Evento 60 215$ WCOOP
14 años 5 meses
84
No tengo la mano exacta ahora mismo, pero me clasifique por satelite de 1$+R y decidi jugarlo a pesar que esta fuera de bank y fuera de mi nivel en torneos.. xD
Segundo nivel, ciegas 30/60
Subo a 180 en utg2 con KK teniendo 166bb aprox
Call de utg3 teniendo tb unas 150bb
Cutoff push por 130bb, hacia 5 manos que estaba en la mesa.
No me crei que con AA fuera a hacer ese movimiento e hice instacall.
Esta bien hecho? Si fuera un torneo de los que juego yo normalmente 20$ ya se que si, pero aqui no me manejo...
Gracias por las respuestas!
13 años 10 meses
513
snap call
14 años 2 meses
2.062
Ir all-in con KK preflop, esta bien el 98% de las veces, solo seria dudoso en casos muy muy concretos.
Burbuja de final table de un november nine con dos nits all-in pre etc, un sat queda uno para premios y quedan 2 tios con 2 bbs, pero vamos jamas dudes en ir all-in con KK,salvo ocasiones muy muy muy muy concretas.
14 años 5 meses
84
Ya imaginaba que estaba bien pero al ser la primera vez que me encontraba ante un 3bet tan gordo en un bote tan pequeño en un torneo de ese nivel al que suelo jugar pues..
Y claro el figura muestra AK, A en flop y listo 😫
Muchas gracias!!
13 años 2 meses
1.108
En el hilo de seguimiento de torneos pusieron algo parecido. Primeras manos del Main (5.2k$ de inscripción) y a Aricontre le hacen all in de cara (ciegas 25/50 stack 20k). Yo creo que en ese caso es fold porque no se me ocurre que alguien no haga ese movimiento con AA en un torneo de 5.2k. ¿Qué opinais?
No quiero desvirtuar el hilo pero justo leo hoy estas dos manos y me parecen muy similares
14 años 9 meses
2.569
El problema de jugar fuera de bank es que situaciones que dentro de tus límites te parecen lo más normal fuera de ellos les das demasiadas vueltas .
13 años 7 meses
382
A mi me paso algo parecido una vez, en un torneo de estos especiales con mas de 100 bb nada mas empezar, subo a 3bb y me resuben por todo mi all in, pago con QQ y enseña AA
Creo que este es un movimiento de psicologia inversa, el villano hace esto porque sabe que tu piensas que si el tuviera AA no la jugaria de esa forma, y haria un miniraise o un call para inducir accion e intentar pillarte. Entonces muchas veces pensamos (o el villano piensa que pensamos) bah, me hara eso con cualquier mano menos AA, ya que si tuviera AA intentaria sacar mas valor de ellos.
Es lo unico que se me pasa por la cabeza, aun asi, lo veo una pamplina, porque solo te van a pagar QQ+ y depende que jugador te pagara con KK+, creo que se saca mucho mas 3beteando por valor.
En cuanto a la mano, no te rayes, yo hubiera hecho lo mismo, no tiro KK ni loco...
15 años 4 meses
4.892
Yo QQ igual si la tiro. KK ya chungo.
en tu caso él mismo dio la razón a tu call enseñando AK
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.