AK 22000 puntos,media 20000

16 años 3 meses
225
Hola foereros, os comenta esta situacion, ayer eche un torneo de pokersatrs de regular 2,75. Estavamos en niveles altos ya, ciegas 400/800 o algo asin, ( no tengo la memoria del torneo porque no lo jugue en este pc)la quetsion es que me encuentro utg+1 tengo AKo, meto un raise conveniente a 1200 o asin, se me apuntaron 3 tios en la mes, flop no ligo ni pareja, no meto apuesta de continuacion porque meter contra 4 tios, la quetsion es que bueno alli ubo accion entre los villanos me tire de esa mano, pasava de perder todos mis puntos sin tener ni una pareja,hubiera sido mejor meter la caja entera desde utg +1?para evitar tanto limper? al final kede 653 que no sta mal. saludos gente.

15 años 11 meses
450
El raise preflop muy corto, ciegas 400/800 raise 1200????? no hay por donde cogerlo asi que no te preguntes porque se apuntaron tres villanos ya que los invitas a la fiesta, lo que me da que pensar es que llames a este raise conveniente.....cuando es todo lo contrario, luego aunque el flop no te ayude has metido preflop y por lo tanto la continuacion es obligatoria con AK.
bueno alli ubo accion entre los villanos me tire de esa mano, pasava de perder todos mis puntos sin tener ni una pareja,
No tenias porque perder todos tus puntos, si pagan a esperar si el turn te ayuda y si te raisean fold.
hubiera sido mejor meter la caja entera desde utg +1?para evitar tanto limper?
Toda la caja desde utg+1 con AK??? AK es una mano fuerte pero incompleta, meter la caja directamente arriesgando 22000 fichas para ganar 1200 mas los antes te parece rentable???
al final kede 653 que no sta mal.
No esta mal, podria estar peor.

16 años 11 meses
989

15 años 11 meses
450
El raise preflop muy corto, ciegas 400/800 raise 1200????? no hay por donde cogerlo asi que no te preguntes porque se apuntaron tres villanos ya que los invitas a la fiesta, lo que me da que pensar es que llames a este raise conveniente.....cuando es todo lo contrario, luego aunque el flop no te ayude has metido preflop y por lo tanto la continuacion es obligatoria con AK.
bueno alli ubo accion entre los villanos me tire de esa mano, pasava de perder todos mis puntos sin tener ni una pareja,
No tenias porque perder todos tus puntos, si pagan a esperar si el turn te ayuda y si te raisean fold.
hubiera sido mejor meter la caja entera desde utg +1?para evitar tanto limper?
Toda la caja desde utg+1 con AK??? AK es una mano fuerte pero incompleta, meter la caja directamente arriesgando 22000 fichas para ganar 1200 mas los antes te parece rentable???
al final kede 653 que no sta mal.
Calavera9El raise preflop muy corto, ciegas 400/800 raise 1200????? no hay por donde cogerlo asi que no te preguntes porque se apuntaron tres villanos ya que los invitas a la fiesta, lo que me da que pensar es que llames a este raise conveniente.....cuando es todo lo contrario, luego aunque el flop no te ayude has metido preflop y por lo tanto la continuacion es obligatoria con AK.
+1 a todo
jajaja asi es facil responder un post , pero esque ya lo dijiste tu todo.
pd. piensa que AK como dice el compañero arriba es una mano incompleta, pero eso no quita que pueda ser la mejor mano por eso debes de mostrar una fuerza preflop notable para precisamente evitar 2-3 call innecesarios, y si el flop no te ha ayudado , igual a ellos tampoco y tu mano podria seguir siendo la mejor. por tanto sigues apostando y si te resuben pues adios muy buenas.

15 años 7 meses
117
esta bien jugado no puedes hacer un continue bet vs 4 jugadores en ese flop :/ lo mejor era olvidarse de la mano !
Salu2!

15 años 11 meses
450

15 años 7 meses
117
esta bien jugado no puedes hacer un continue bet vs 4 jugadores en ese flop :/ lo mejor era olvidarse de la mano !
Salu2!
ShoHaesta bien jugado no puedes hacer un continue bet vs 4 jugadores en ese flop :/ lo mejor era olvidarse de la mano !
Salu2!
Esta bien jugado??? XDDD si la mano es un desproposito de principio a fin.

17 años 11 meses
601
Primero, tiene que haber un error en el tamaño del raise porque el mínimo es a 1600 con ciegas 400/800, yo haría un raise a 2.5x o 3x y si tengo mas de 2 callers y no ligo, pues c/f y a volar, creo que hacer cbet contra mas de 2 personas sin ligar no tiene una expectativa positiva.
pushear directamente no me parece la mejor de las opciones, pero no dudo que es un movimiento con expectativa positiva, mas en buy-ins bajos.

15 años 11 meses
450
ciegas 400/800 o algo asin,
Splynncryth tiene razon, el "asin" deria ser 300/600 pero aun asi con estas meter 2bb es un desproposito, a mi me meten 2bb y desde BB pago hasta con 27o.

15 años 8 meses
3.146
los raises ahora son a 1,5bb 😫D
Nada, 653... la pasta en torneos esta en el top3, asique si, 653 esta igual de mal que 14.
La "mano" necesita muchos mas datos (stacks rivales, tendencias de la gente, situacion de burbuja...)

15 años 7 meses
208
Por partes:
400/800 raise a 1200??? supongo que ya lo habrán comentado, pero es que como dijo el torero eso no sólo no puede ser sino que además es imposible.
Que quiere decir "echar un torneo de regular 2.75" exactamente? Que era un torneo regular, que no era turbo, o que eres un jugador frecuente del torneo?
En el poker de torneo es más importante saber tu stack que tus cartas, si no dices cuanto eran las ciegas y cuantas fichas tenía cada jugador (tú incluido) no podemos decirte prácticamente nada.
Cuantos jugadores había en el torneo para que quedar 653 no estuviera mal? 8E27?

15 años 7 meses
208

17 años 11 meses
601
Primero, tiene que haber un error en el tamaño del raise porque el mínimo es a 1600 con ciegas 400/800, yo haría un raise a 2.5x o 3x y si tengo mas de 2 callers y no ligo, pues c/f y a volar, creo que hacer cbet contra mas de 2 personas sin ligar no tiene una expectativa positiva.
pushear directamente no me parece la mejor de las opciones, pero no dudo que es un movimiento con expectativa positiva, mas en buy-ins bajos.
Splynncryt
Si no recuerdo mal, según Harrington pushear (abriendo el bote) con AK solo es EV>0 con M=10

15 años 11 meses
450
Si no recuerdo mal, según Harrington pushear (abriendo el bote) con AK solo es EV>0 con M=10
Depende de la posicion evidentemente, desde luego desde UTG+1 siempre sera EV-

15 años 7 meses
208
Seguro? Yo creo recordar que era para cualquier posición, no estoy seguro...

18 años 1 mes
552
No obstante aunquela mano sea un desproposito, no puede hacer apuesta de continuacion desde la posicion que juega y con los los tres rivales que tiene detras...
en ese punto razona bien la mano aunque anteriormente la haya jugado mal.
Saluidos

15 años 11 meses
450

15 años 7 meses
208
Seguro? Yo creo recordar que era para cualquier posición, no estoy seguro...
El EstraperlistSeguro? Yo creo recordar que era para cualquier posición, no estoy seguro...
Depende, no me refiero en concreto a lo que diga Harrington, pero cada situacion y cada momento independientemente de la posicion es diferente, lo suyo es identificar el punto en que una jugada es EV+ o EV-.
Desde luego desde UTG+1 casi siempre sera EV-, sin embargo con posicion y dependiendo de los stacks puede ser EV+.

16 años 3 meses
225
A ver si tengo tiempo y busco el historial del toreno queda pendiente estado todo el fin de semana liado ahora lo e leidotodo. queda pendienta la mano toda bien convertida. aludos
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.