el sr. Halfred gana 850k$ en una semana

5 respuestas
20/05/2008 12:44
1

al menos x mi parte se merece k le llamen señor. he investigado un poco, pk la cosa tiene merito, es un escandinavo de 23 años, lo he visto varias veces en high stakes de PS, con el nick [EMAIL="H@££INGGOL"]H@££INGGOL[/EMAIL], seguro k os suena, creo k esta informacion es cierta, pero no pongo la mano en el fuego, lo que está claro es que el menda (que no yo) se ha llevado dos eventos de las FTOPS

FTOPS #11 and FTOPS #21

520k 2600 buyin 900 personas

345k 1000 buyin 1500 personas

el pavo tienes esta cara por si os interesa:

http://www.pokerstarsblog.com/images/wsopd12.jpg

PD: Amatos, si no tenias curro te doy más jejeje a k coño juega este hombre de hielo?????

un saludo a [EMAIL="tod@ssssss"]tod@ssssss[/EMAIL]

20/05/2008 12:46
Re: el sr. Halfred gana 850k$ en una semana

perdón el nick es HALFREK

20/05/2008 14:11

Halfrek is really Oren Halling. He is H@££INGGOL on PokerStars. Dude flat out DOMINATES the biggest NL tables at Stars. Sits in 4 rooms at a time and has monster stacks. There is a pretty detailed thread about this dude at another forum (didnt want to post the link and get flamed - especially not on my FIRST post).

Se habla que este tipo dejó de jugar para curarse de su adicción a las grogas y su mala vida. La verdad es que sin duda hace unos dos años estaba a todas horas en NL25/50 de todas las mesas.

Hace un mes lo vi aparecer por las mesas de NL100/200 de stars, lo cual me alegró, pues me encanta como juega la mesa larga. Subiendo y resubiendo la gran mayorá de pots,

Le he visto ganar barbaridades en un día y perderlas, pero es lo que tiene este tipo de juego

U saludo

20/05/2008 14:22

Alucinante lo de este chaval..porque con 23 años aún eres un jovenzuelo!! Me alegro que se desenganchase de las drogas y que haya vuelto.

20/05/2008 18:06

el tema me tiene intrigado, remirando la web de mi lider espiritual (un abrazo santi jeje), me he topado con otro nombre k ya habia visto en algun otro lado (en ingles), Philip Hilm, otro escandinavo

“TheCatalan” Express (II) Blog Archive Terminan las FTOPS VIII

no he sacado el agua clara, pero me quedo con la primera entrada

saludosss

ej k las grogas son la vida de verdá jejejeje

21/05/2008 06:27

Ahorita mismo va 2do a falta de 31 en el 1K de los martes en Stars.

Y no, no es H@llingol.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.