Campeon Torneo Freeroll De 5000€
18 años 8 meses
208
Bueno xavales pos eso q me apunte al torneo con esperanzas de hacer algo grande y al final LO HICE!!!
GANE EL TORNEO Y ME EMBOLSO 870€ DE BUENROLLAZO!!!!
muxas gracias a macharwas(no se escribirlo sorry) por la informacion jejeje y si te veo alguna vez por ahi te invito a comer y a lo q sea ejeje
SIIIIIIIIIIII estoy en un nube xavales!!
18 años 8 meses
1.084
joe, felicidades
19 años 2 meses
2.092
Enhorabuena ismael yo tambien lo jugue y kiero agradecer a Mrcharwas k tan gentilmente nos envio el pass.
en cuanto al torneo siempre estube entre los 40,pero increiblemente me mantenia a base de faroles y las 3 veces k me dieron AA casi seguidas me mandaron pa casa acabando en 120 aprox😄
19 años
4.388
¡Enhorabuena! Esto se está llenando de triunfadores...
...
...
¡Qué envidia! MAd
:D :D
18 años 8 meses
2.222
Muchas gracias Mrcharwas por la contraseña😉
Yo jugué muy tight al principio, pero a mediado del torneo empecé a robar bastantes ciegas y subí bastante. Al final quedé el 29 creo, y me llevé 33 euros, que me supieron a poco en su momento, pero que ahora que lo pienso estoy muy contento con ellos. Supongo que los invertiré para jugar algun clasificatorio para las WSOP allí mismo, a ver que pesco :D:D
Muchas felicidades ismaelpsx. La verdad es que estuve sentado en la misma mesa que tu durante gran parte del torneo, pero no sabía que eras de poker-red :D:D
18 años 8 meses
208
Gracias tio si yo te vi y te lo dije por el chat pero parece q no lo leias muy amenudo ejjeje
felicidades a ti tb!
18 años 8 meses
2.222
:D:D La verdad es que no miré el chat, no suelo hacerlo. Pero me alegra mucho que haya ganado alguien de los foros 😉 Además, no se si te fijaste, pero todo el mundo era de Suecia y al final solo quedabamos tu y yo de España
19 años 4 meses
10.293
Bueno xavales pos eso q me apunte al torneo con esperanzas de hacer algo grande y al final LO HICE!!!
GANE EL TORNEO Y ME EMBOLSO 870€ DE BUENROLLAZO!!!!
muxas gracias a macharwas(no se escribirlo sorry) por la informacion jejeje y si te veo alguna vez por ahi te invito a comer y a lo q sea ejeje
SIIIIIIIIIIII estoy en un nube xavales!!
Vaya, espectacular!!! Mi más sincera enhorabuena ismael 😉!
18 años 7 meses
62
En que sala? bet365? Mi mejor posicion fue 36º de 10000 ganando 12 dolares
18 años 8 meses
285
felicitaciones!!!! yo jugue ese torneo y quede entre los ultimos jejej , me fui all in trio de 4 y el otro me pago con trio de 10 y a dormir
tremendo trabajo!!! nos vemos y suerte
18 años 6 meses
623
enhorabuena 870 euros madre mia ,casi un sueldo de un mes en 3 horas no esta mal
18 años 8 meses
2.222
En que sala? bet365?
No, fue en 24hPoker
18 años 9 meses
60
Lo Primero gracias por la contraseña y ismael felicidades pillaste buen pellizco me alegro mucho que ganara uno de nosotros
18 años 7 meses
172
Bueno hermanos,,,estoy muy contento por que primero, acudieron a mi llamado y valla que valio la pena,,,,en segundo lugar quiero decirles que el que se halla quedado el premio mayor y otros, de este torneo en la liga me llena de gran satisfaccion por que entre tantos suecos y zuisos que formaban parte de este torneo,,,,me dije "carmba" ¿por que? si los ispanos tambien sabemos jugar al poker y muy bien ( y valla que lo demostramos ), fue entonces que decidi compartir este evento al cual fui invitado con todos ustedes,,,,,gracias por poner en alto la liga de Poker-red,,, y por todos los hispanos,y al ganador "ismaelpsx" ENHORABUENA hermano el triunfo es mio tambien yo no pude jugar el torneo por que estaba lloviendo torrencialmente para mi pais y la señal de internet se interrumpio, pero no importa,,, que te parece simon,,,, en alto quedo la liga no? heeeeeeeeeeeeey me debes mi %%%%%%% jejejejejejeje,,,,,,
Mrcharwas......
18 años 8 meses
208
ya te digo!! cuando vengas a españa te invito a comer!!!y a una casa mu grande con unas chicas ligeras jejeje q yo me voy ya paya!!! ASIAS TIO
19 años
4.388
18 años 8 meses
208
ya te digo!! cuando vengas a españa te invito a comer!!!y a una casa mu grande con unas chicas ligeras jejeje q yo me voy ya paya!!! ASIAS TIO
ismaelpsya te digo!! cuando vengas a españa te invito a comer!!!y a una casa mu grande con unas chicas ligeras jejeje q yo me voy ya paya!!! ASIAS TIO
¿¿Te han invitaod al cumple de Ronaldo??
:D
18 años 7 meses
172
Espero que lo disfrutes hermano..................algun dia nos vemos y compartimos todo lo que me dices,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no se te olvideeeeeeeeee.................
18 años 7 meses
122
felicitaciones, yo tb lo jugue pero no me fue tan bien
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.