CEP Peralada 660€; AJ, eran suited hoyga

8 respuestas
02/02/2011 17:41
1

Una mano que quería comentar del pasado CEP de Peralada a ver como lo ve la gente.

Ciegas 400-800 ante 100 y estoy con 24.000 de stack. Francés limp en UTG,

jugador en middle raise a 1.800, Angel Blanco en middle call a 1.800 e Inshala, forero, mete all-in de unos 12.000 en el botón. Estoy en BB y veo AhJh.

Lecturas para considerar el all-in:

-El francés ha limpeado un par de manos ya y en una ha enseñado A5s al showdown.

-El jugador que hace raise está abriendo muchas manos.

-Inshala sé que es forero y puede leer la situación como un buen spot para meter caja y llevarse todo el dinero muerto.

¿Qué haríais?

02/02/2011 17:54
Re: CEP Peralada 660€; AJ, eran suited hoyga

Foldear y darle 100 euros por debajo de la mesa a Inshala porque al envidarse te ha ahorrado meterme en líos.

02/02/2011 18:20

AlekhinUna mano que quería comentar del pasado CEP de Peralada a ver como lo ve la gente.

jugador en middle raise a 1.800, Angel Blanco en middle call a 1.800 e Inshala, forero, mete all-in de unos 12.000 en el botón. Estoy en BB y veo AhJh.

-El francés ha limpeado un par de manos ya y en una ha enseñado A5s al showdown.

-Inshala sé que es forero y puede leer la situación como un buen spot para meter caja y llevarse todo el dinero muerto.

¿Qué haríais?

A la hogera por jugar Ax!!! ajajja

Nah, ahora en serio:

Yo opino que es fold 😫D

Inshala ha hecho un squeeze con 15bbs, a priori no va a tener mucha FE por lo que su rango no es tan loose como si tuviese 20-25 bbs. Igual su rango sera algo asi imo:

55+,ATs+,KQs,AJo+

Contra este rango tenemos un 41%, que con el dinero muerto que hay (unas 8bbs en un pot de 38 mas) nos saldria ir all in, pero la amenaza de los overcalls es bastante costosa. Tambien hay que valorar que tenemos mucho edge dado que la mesa estara blandita, y algo de BBFF tambien habra, asique yo creo que foldeo.

En fin, estos livepros ven AJs y ya no se saben tirar... FISH!

Ah, y lei en pokersp algo de un video... estoy impaciente!jajaj

02/02/2011 18:21
02/02/2011 17:54

Foldear y darle 100 euros por debajo de la mesa a Inshala porque al envidarse te ha ahorrado meterme en líos.

INSHALFoldear y darle 100 euros por debajo de la mesa a Inshala porque al envidarse te ha ahorrado meterme en líos.

+1

02/02/2011 19:16

yo pusheo también seguro!

03/02/2011 07:33
02/02/2011 18:20

AlekhinUna mano que quería comentar del pasado CEP de Peralada a ver como lo ve la gente.

¿Qué haríais?

A la hogera por jugar Ax!!! ajajja

Nah, ahora en serio:

Yo opino que es fold 😫D

Inshala ha hecho un squeeze con 15bbs, a priori no va a tener mucha FE por lo que su rango no es tan loose como si tuviese 20-25 bbs. Igual su rango sera algo asi imo:

55+,ATs+,KQs,AJo+

Contra este rango tenemos un 41%, que con el dinero muerto que hay (unas 8bbs en un pot de 38 mas) nos saldria ir all in, pero la amenaza de los overcalls es bastante costosa. Tambien hay que valorar que tenemos mucho edge dado que la mesa estara blandita, y algo de BBFF tambien habra, asique yo creo que foldeo.

MalaniuA la hogera por jugar Ax!!! ajajja

Nah, ahora en serio:

Yo opino que es fold 😫D

55+,ATs+,KQs,AJo+

+ 1

Y congrats por el 2º puesto!

03/02/2011 08:56

Pues para mi es shove, yo creo que inshala puede hacer esto con muchas manos, no solo con las que apuntais, y creo que aun tiene FE, pero para eso tendriamos que saber los stacks de los villanos, la media, etc.

03/02/2011 10:24
03/02/2011 08:56

Pues para mi es shove, yo creo que inshala puede hacer esto con muchas manos, no solo con las que apuntais, y creo que aun tiene FE, pero para eso tendriamos que saber los stacks de los villanos, la media, etc.

rosaurPues para mi es shove, yo creo que inshala puede hacer esto con muchas manos, no solo con las que apuntais, y creo que aun tiene FE, pero para eso tendriamos que saber los stacks de los villanos, la media, etc.

Cierto. La media estaría en 20000 y el limper tenía 30k, el raiser creo que 40 y Angel Blanco 32k.

Malaniuk;757200 escribió:

Yo opino que es fold 😫D

OMFG, tú diciendo fold??? Me lo esperaba de cualquiera menos de tí XDDDD

Es que soy tan buen livepro que les leí tells de que no iban a pagar lol

INSHALA;757173 escribió:

como si en el CEP se pudieran evitar los líos...

03/02/2011 22:05

Instapush!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.