8000$ guaranteed de Noble de 10$

22 respuestas
21/08/2006 02:47
1

Despues de no jugar ultimamente muchos torneos y empezar a jugar al Limit, acabo de pegar un petardazo de la considerable cifra de 2340$ en Noble quedando primero en el 8000$ guaranteed q hay a las 21:30 por ipoker.:D :D

Despues de aguantar muy bien durante el torneo en fichas, entre en la mesa final como 6º en fichas, doble con un AA, pero llego una mano fatidica de 88 que perdi y me dejo temblando y ahi esta lo cachondo que con 604,13 fichas quedando 5 tios, reme hasta quedar primero, la final me toco un tio loco por los all ins, el cual solo hubo que esperar el perfecto call preflop con cartas, ya q echaba casi siempre. ¿Suerte?, loll bastante, pero con esta mano empezo mi despege, mi "nice comeback" como dicen los guiris...



Starting a new hand (#745533311)

jonesy84 posts Small Blind 5,000

lauchon33 posts Big Blind 10,000

Dealing cards

Your cards Jd Ah

BerryTheGreat folds

defacto folds

quintil goes All-in 604.13

jonesy84 raises 28,000

lauchon33 folds

Dealing Flop 9h 5h Th

Dealing Turn 9h 5h Th 4s

Dealing River 9h 5h Th 4s 7h

quintil shows Flush Jd Ah

jonesy84 shows One Pair 4d 2s

Winner is quintil with Flush 5h 7h 9h Th Ah 1,812.39

Winner is jonesy84 with One Pair 4d 4s 7h 9h Th 41,791.74

Player quintil wins the main pot 1,812.39

Player jonesy84 wins side pot 41,791.74

jonesy84 is the dealer

Starting a new hand (#745533537)

#EOG.



Es la segunda vez q gano ya este torneo, y ya lo habia tanteado los ultimos dias sacando pelas.



no se si se vera la imagen que puse pero bueno, ahi queda.

Saludos. Quinti

21/08/2006 02:51
Re: 8000$ guaranteed de Noble de 10$

Esa foto esta manipulada, no me creo nada :p

Eres un puto crack, yo de mayor quiero ser como tu :D

21/08/2006 02:52
Re: 8000$ guaranteed de Noble de 10$

eres un crak! enhoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabuena!!!! campeon!!!

21/08/2006 07:03
Re: 8000$ guaranteed de Noble de 10$

Felicidades....tendré que intentar jugar este torneo un dia de estos (Espero que tu no esteas).

21/08/2006 10:10
Re: 8000$ guaranteed de Noble de 10$

Enhorabuena por ese éxito. A ver si pronto te vemos en algun torneo en Vivo 😄

Saludos

21/08/2006 11:20
Re: 8000$ guaranteed de Noble de 10$

Felicidades

21/08/2006 14:47
Re: 8000$ guaranteed de Noble de 10$

Enhorabuena quinti😄 😄 😉

21/08/2006 14:58
Re: 8000$ guaranteed de Noble de 10$

joderr q maquinaaa, enhorabuena tio

21/08/2006 17:14
Re: 8000$ guaranteed de Noble de 10$

Gracias a todos, :p , la verdad que se lo habia comentado a mi amigo Rodbailer que iba a caer este torneo,pq llevaba varios puestos en el dinero. pq era uno de los pocos q jugaba a la semana y que veo que es posible ganarlo, a pesar de que tiene rebuys, y ahora a prepararme para el clasi directo para el EPT de bcn en titan del dia 2 de septiembre, jarto dificil pero bueno,nada imposible, no quiero pensar si me clasifico por puto casualidad y me tengo que pegar con un tal gus hansen que este por alli..,

bueno dejo mis imaginaciones y sigo al curro .:D :D

21/08/2006 17:23
Re: 8000$ guaranteed de Noble de 10$

Felicidades tio, eso es un buen pellizco para tun bankroll o para simplemente retirarlo y pegarte unas buenas vacaciones 😄

A seguir asi e ir subiendo 😄

21/08/2006 17:33
Re: 8000$ guaranteed de Noble de 10$

simplemente... un jugador distinto, felicitaciones y que sigas de buena racha!!! saludos!!!

21/08/2006 17:53
Re: 8000$ guaranteed de Noble de 10$

enhorabuena crack!! como se nota que te estoy entrenando eh?? estas noxes d sits que no me dejas ir a dormir..jejeje.

¿Examos un Heads Up de 2000????

21/08/2006 19:45
Re: 8000$ guaranteed de Noble de 10$

quinti escribió:
Gracias a todos, :p , la verdad que se lo habia comentado a mi amigo Rodbailer que iba a caer este torneo,pq llevaba varios puestos en el dinero. pq era uno de los pocos q jugaba a la semana y que veo que es posible ganarlo, a pesar de que tiene rebuys,





felicidades quinti, una pregunta, ¿te fue necesario hacer algún rebuy?

21/08/2006 20:18
Re: 8000$ guaranteed de Noble de 10$

¡¡Enhorabuena!!

21/08/2006 20:40
Re: 8000$ guaranteed de Noble de 10$

Bueno Quinti, abuso un poco más lo que te quiero preguntar en realidad es lo siguiente, en general como te planteas el jugar un torneo de este tipo con rebuys y add-on, supongo que mas o menos será intentar doblar arriesgando un poquillo más de lo normal pero sin exagerar y hacer rebuy si es necesario y el add-on hacerlo si o si. ¿Te pones algún límite de rebuys? ¿Como te lo planteas?



Otra pregunta, ¿por que este 8000 precisamente?, por la relación numero de jugadores/premio, ¿poque titan tiene que poner pasta?, ¿por el level de los juadores?



Perdona, pones un post compartiendo tu alegría y yo te bombardeo a preguntas.



Un saludo y felicidades.

21/08/2006 20:46
Re: 8000$ guaranteed de Noble de 10$

Estoy seguro de que a quinti, que es persona de gran corazón, le encantará también serte útil.

(lo anterior no tiene nada que ver con que a mi tambien e interesan tus preguntas, no creais que es peloteo :p)

21/08/2006 21:33
Re: 8000$ guaranteed de Noble de 10$

Ese Quintiiiiiiiiiiiiiiii, enhorabuena tio sigue asi, me alegro de escuchar noticias de ti con estos resultados, un saludo.

21/08/2006 22:44
Re: 8000$ guaranteed de Noble de 10$

Jeje, No problem. a la primera pregunta de si hize 1 rebuy, sip, me toco hacer uno, ya que con mi AQ y Q en el flop me toco el clasico loose pagador hasta el final que consiguio su milagroso color en el river.

Luego llegue al add on con unas 7000 fichas q no estaba mal pero tb compre add on, mas q nada pensando en entrar en los premios, aunque este add on, a veces me plantea la duda de hacerlo pq solo son 1000 fichas y mas de una vez no lo he hecho.



Mi tope de rebuys??, eso influyen muchas cosas, por ej, si cada vez q raiseas en el preflop con buenas cartas te ve un tio con 9J y t hace dobles y te pela, pues casi que debes pasar del torneo, si haces bluffs y te cazan todas, etc... y luego esta el bankroll q tengas y jueges con miedo a perder y tener q hacer rebuy,todo depende del pot que haya,porque lo mas cachondo es que al ser un 8000 guaranteed, si la gente se vuelve loca a hacer rebuys, se convierte en un 9000$ guaranteed. , mas el add on, porque si te gastas el buy in+2rebuys+mas el add on,40$ y los puestos pagados en la burbuja te dan 30$ casi que no compensa pero todo depende de lo seguro que te veas y la mesa que tienes, porque si tienes el clasico kamikaze que busca doblar a toda costa a base de all ins y sigue recomprando,si le ves y te gana pues mala suerte pero yo voy a hacer el rebuy pq se que lo voy a doblar, si me gana 2 veces seguidas, entonces me cago en su... y casi que me levanto, porque llevas un cartel en la frente bien grande q pone, "hoy no es mi dia" y lo peor es q no te lo ves tu.

Ah, la tactica de jugador agresivo en los rebuys antes del primer descanso y final de compras puede funcionar si hay muchos fishes, pero yo suelo jugar mas tight y despues del descanso es cuando subo mi agresividad, aunque me considero un jugador tight.

Porque el de 8000$?, lo primero pq m gustan los torneos, 2º pq los premios finales si consigues entrar en la mesa final siempre estan bien pagados, y si entras en los 3 primeros puestos, el tercero suele rondar sobre los 600-700$. y si juegas los domingos aun mas que es cuando mas gente se apunta a estos torneos y los fishes salen de su pecera despues de un dia de camping maravilloso..:D .



Pero lo fundamental es tu paciencia en estos torneos, si eres tight creo q es mas facil ser paciente pq la inversion es escasa pero la ganancia es bastante grande.

En este torneo he tenido suerte, pero he ganado mas torneos de este modelo con esta misma tactica, en mis comienzos jugaba mucho el 5$ rebuy de party que habia a las 22:45h y alli la cantidad de rebuys q habia era inconmensurable, eso si, paciencia, 6 horas de torneos!!!!!!, para q te hagas una idea quedando 3º en uno de estos de party saque 1800$, y el buy in era de 5$. Es una jaula de grillos y fishes los rebuys?? SIII, pero que mas te da... es como si estas en un bar tomandote una cocacola y los demas rivales estan bebiendo whisky, al final quien tendra mas cabeza para pensar??.

En fin... que jugando limit se gana mas, esta claro sino que se lo pregunten a Sir Donald. pero si te mola la movida de los torneos, el buy in/premio final es apetecible no??.



Espero haber ayudado algo a los indecisos, decir que me estoy conviertiendo al club de nepundo, usease al limit, pero no renegare nunca de estos torneos, lollllll.



Joder, que parrafada me he metido, xd, parezco el carreño.:eek: , 1 saludo para Carreño que me parece un crack en esto. y regracias por las felis.



Saludos. Quinti






renemm1 escribió:
Bueno Quinti, abuso un poco más lo que te quiero preguntar en realidad es lo siguiente, en general como te planteas el jugar un torneo de este tipo con rebuys y add-on, supongo que mas o menos será intentar doblar arriesgando un poquillo más de lo normal pero sin exagerar y hacer rebuy si es necesario y el add-on hacerlo si o si. ¿Te pones algún límite de rebuys? ¿Como te lo planteas?



Otra pregunta, ¿por que este 8000 precisamente?, por la relación numero de jugadores/premio, ¿poque titan tiene que poner pasta?, ¿por el level de los juadores?



Perdona, pones un post compartiendo tu alegría y yo te bombardeo a preguntas.



Un saludo y felicidades.

21/08/2006 23:56
Re: 8000$ guaranteed de Noble de 10$

Felicidades macho! A ver si ahora nos vemos en BCN en el EPT!

22/08/2006 00:24
Re: 8000$ guaranteed de Noble de 10$

Ir voy a ir, clasificado o no, alek nos veremos por alli no?

22/08/2006 11:04
Re: 8000$ guaranteed de Noble de 10$
21/08/2006 22:44
Re: 8000$ guaranteed de Noble de 10$

Jeje, No problem. a la primera pregunta de si hize 1 rebuy, sip, me toco hacer uno, ya que con mi AQ y Q en el flop me toco el clasico loose pagador hasta el final que consiguio su milagroso color en el river.

Luego llegue al add on con unas 7000 fichas q no estaba mal pero tb compre add on, mas q nada pensando en entrar en los premios, aunque este add on, a veces me plantea la duda de hacerlo pq solo son 1000 fichas y mas de una vez no lo he hecho.



Mi tope de rebuys??, eso influyen muchas cosas, por ej, si cada vez q raiseas en el preflop con buenas cartas te ve un tio con 9J y t hace dobles y te pela, pues casi que debes pasar del torneo, si haces bluffs y te cazan todas, etc... y luego esta el bankroll q tengas y jueges con miedo a perder y tener q hacer rebuy,todo depende del pot que haya,porque lo mas cachondo es que al ser un 8000 guaranteed, si la gente se vuelve loca a hacer rebuys, se convierte en un 9000$ guaranteed. , mas el add on, porque si te gastas el buy in+2rebuys+mas el add on,40$ y los puestos pagados en la burbuja te dan 30$ casi que no compensa pero todo depende de lo seguro que te veas y la mesa que tienes, porque si tienes el clasico kamikaze que busca doblar a toda costa a base de all ins y sigue recomprando,si le ves y te gana pues mala suerte pero yo voy a hacer el rebuy pq se que lo voy a doblar, si me gana 2 veces seguidas, entonces me cago en su... y casi que me levanto, porque llevas un cartel en la frente bien grande q pone, "hoy no es mi dia" y lo peor es q no te lo ves tu.

Ah, la tactica de jugador agresivo en los rebuys antes del primer descanso y final de compras puede funcionar si hay muchos fishes, pero yo suelo jugar mas tight y despues del descanso es cuando subo mi agresividad, aunque me considero un jugador tight.

Porque el de 8000$?, lo primero pq m gustan los torneos, 2º pq los premios finales si consigues entrar en la mesa final siempre estan bien pagados, y si entras en los 3 primeros puestos, el tercero suele rondar sobre los 600-700$. y si juegas los domingos aun mas que es cuando mas gente se apunta a estos torneos y los fishes salen de su pecera despues de un dia de camping maravilloso..:D .



Pero lo fundamental es tu paciencia en estos torneos, si eres tight creo q es mas facil ser paciente pq la inversion es escasa pero la ganancia es bastante grande.

En este torneo he tenido suerte, pero he ganado mas torneos de este modelo con esta misma tactica, en mis comienzos jugaba mucho el 5$ rebuy de party que habia a las 22:45h y alli la cantidad de rebuys q habia era inconmensurable, eso si, paciencia, 6 horas de torneos!!!!!!, para q te hagas una idea quedando 3º en uno de estos de party saque 1800$, y el buy in era de 5$. Es una jaula de grillos y fishes los rebuys?? SIII, pero que mas te da... es como si estas en un bar tomandote una cocacola y los demas rivales estan bebiendo whisky, al final quien tendra mas cabeza para pensar??.

En fin... que jugando limit se gana mas, esta claro sino que se lo pregunten a Sir Donald. pero si te mola la movida de los torneos, el buy in/premio final es apetecible no??.



Espero haber ayudado algo a los indecisos, decir que me estoy conviertiendo al club de nepundo, usease al limit, pero no renegare nunca de estos torneos, lollllll.



Joder, que parrafada me he metido, xd, parezco el carreño.:eek: , 1 saludo para Carreño que me parece un crack en esto. y regracias por las felis.



Saludos. Quinti






renemm1 escribió:
Bueno Quinti, abuso un poco más lo que te quiero preguntar en realidad es lo siguiente, en general como te planteas el jugar un torneo de este tipo con rebuys y add-on, supongo que mas o menos será intentar doblar arriesgando un poquillo más de lo normal pero sin exagerar y hacer rebuy si es necesario y el add-on hacerlo si o si. ¿Te pones algún límite de rebuys? ¿Como te lo planteas?



Otra pregunta, ¿por que este 8000 precisamente?, por la relación numero de jugadores/premio, ¿poque titan tiene que poner pasta?, ¿por el level de los juadores?



Perdona, pones un post compartiendo tu alegría y yo te bombardeo a preguntas.



Un saludo y felicidades.

quintEspero haber ayudado algo a los indecisos, decir que me estoy conviertiendo al club de nepundo, usease al limit, pero no renegare nunca de estos torneos, lollllll.

Enhorabuena crack, y gracias por abrir el tema y la parrafada posterior. Y que conste que en épocas de aburrimiento de limit también me juego algún torneillo, pero es que soy malo con ganas, no como tú 😄

23/08/2006 20:09
Re: 8000$ guaranteed de Noble de 10$

gracias quinti, todo muy interesante. Lo de party es la pasada :P sacar 1800$ por 5$ o 10$, eso es rentabilidad, no tenía ni idea de estos torneos.



Saludos.

24/08/2006 15:17
Re: 8000$ guaranteed de Noble de 10$

Allí estaré Quinti, ya me daras noticias por aquí nuestro foro.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.