaba escrito en el guión del dealer de boss que en este no mojaba. Iba regalando pasta a los shorstack que tenian que haber caido antes que yo dandoles jugadas increibles(que lo cuente el tio botas que estaba presente) y a mi zancadillas. Asi que me zumbaron el 46 cuando cobraban 40. Mirad la cara de bubleboy :eek:.

Lo predije en el chat cuando quedaban mas de 10 vueltas para que me echaran, que me faltaba un bote para llegar y que si no le pillaba pues nada. Y no le pille.

Creo q se refiere a Carmencita tiomac, o a sentexx? vete a saber con tetanu 😉

Sip, confirmo todo lo q me digas q tengo q confirmar. Es mas, rica anecdota, a uno de los q le regalaste fichas, q por cierto creo q estuvo sitout todo el torneo y q yo lo vi con 40 fichas o asi, el tal pinocho3, por curiosidad mira en q posicion quedo:D :D :D

08/06/2007 23:04

ME acabo de vengar de carmenmar. LE he pillado en un allin con 66 y yo KK. Bueno, hemos quedado a pre.:D

Estamos en el descanso y estoy el 8º. Veo más abajo a verdelua (que ilusión me hace estar mejor clasificado 😉 )

ALguien más sigue vivo?

Suerte.

09/06/2007 00:01

joaking;62511 escribió:
ME acabo de vengar de carmenmar. LE he pillado en un allin con 66 y yo KK. Bueno, hemos quedado a pre.:D

Estamos en el descanso y estoy el 8º. Veo más abajo a verdelua (que ilusión me hace estar mejor clasificado 😉 )

ALguien más sigue vivo?

Suerte.

Si era fersan el que jugaba demasiao que llevaba 66. Yo le pondria en T3 o algo asin :D:D:D:D:D.

Yo acabo de terminar 38 clasificado. Tio botas tambien en mi mesa. Yo he salido horosamente como ha de ser en boss. Con QQvsAKvsAx, que se quitaban las outs pero porsupuesto salio la K. Hasta el jueves.

09/06/2007 00:11

Clasificado, nos vemos el jueves.

Si hay porra me apunto.:p

Nos vemos.

09/06/2007 03:30

Yo no lo pude jugar... a ver si mañana

09/06/2007 12:01

Cita:
Si era fersan el que jugaba demasiao que llevaba 66. Yo le pondria en T3 o algo asin :D:D:D:D:D.

Da gusto ver la imagen que tengo en el foro. :D :D :D

Así que después me pagan mis premium con cualquier basurilla. :p

09/06/2007 14:05

TioMac;62383 escribió:
Yo he empezado bien, pero creo que han subido carmenmar y tetanu a empujarme a mi para abajo 😄.

entendi que te robe algun ciego que otro..

saludos

15/06/2007 00:59

Ole. 2º vez que entro en zona de cobro. Este jueves puesto 22º. Una pena que se juntaran en mi mesa cuatro alemanes y entre ellos se entendian ...

Nos vemos.

15/06/2007 11:24

joaking;63405 escribió:
Ole. 2º vez que entro en zona de cobro. Este jueves puesto 22º. Una pena que se juntaran en mi mesa cuatro alemanes y entre ellos se entendian ...

Nos vemos.

Grande Joaking, lo ganaras pronto 😄

15/06/2007 11:34

Por cierto, el ganador -Pinocho3- la semana pasada quedo 12, mas o menos, estando sitting out todo el torneo!!!! Gano innumerables allins, entre ellos uno o dos a tiomac 😉 ... Esta semana decidio jugar un ratito y se llevo el torneo. Menudo crack:D

15/06/2007 13:01

50º yo, tuve un par de malas decisiones tras un torneo bastante decente, pero decidi pegar cuando la gente esta mas conservadora para hacer fortuna, por que quedaban pocos para cobrar...pero no actue bien.

En el hace unas cuantas 3 o 4 que quede 2º lo hice asi y me fue genial, actuar como un maniaco cuando todos estan pendientes de no quedar fuera de los 40 que cobran me dio buen resultado, esta vez me dejor fuera.

15/06/2007 13:07

Algo asi fue lo mio sentexxx. Decidi arriesgar y dar caña para llegar bien de chips al final y no pensar en entrar en premios, pero me estampe con un limper utg con AA.

Ademas, si no juego asi, Quinti me retira la palabra:D :D :D

15/06/2007 17:06

eltiodelabota;63488 escribió:
Algo asi fue lo mio sentexxx. Decidi arriesgar y dar caña para llegar bien de chips al final y no pensar en entrar en premios, pero me estampe con un limper utg con AA.

Ademas, si no juego asi, Quinti me retira la palabra:D :D :D

:eek: :eek: Jeje, hay que llegar bien para cuando te metan el badbeat puedas soportarlo, pq metertelo te lo meteran.

Quedate con la cara del q hizo ese limp de AA en utg.

Yo hago eso con AA y me pagan 5 y me pillan escalera en flop o en river. :D :D

Torneos=caca de vaca- MAd MAd y si es en bossmedia aun peor.

Siempre hay una muestra de scoobydoo ingles del CEP por bossmedia...

Saludos.Quinti.

15/06/2007 19:54

Yo me estrellé contra uno que debia ser el mas zoquete del torneo. Despues de ver pasar las rondas sin nada de nada con el stack mordidito a base de las ciegas que pagué y poco mas, consigo AJ preflop en el boton. Raise estandar y solo me sigue uno. Ligo TPTK en flop, voy dando bets y el otro call a todo y resulta que llevaba overpair. QQ y solo me hace call en el river. Total, medio stack atpc. En la siguiente mano. Veo con varios limpers con T7s desde el boton otra vez (porque el de mi izquierda era sitout). Flop A77 apuesta el de antes de las damas, le meto la caja (que tampoco era demasiado con lo que me habia jodido la mano anterior) y el tio ve enseñando AA. Y pa casa.

22/06/2007 11:40

2º este jueves y 200 dolaretes extras al bankroll.

¿Porqué no propusisteis lo de la porra a ver quien llegaba más lejos?. :D :D :D

A la vez que este estaba jugando el de 20.000 $ garantizados de Titan y caí en el puesto 22.

Me eliminaron con esta mano:

Yo AK y el otro 55

En las comunes pillo un As y el villano su truchita. MAd 😒 ARRGGGGGHHHHHH

Este torneo me dejó un sabor agridulce. (Más agrio que dulce :D )

22/06/2007 11:40

Bien por fersan y el gran tetanu, q aunq no llegan a ganar como los grandes:cool: , hicieron ayer un buen torneo...:D

Edit: Uye perdon por el pisoton fersan, no te habia visto 😜

22/06/2007 11:46

Mira que es largo el dia y tenemos que coincidir en el mismo minuto poniendo un mensaje relativo al mismo tema.

¿Esto no tiene premio?. :D

Botero, no me pises que llevo chanclas (y me escuecen los juanetes). :p

22/06/2007 11:59

fersan41;64549 escribió:
Mira que es largo el dia y tenemos que coincidir en el mismo minuto poniendo un mensaje relativo al mismo tema.

¿Esto no tiene premio?. :D

Botero, no me pises que llevo chanclas (y me escuecen los juanetes). :p

Te parece poco premio coincidir con eltiobotas... ROLLEYEs ¡Qué no te pase nada como sea un capricho del destino! :D

22/06/2007 12:18

Rod Bailer;64552 escribió:
Te parece poco premio coincidir con eltiobotas... ROLLEYEs ¡Qué no te pase nada como sea un capricho del destino! :D

Oye chuchito, ahora q te pillo trabajando ROLLEYEs , diseñame un avatar de esos tan bonicos q haces tu. Ya sabes q tiene q llevar :D:D

22/06/2007 13:07

Yo hice caja tambian, los 7,30 $ de rigor...a ver si la proxima :P

22/06/2007 13:21

eltiodelabota escribió:
Oye chuchito, ahora q te pillo trabajando ROLLEYEs , diseñame un avatar de esos tan bonicos q haces tu. Ya sabes q tiene q llevar :D:D

Seguro que este te gusta.

Espero que sepas valorar el trabajo que tiene

22/06/2007 13:32
22/06/2007 13:21

eltiodelabota escribió:

Rod BaileEspero que sepas valorar el trabajo que tiene

Muy bueno, Rod. Sencillo, pero capta perfectamente el viejoverdismo del tío Botas.

(Y creo que habrá que crear un subforo para mover ahí los hilos descojonados)

22/06/2007 13:38

Rod Bailer;64560 escribió:

Muchas gracias, el mejor de tus diseños, sin duda 😉

(Acaso pretendo insunuar algo? Por supuesto!)

22/06/2007 13:39

nepundo;64561 escribió:
Muy bueno, Rod. Sencillo, pero capta perfectamente el viejoverdismo del tío Botas.

Lo del escaso cuero cabelludo no te hizo mucha gracia,no? :p

22/06/2007 13:55

Cita:

JOJOJOJOOOOOO

Yo creo que Rod ademas de viejo verde, le esta llamando "chillón". ¿Voceas mucho Tio Botas?. :D

Rod, ese trabajo tenias que haberselo entregado dentro de una semana. Que menos espacio de tiempo para diseño tan innovador. :eek:

22/06/2007 14:00

si ...botas...un 5º lugar y 50 cucas para jugar limit en boss:D:D:D...voy a probar.Lo que me sorprendio fue fersan, se mantuvo entre los 5 primeros puestos durante mas de dos horas, jugando sin miedo, cuando entraba al flop, seguia con agresividad en el turn.

Ahora resulta mas atractivo el soft de boss,estadisticas personales, si hay un all-in se coloca un panel debajo del avatar indicando el % posibilidades de ganar, buena actualizacion de los datos del torneo...inconveniente, un poco lento.

saludos nos vemos en las mesas de 0.1/0.2 Limit:D

22/06/2007 14:03

fersan41;64564 escribió:
JOJOJOJOOOOOO

Yo creo que Rod ademas de viejo verde, le esta llamando "chillón". ¿Voceas mucho Tio Botas?. :D

Rod, ese trabajo tenias que haberselo entregado dentro de una semana. Que menos espacio de tiempo para diseño tan innovador. :eek:

Uy, uy ... otro q quiere recibir... :cool:

Sencillo, chillón, "ipnotizante"... 😉

22/06/2007 14:51

eltiodelabota;64566 escribió:
"ipnotizante"... 😉

Hostia tio botas. Tiras a dar, eh??? :D:D:D:D:D. Pero hay que poner el link al post "ipnotizante" para que la peña lo coja.

25/06/2007 15:31

TioMac;64568 escribió:
Hostia tio botas. Tiras a dar, eh??? :D:D:D:D:D. Pero hay que poner el link al post "ipnotizante" para que la peña lo coja.

Na, no hace falta. Ademas esto se la "repampimfla" (Existe este palabro?) al Fersancito...

Por cierto, nos han quitado el torneo o es mi patata q no me lo muestra???? (Por ejemplo, no veo ni una sola mesa de Omaha en ESP).

25/06/2007 16:53

No me la rephamphimfla, porque no se ni de que coño estais hablando. :D

Pon el enlace y así nos reimos todos. :p

Si, nos han quitado el único freeroll decente que merecia la pena. Lo bueno dura poco.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.