El creme.Resultado: +600$

8 respuestas
12/03/2007 00:19
1

Pues eso.Lo que os habia comentado en un post del torneo creme.Al final 5º puesto=600$.Me fui con q5o contra AK en un robo.



No me puedo quejar.El nivel:Bajisimo.Habia como 15 zombies.Chollazo de torneo.De 30 personas la mitad no juega y la otra mitad son malos(habia algunos buenos,claro está,pero de media mal).



Contento con el resultado(podia haber sido algo menos agresivo al final,pero con los 600$ ya estaba contento y si queria ir a por el primero era hora ya de empezar a robar y doblar mas a menudo).



A ver el mes que viene como va.Espero que mejor!

:p :p :p

12/03/2007 00:41
Re: El creme.Resultado: +600$

Enhorabuena, Mister... A ver cuánto tardas en fundírtelo 😜

¿Sabes lo que he hecho yo hoy en un torneo de estos exclusivos? Mi afiliado en Interpoker había montado un torneo de 3000$. Ayer me apunto y veo que sólo hay 6 mendas... Vale, se apuntarán a última hora... Pues hoy se me olvida jugarlo, voy a ver cómo ha quedado la cosa y veo que lo han jugado 15!!!

Tres premiados de quince jugadores: 1.500, 1.000 y 500$... y yo jugando por ahí. Grrrrrr...

12/03/2007 00:42
Re: El creme.Resultado: +600$

Joer nepnudo....ya te vale.Cuando entre en la prmiera mesa del creme y vi 5 pavos sit out me dije:"Pero que coño es esto? Un torneo gratuito con buen prize pool y poca gente y no lo juegan!!! COLGAOS!!"....TU ERES UNO DE ELLOS,CONFIESA GAÑAN!

12/03/2007 00:58
Re: El creme.Resultado: +600$

Eso lo haces por jugar contra los turcos,que te estan volviendo loco y ya no sabes lo que haces,gambitero.

Cuando jugaba al knight online(un jeugo gratuito 3d de rol,MMORPG(como era? multiplayer massive online role playing game? de estos),de repente,comenzaron a meterse a jugar turcos....a hablar en turco con cualquier persona "por defecto",a parecerles "RARISIMO" que no todos supiesemos turco,a dar el palo con objetos y similares,a hacer KS (kill stealing).....vamos... "a montarla como turcos" en pocas palabras.....Ahora la pagina oficial del juego esta en turco.Con eso os digo todo.Alla donde van,invaden! :D

Estan locos.De todo aquello me lleve la amistad de un turco,que luego estuvo en el ejercito turco y con el que aun intercambio emails....estan muy locos,pero son muchas risas andar con ellos.(ahora con lo del poker son muchas mas risas robarle sus TRY!!! :D )

12/03/2007 09:09
Re: El creme.Resultado: +600$

¿Que es el torneo creme?

12/03/2007 11:19
Re: El creme.Resultado: +600$

¿Y dónde juegan esos turcos?

12/03/2007 11:35
Re: El creme.Resultado: +600$

En BossMedia Bernardo.



Por cierto, Mister Jose pq no te marcas un epqueño vocabulario español-turco-ingles? :D

12/03/2007 11:46
Re: El creme.Resultado: +600$

Turco: Saol = gracias.

Napalym= Maricon.

Baba= Tio,colega.

Y no se nada mas!!! El colega mio habla turco-ingles conmigo. Me enseño alguna cosa mas,pero ya no me acuerdo.Con lo de napalym y saol ya os llega para andar por las mesas napalym=cuando os den un bad beat.Saol= Cuando se lo deis vosotros a un turco. :D

Donde juegan los turcos? EN TODAS PARTES.DADLES UNOS MESES..... 😉

12/03/2007 13:09
Re: El creme.Resultado: +600$

A ver q lo pruebe mmmm



Lauren napalym!!!



juasss si es q verdad, me sobra y me basta turco con esto XDDD

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.